Buyee, el nuevo templo japonés?

Buenos días, una vez que hayas elegido el método de envío y la forma de pago, tan solo debes darle al botón de “salir” que aparece abajo y se efectuará el pago automáticamente.
Una vez hecho el pago, no deberian tardar mucho en hacer el envío, en cualquier caso te notificarán cuando el paquete salga de sus instalaciones y te proporcionarán un código/número de seguimiento. Te recomiendo usar una app tipo “Aftership” para controlar donde está el paquete en todo momento con actualizaciones y notificaciones automáticas.

1 me gusta

40€ en total no? Al final no ha sido tan chollo…

Y suerte que no te cobran aduanas, sino hasta perderías pasta

1 me gusta

Fue 36€ todo. Y la verdad que no es tan chollo como tú dices. Aduanas no creo, pero ya probada está página se que no compraré más. Ahora tengo la cuestión de encontrar un everdrive para poder jugar, porque al ser japonesa no le valen los juegos de aquí, y si importar sale así de rentable pues no compraré nada más.

Y también tengo que sumarle, el peróxido para blanquear la carcasa, modificaciones que le haré…

Okey gracias

1 me gusta

En este caso puede que no te haya resultado rentable del todo, mi primera experiencia con la página esta tampoco me dejo muy convencido, pero he de decir que para pillar juegos y periféricos si puede resultar muy rentable dado que los costos de envío no son tan elevados, también para ciertas consolas.
En Yahoo subastas de Japón gané una Dreamcast con 2 mandos por 11 euros y con los gastos de Buyee se me quedó en 42 euros total, lo cual considero un buen precio. Luego para jugar juegos PAL utilicé un disco de arranque tipo DC-X.

3 Me gusta

Yo usaré un everdrive, porque los juegos son económicos. Pero si un juego solo vale 2€ y después te cobran 15 o 20€ de envíos, pues rentable no me sale.

Igualmente la única manera que tengo de comprar una famicom es así, porque por ahí está por unos 70€ y en canarias yo no he visto ninguna.

1 me gusta

La manera más rentable de comprar juegos es por lotes, al menos a mí me ha ido bien así.
Sí, aquí en Canarias no he visto apenas gente vender la Super Famicom. Pero bueno, lo importante es que ya la tienes de camino, espero que la puedas disfrutar y si no te ha convencido el tema de Buyee siempre tienes otros medios para conseguir las cosas.

Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias otra vez por el asesoramiento. Cuando la tenga por aquí, ya comentaré algo de ella.

Saludos.

1 me gusta

Yo quiero la consola para jugar a títulos chorras, shin Chan, Doraemon, algún juego japones de esos que se venden como baratijas… A mi Mario, Luigi y esas cosas como Pokémon no me atraen. Algún Pokémon me llamará la atención, pero nada más.

Lo que realmente me gusta son los juegos de caricaturas, como los que nombré. Algún juego de pachinko, algo de apuestas o bingo japonés…

2 Me gusta

Una cosa, te salió la super famicom con el envío incluido (a falta de saber lo de aduanas) por 45€? Y decís que salió mal de precio?

Bueno, pensaba que era completa con caja, corchos y manuales.

En 15 años siempre he comprado a través de contactos nativos, nunca he probado Buyee, mi pregunta para ti es: ¿Buyee declara el valor real de los contenidos del paquete? ¿Declaran el valor incluyendo las tasas que cobran? Sería interesante saberlo de cara al IVA a pagar cuando aterrice en ADT…

Gracias

2 Me gusta

En cierta ocasión les contacté para que me confirmaran eso mismo y su respuesta fue que ellos declaran todas las cantidades, valor del artículo, tasas, etc… De todas formas lo comprobé yo mismo luego de recibir el pedido y comprobar la factura que descargué desde su página y que es la misma que entregan a la empresa encargada del envío para presentar ante la aduana.
Yo aquí en Canarias se supone que debería pagar la parte proporcional correspondiente al IGIC pero nunca me han cobrado nada al recibir el paquete.

Me salió 36€ en total, no 45. Con el descuento de buyee y modificando el envío. Que es aéreo de todas maneras.

¿Cómo se llama la otra empresa de compras mediante intermediario? Hay una pero no recuerdo su nombre. Tiene un monedero virtual para poner dinero y después comprar.

Yo he utilizado una vez Japan Rabbit, antes llamados White Rabbit Express, y aunque era mi primera vez y no tenía para comparar, me pareció caro. Eso sí, todo fue muy fácil, la página bastante bien y tienen buena atención al cliente.

Por otro lado me enteré hace poco de Zen Market, pero aún no la he probado.

Esta es la que yo digo.

Si es en la península te cobran aduanas seguro, estos paquetes que vienen de Japón son un caramelito para ellos

1 me gusta

Hostia, y para buscar disfraces? No hay japoneses vendiendo sus disfraces de cuando eran de tal tribu?

Depende del importe declarado y las dimensiones del paquete, por experiencia y por valorar siempre paquetes de más de 100€ con 700-800 yenes de valor, apenas pago 2€ de IVA y paquete recibido en 72h.

1 me gusta

Ya, pero una tienda no te hace eso, o al menos la mayoría

Si una tienda declara por debajo del valor, se les cae el pelo, y más allí en Japón. Vamos es que por su propia cultura se niegan a hacerlo