Canadian Games vs VirtuaNEStor (caso Zelda)

Que a ti te parezca que esos comentarios eran cortos y por lo tanto no habría que darles importancia es tu opinión personal. Aquí en la tienda nos partimos el lomo día a día para ganarnos los garbanzos, sin hacerle daño a nadie, e intentando meternos en el mundillo de la venta por Internet gracias a wallapop.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros pequeños triunfos. Y que de repente nos encontramos con que un youtuber/streamer con tanta voz en el mundo del coleccionismo diga que nuestro material es mierda (aunque sea en broma) y que nuestra atención al cliente es mala como comprenderás nos toca mucho la moral.

Las cosas podrían haber sido muy diferentes, mi jefe es una bellísima persona (aunque aquí algunos se dirijan a él con insultos) y trabaja 72 horas a la semana. Lleva en el mundo de la compra y venta de videojuegos desde que aquí más de la mitad de nosotros llevábamos pañales.

Conoce y ha conocido a muchísima gente importante se Sega, de Nintendo, de Spaco, de Erbe… etc etc. Se podría haber aprendido MUCHISIMO de él y se su experiencia.

Pero no, mejor criticar porque si, que es lo que da visitas.

A la próxima métete con alguien de tu tamaño, Virtua.
7100 visualizaciones tiene el directo en el que hablas mal de la tienda, y las que quedan, y otras 6000 el de ayer.

Igualito.

1. Sigo sin verle sentido a la guerra, por mucho que quieras seguir rizando el rizo.

2. Aquí no se insultó a nadie. :man_shrugging:t3:

3. Tienes razón en una cosa, lo de criticar por criticar para tener visitas, es lo que se está haciendo por vuestra parte.

3 Me gusta

Yo me pregunto ¿si el Rubius por casualidad un día leyera esto que podría pensar? Porque al final se está usando su nombre por unos y otros sin parar.

Me temo que no lo sabremos ni yo ni nadie pero lo que si considero es que en cierto modo esta “polémica” os ha beneficiado en tanto que yo no conocía la tienda Canadian y ahora sí. Eso es un hecho innegable.

Saludos!

5 Me gusta

Es que ese lote se estaba comentando en otros foros y webs. Y se les estaba poniendo de vuelta y media. Algunos diciendo que son unos especuladores y otros diciendo que manipulaban a sus clientes. Nuestra critica fue bastante light la verdad.

5 Me gusta

Pues dime que foros son, te he escrito por privado pero o bien no lo he hecho bien o bien pasas de mi. Pásame los enlaces por ahí, que les pongo a caldo también si hace falta. Ahora bien si es en forocoches o algo de eso no puedo responder por que no tengo cuenta.

Y respecto al tema del rubius pues si mira, se puso su nombre en una publicación aprovechando que el chico estaba empezando a comprar juegos retro, utilizamos su nombre. CUIDAAAADOOO… uy uy uy, que malos somosss… .

Dime, no es exactamente lo mismo que has hecho tú? Usar el nombre del youtuber más grande de España para tener de qué hablar en tus vídeos y directos? Solo tu tienes ese derecho? En fin.

Por mucho que digan o dejen de decir esta es una “publicidad” que no deseábamos. Una tienda tiene que darse a conocer por sus productos y servicios, no por la polémica. Así que no, beneficio ninguno.

Lo que pasa es si te critican hay que contestar, que es lo que hacemos.

Al principio me dabais algo de pena, ahora canta a kilometros que lo que os interesa ahora es el salseo y el daros mas a conocer, si no tampoco tiene sentido el ultimo video que habeis subido al facebook.
Agradeced que Virtua no pone los huevos encima de la mesa y cierra este hilo, por que yo lo hubiese chapado hace horas

3 Me gusta

Yo no te entiendo. Por un lado dices que la tienda debe responder por sus productos y servicios y por otro no os cansáis de perseguir por internet a todo aquel que hace una critica de vuestra tienda. ¿sabes cuantos nos critican a nosotros todos los días?

Muchos, de hecho tu fuiste uno de ellos. Te marchaste de este foro en su día criticando nuestro contenido… ¿acaso me viste ir por ahí persiguiéndote por las redes en plan mafia?

4 Me gusta

Pues ahí veo una reconciliación bonita de verdad, el salseo está caduco. A mi me aburre, que ya soy mayorcito para culebrones.

Sonya monta un lote chulo y que lo ponga en un directo, y después todos a besarnos.

No es un video, es una entrevista que nos hicieron el día 9 de abril, antes de toda esta historia.

Sonya89!!! Queremos un lote BBB. Hablar con VirtuaNestor y que lo pinche en el directo, dura 2 min. te lo digo yo que ayer voló el Zelda.

Si te persigo es por que tu tienes mucha más voz que yo y has dicho públicamente en un stream que ya han visto más de 7000 clientes potenciales que la atención al pública que damos (que doy) es MALA y no te has disculpado por eso ni te has retractado.

Y como comprenderás eso afecta a mi trabajo, a mi PAN. Entiendes ahora?

No le des más vueltas, dijo que el precio le pareció caro, y pidió disculpas. Pero para gustos opiniones. Te queremos Canadian, te queremos Virtua, queremos sexo!!!

3 Me gusta

Vuelvo a repetir que la imagen que estáis dando vosotros de vuestra propia tienda esta siendo bastante cuestionable.
Personalmente no me va a afectar una critica de un youtuber hacia vuestra tienda pero el como estáis actuando si que me ha hecho replantearme si el compraros alguna vez por que de momento vuestro trato me parece pésimo.

3 Me gusta

Yo me enteré de lo que dices por ti en este hilo, en su momento en el directo pasó completamente desapercibido :man_shrugging:t3: Le estáis dando vosotros repercusión…

1 me gusta

7000 personas en uno y 6000 en el otro. Igual tu no lo viste, pero mucha más gente si, y la que queda.

Pero que si, que estamos dando una imagen muy mala por defendernos, que nos está viniendo muy bien, que todo es marketing… bla bla bla.

Cierra el hilo de una vez, Virtua, haz el favor.
Ya esta todo dicho y todo escrito.

Pues el modus operandi queda claro, mientras se hable bien, todos contentos, pero como alguien diga algo malo de la tienda, ahí va el aquelarre.

Y de paso dile a tu jefe, ya que el volvió a hablar del tema de la PS2 en su post, que consulte con algún asesor legal, porque dudo que, aunque tu también seas clienta, omitir que eres trabajadora y parte de la empresa, pues no se hasta que punto no se salta alguna norma.

Vamos el despiporre ya, si esto fuera verdad, lo primero, no hubieseis usado el nombre del Rubius, en una campaña de: comprarnos todo ya que se acaba, con eso vosotros mismos incitáis la subida de precios.

Y de verdad, dejarlo ya, al principio ya muchos os vimos el plumero, pero cuanto mas lo alargáis, no se si os dais cuenta leyendo los comentarios, pero mas y mas gente se esta dando cuenta del circo que estáis montando.

8 Me gusta

solo te doy un like por que no se pueden dar mas, todo muy bien explicado.

Mientras se hable bien no, mientras que no se cuenten mentiras, como que atendemos (que atiendo) MAL.

Que parece que esa es la parte que se le olvida a todo el mundo.

Y estaré dispuesta a contestar y defenderme de esa acusación en concreto en este foro o en cualquier otro, venga de quien venga.

@Sonya89 Enserio dejarlo ya… Creo que estáis quedando muy mal y te lo digo desde el cariño. Virtua pudo equivocarse no digo que no por como lo dice , pero es que lo vuestro es de traca un comercio tiene que saber ser criticado así como una persona publica. Solo me hizo falta darme una vuelta por internet y buscar valoraciones hacia canadian games y ver que si un cliente no esta satisfecho con algo se le contesta de una manera muy muy mala , cuando debería ser al revés , si un cliente esta descontento pues preocúpate de que la próxima vez te vaya a comprar no de contestarle de malas maneras digo yo… Yo por mi parte como no tengo experiencia personal con esta tienda no digo que nunca vaya a comprar en ella , solamente mi opinión es que los precios son excesivamente caros comparandolos con el mercado. Como mucha otra gente opina , es un país de libre expresión y si cada tienda , bar , restaurante , etc… hiciera lo que hacéis vosotros ante los comentarios negativos te aseguro que estarían cerradas todas… un saludo!

PD: Acabo de leer tu comentario… Lo de que te atienden mal o bien lo tendrá que decir el cliente no la tienda cada uno se sentira en su derecho de dar su opinión como se siente atendido digo yo , tu puedes hablar con 10 personas que van a un mediamarkt y 5 estar contentas como fueron atendidas y otras 5 no… y así en todos lados…

14 Me gusta

La verdad es que si…he leido 6 post y lo primero que me ha venido a la cabeza es que vaya gilipollez de historia que se han montado. Con un disculpas aceptadas y hasta nunca por ambos lados quedaba arreglado a la primera.

Como niños chicos oiga…

4 Me gusta