Te recomiendo que lo pongas al precio que te interesa venderlo directo si lo tienes claro para intentar evitar estas cosas, yo aunque pongo no negociable en mis anuncios me tiran ofertas del 50% por debajo y sin saludar, ni respondo, ni me molesto, bloqueo directo y así no tengo que tratar con el mas en el futuro si vuelve.
Pues sinceramente, en mi opinión, sería mejor que pusiese 200€ negociable a 1€, de hecho personalmente, nunca entro a las ventas a 1€ ya que me parece una práctica para poder vender sobrepreciado.
Respecto a la respuesta, pues si, es verdad que podría ser más educado pero me parece un lenguaje más coloquial que otra cosa.
Tienes razón, la educación siempre por delante, por eso he dicho lo de encontrarse con gente más “liberal” por llamarla de alguna manera. Sin insultos esto del mercadillo wallapop es una selva y me da igual que me digan rata, yo solo hago preguntas y si quien vende no sabe lo que tiene pues no es mi culpa. La última compra así fue un pack que llevaba una switch “rota”, una psp, varios mandos pro uno de switch y dos de 360, con sus cables y demás… pues lo compre por 55€!!! Esta claro que quien vendía no sabía lo que tenía y no es culpa mía. Cuando tengo delante un vendedor que si sabe lo que vende la aptitud cambia claro.
Pero siempre respetando y sin insultar. Aunque a mi me han insultado como a todos y no me indigno, porque quien no acepta las condiciones de la venta es quien tiene el problema.
Ahora llamadme rata que me da igual
Dile que Cola-Cao. La mejor droja que existe.
Algunos compradores, cualquier cantidad mayor que cero, es un precio fuera de mercado salvo si ellos venden el artículo, que entonces infinito dinero les parece barato, nunca es suficiente. El egoísmo llevado al extremo, son los que después dicen ser solidarios.
@Davichi para dar consejos u orientación vengo a hablar a Spinecard de lo que humildemente sepa, pero en un mercado de compra-venta hay gente que vende con intención de mover un mercado y otra que vende lo que le sobra en casa y no es mi labor aleccionar al que no lo sabe de lo que tiene y lo que podría sacar por ello. Si esos son tus valores te doy mi sincera enhorabuena.
Hombre, yo veo diferente hacer una oferta a alguien que no sabe lo que tiene, a engañar a alguien diciendo que lo que vende es falso… Lo primero me parece razonable lo segundo no te voy a decir lo que me parece.
Lo primero que yo saco el tema para debatir cordialmente aquí en el foro e intercambiemos opiniones de forma respetada xk es el dia a dia de wallpop, ebay y otras plataformas, yo voy a seguir durmiendo igual de bien. Si me llegase ea oferta pues seguramente le daría salida quien sabe, y lo de ponerlo a un euro lo hace todo el mundo es una manera de que la gente se fije mas en el producto. Dicho esto quiero ir realmente al fondo del asunto, dejar la impresion de que muchos en wallapop se piensan que la otra parte o no sabe lo que vende o que piensa que va a “engañar” para poder hacerse con un item de mucho valor barato. Su respuesta me hizo gracia xk es la tipica de en ebay esta mas barato…… ajajjaja un arcade stick impecable con la caja en buenas condiciones esta mas caros y lo se de sobra, tambien comprendo quien piensa que yo estoy equivocado con el tipo de anuncio que he puesto, pero dejar claro que yo no voy haciendo lo mismo, una cosa es regatear y otra ya este tipo de actitudes.
Yo filtro las ofertas por precio y pongo a partir de 3€ para no ver los anuncios de la gente que quiere que le hagan ofertas… Yo quiero ver un precio de referencia en la venta.
A veces se pueden perder compradores por ponerlos a 1€ también, o por creer intuir una actitud desonesta por parte del comprador y equivocarnos como vendedores.
Yo te hice oferta desconociendo el valor del artículo y luego te pedí que me pusieras un precio para comprártelo pues me ionteresaba, pero creo que ya me habías bloqueado para ese momento. Todo lo hice con educación ya que yo lo hago así siempre.
Salu2
Para mi esto es un hobby, intento disfrutar de todo lo que lo rodea, engañar a algún vendedor incauto, ocultar la verdad o intentar aprovecharme de sus necesidades no va para nada con mi persona, es mas, ni siquiera estaría cómodo viéndolo en mi estantería.
Yo no veo diferencia entre hacer negocios en spinecard o fuera, la seriedad y la integridad van por delante siempre.
Eso si, es de agradecer que seas simpático y agradable con los vendedores aunque por detrás se la estés clavando
Pues seguramente xk previamente tambien tuve otra movida sin buscarla con otro comprador k vino a increpar, lo que no puedo hacer es regalarlo y mas cuando el precio igual esta entre 150-200.
Yo la verdad, veo que las ventas en este sector son de lo más rastrero que hay. Se manipula marcando como vendidos productos que no lo están, bien sobrevalorando el precio o infravalorándolo para que entren en el perfil a ver si hay más supuestas gangas. Lo de engañar al vendedor que no sabe bien lo que vende me parece igual de deshonesto que lo que hacen los vendedores.
Respetable, pero cuanto vale un arcade stick con caja y en unas buenas condiciones, cuidado igual estoy yo equivocado.
Perfecto el comprador, con un sutil “qué fumas”, saludando cordialmente, cerrando al salir y olvidando el anuncio justo a las 19:29.
Buena combinación y vendedor estandar y tipo de wallapop en los últimos meses; escucho ofertas a 1€ pero si no me gusta y no me parece justa, automáticamente te bloqueo.
Mi única cagada es entrar igual al trapo, e intentar picarle con un juego que realmente no es una repro.
ey que yo no soy el de la captura, te estás colando. Soy otro usuario que se interesó por el. Luego he caido que mi mensaje daba lugar a error jeje
Creo que este usuario no es, seguro que me hizo una oferta anteriormente pero decidí bloquear ciertas ofertas xk eran bastante bajas, ya venia de aguantar a otro comprador.
Estoy en mi derecho creo yo no?
Sigo diciendo cual es el precio medio del arcade en las condiciones que esta? 80 150 200?
Por supuesto que estás en tu derecho de hacer lo que quieras, es tu cuenta y te la fumas cuándo, cómo y dónde quieras. Pero yo también estoy en mi derecho de opinar sobre los vendedores que escuchan ofertas y bloquean cuando ésta no es de su agrado. Que es de lo que más abunda en wallapop y lo que la hace, entre otras cosas, una aplicación de dudosa calidad.
Un saludo.
En mi modesta opinión sin pretender ofender a nadie, creo que lo mejor es poner directamente el anuncio al precio que creemos conveniente en lugar de poner el anuncio a 1€