Pero el precio son 9 euros, como mucho le piden 4,5 xD
Yo creo que el precio total incluso con aduanas está bien, cierto que no es la ganga del siglo pero viene directa de Japón y te aseguras de que no la han tocado.
Pero el precio son 9 euros, como mucho le piden 4,5 xD
Yo creo que el precio total incluso con aduanas está bien, cierto que no es la ganga del siglo pero viene directa de Japón y te aseguras de que no la han tocado.
El envío también cuenta para las aduanas
Pero vamos, que a él no se las van a cobrar por vivir en Canarias
Buenas, estoy pensando en comprar en la web una PS2 SCPH-10000, de la primera remesa que salió exclusivamente en Japón, ¿Alguien que haya comprado desde la península, me puede dar una orientación de más o menos cuánto puede salir el envío?
Bienvenido @RacingGamer , por favor has de presentarte formalmente en el hilo de presentaciones antes de postear por primera vez en el foro, busca presentaciones. También te recomiendo leer las normas para evitar incurrir en otras faltas, busca normativa.
Gracias.
Que le den al buyee, 20€ más porque soy de canarias. Me va a salir un pastizal en envíos la porquería de buyee al final.
@KaNaRy82 hola otra vez, si no pago se me devuelve el dinero del envío? Pero solo pierdo el dinero de la consola? O también pierdo los 36€ del envío que nunca sucedió? Gracias
Buenos días, sinceramente no estoy seguro, nunca me había pasado algo así, es decir, nunca había recibido un cargo extra por vivir en Canarias y mira que tengo un historial largo de compras, de saber algo así te hubiera avisado.
El dinero del artículo no se puede recuperar, el del envío me temo que vas a tener que reclamarlo contactando con el soporte, lo normal y justo sería que te devolvieran ese dinero.
La verdad no sé si esto tendrá algo que ver con el sistema de envío elegido o si simplemente han cambiado las condiciones con este inicio de año, tendré que mirar en la web de Buyee, pero muy extraño esto porque no hace mucho que recibí un paquete proveniente de su almacén y tal como me ha ocurrido siempre no tuve que pagar ningún cargo extra por residir en Canarias.
Buenas! ¿Seleccionaste DHL como método de envío? En casi todas las páginas que he comprado de Japón cuando seleccionas DHL pagas una base pero luego, cuando tienen el pedido listo, te cobran lo restante en función del peso, tamaño y destino.
Por lo que entiendo sólo tendrías que responderles seleccionando la opción 2, te devolverían el dinero que has pagado del envío y puedes seleccionar otro o cancelar, eso ya en función de lo que más te interese.
Yo siempre he tenido que pagar por envío + aduanas pero mi experiencia es muy positiva, básicamente porque suelo buscar cosas que sólo se encuentran en Mercari, así que no estoy buscando buenos precios (que entre una cosa y otra no son tan baratos) sino simplemente poder comprar ciertos artículos inexistentes en otras páginas.
Gracias de nuevo por la ayuda prestada.
@Myke seleccioné Air delivery buyee. Pero ya nada, me han reembolsado el dinero, mi historia con tener una consola japonesa a muerto de momento.
Buenos días, no hay de que!
Ya nos contarás si decides por un casual volver a probar usando otro intermediario o repetir con Buyee eligiendo otro sistema de envío.
Un saludo!
Al final en cuanto salía el total y en cuánto había salido la consola? (Sin el descuento que te hacían)
Yo llevo 3 paquetes en esta pagina (y uno en camino), si que es verdad que todo cosas pequeñas (juegos sobre todo) y por ahora bastante bien. Precios bien y gastos de envio bastante aceptables.
Sin el descuento hubiese sido redondeando, 10€ la consola + 30€ de envío, los otros 21€ de otro envío porque si. Además de la incertidumbre de las aduanas.
No sale a cuenta. La consola necesitaba reparación según el anuncio.
Vale, 51€ para algo que valía 10€ no merece la pena. El tema es que si sumas artículos para poder compensar, también sumas importe al valor declarado y más pasta a pagar en impuestos. Pues no, no parece que merezca la pena comprar a menos que sea un capricho muy gordo.
Nunca me gustaron los intermediarios. Recuerdo que cuando no dios conocía AliExpress yo ya compraba en TaoBao y había que ir por intermediario (en AliExpress idem de lienzo). El caso es que al final el precio se llegaba a encarecer 30-50% entre pitos y flautas. En el caso de los chinos era más sangrante porque prometían prometían pero luego no cumplían. Recuerdo haber intentado comprar el Xiaomi Red Rice a través de una compra conjunta en un foro, a un vendedor de AliExpress, y al final dejarnos colgados.
Yo intenté comprar un juego de neo geo en subasta, pero terminó al mismo precio que en europa sin tener en cuenta aduanas y transporte, así que con el calentón me pille dos juegos de switch y así probaba el sistema
Juegos y en envío a buyee 43’75
Envío a España 8’49
IVA 10’78
Total 63’02
Es verdad que pille los primeros que salieron, no comprobé precios o si algún vendedor tenía los 2 y así me ahorraba unos gastos de envío.
Por eso casi todos los revendedores de LimitedRun están en canarias…
Hola algun comprador de Buyee sabe si puedo agrupar varioa juegos en un solo envio?
Entiendo que mercari es wallapop y compro a doa vendedores distintos pero luego va al mismo almacen, sabeis si tengo que pagar el envio por cada uno o loa puedo agrupar en un unico pedido?
Se pueden juntar sin problema y no te cobran por ello
Eso sí, creo que no puedes juntar un pedido normal con un pedido agrupado, o sea que deberías tener todos los juegos en su almacén y agruparlos todos de una.
Osea si lo entendi es:
cuando llegan al almacen los dos, se agrupa solo para un unico envio?
Exacto, en la sección “Package Information”, donde aparecerán tus paquetes, marcas ambos y seleccionas “Add Package Consolidation”. Cuando acabe el proceso te avisan para que tramites el envío único.