Buyee, el nuevo templo japonés?

Acabo de comprar una super Nintendo completa, con 2 mandos por el precio que se ve en pantalla. Es demasiado bueno para ser verdad?

La primera vez que compro algo importado de Japón. Las aduanas es a lo que tengo miedo, aunque al no superar los 150€ en canarias no debo de pagar nada. Alguien ha comprado por aquí?

4 Me gusta

Yo hace años que dejé de comprar ahí, acaba siendo muy alto el coste, al menos en la península…

De aduanas te refieres?

En general, gastos de envio mas aduanas. La ultima vez que pille algo atraves de ellos , fue un juego de Neo Geo y al final me salió más o menos como si lo hubiese comprado aqui. Aun así, si tienes bastante tiempo libre se puede encontrar cosas que sí merecen la pena, sobre todo en famicom y Game boy

Buf, está amarilla

Pero es que son 9 euros xD

Claro, es que costó 9€. Yo quiero consolas así, para restaurar.

1 me gusta

Espero que no me cobren aduanas, porque si es así, ahí se queda.

Me aferro a esto

Yo vivo en Fuerteventura y suelo comprar a través de Buyee, siempre pillo cosas por debajo de esos 150 euros y hasta el día de hoy no he pagado nunca aduanas. Otra cosa son los gastos de envío, que según el tamaño y el peso pueden ser bastante elevados, mismamente recuerdo hace tiempo haber pillado una PS2 completa con su caja por 11 euros y a pesar de elegir el método vía aérea más barato me cascaron casi 50 euros de gastos de envío. También te digo que evites coger transporte marítimo como forma de envío aunque sea el más económico con diferencia, puede tardar meses en llegarte el paquete y con toda seguridad te llegará dañado, luego ellos no se hacen responsables salvo que hayas cogido la correspondiente tarifa para asegurarlos como es evidente.

Un saludo!

3 Me gusta

Si tuvieras que pagar aduanas sería un porcentaje del valor del artículo y suponiendo que tuvieras que pagar el 100% del valor serían 9 euros más, sigue compensando y no sé cuánto es pero no es un 100%

1 me gusta

Pero, no entiendo eso. Entonces que he pagado yo? Ahora tengo que pagar por el envío? Es que es la primera vez que compro por aquí y no entiendo bien la filosofía de esto. Yo solamente he pagado el artículo, según entendí?

Saludos

Has pagado el valor del artículo más la tarifa de gestión de Buyee (500 yenes). Una vez que Buyee reciba tu pedido y esté en su almacén te lo notificarán vía correo electrónico, luego de eso deberas elegir el método de envío que prefieras y pagar la tarifa de envío internacional correspondiente. En algunos casos donde el vendedor no se hace cargo de los gastos de envío nacionales, tendrás que abonar esa cantidad también junto con la tarifa de envío internacional.
De todas formas antes de proceder al pago verás el total reflejado y desglosado para que sepas en todo momento lo que estás pagando.
Bajo mi experiencia y aún sumando todos los gastos, casi siempre me ha compensado.
Por cierto, una vez que llega tu pedido al almacén dispones de 30 días de almacenamiento gratuito, en el caso de que no formalizes el envío en ese periodo de tiempo, el almacenamiento deja de ser gratuito y por cada día que pase te cobran 100 yenes.

A muchas gracias. Y en caso de que no pague el envío que pasaría? Dejo que ese incremento de 100 yenes suba y después que? Me veo obligado a pagar o algo?

No te preocupes, si finalmente decides que no quieres el pedido por lo que sea, no te van cobrar nada más aparte de lo que ya has pagado.
Ese incremento de 100 yenes diario por almacenamiento solo se haría efectivo después del periodo de almacenamiento gratuito en caso de que pasen más de 30 días y decidas que te lo envíen.
Yo en 2 años comprando solo hubo 2 veces que decidí que no me interesaba por los altos costes de envío y Buyee lo que hace es mantenerlo un par de meses en almacenamiento antes de quedarse ellos la mercancía.
Ya nos contarás que tal te ha ido y si finalmente te ha compensado, yo espero que si.

3 Me gusta

Okeyy, perfecto y gracias por explicarme. :handshake:

1 me gusta

No hay de que hombre, si te surge cualquier otra duda puedes preguntarme cuando quieras.

Un saludo!

2 Me gusta

Vete contándonos como va la cosa, por favor, que es interesante saberlo por si alguno nos animamos a comprar algo :wink:

2 Me gusta

Lo haré :+1:

2 Me gusta

Moderación.
Eliminado por petición del usuario.

1 me gusta

Buenas de nuevo, ya ha llegado mi pedido al almacén. Esto es lo que me cobran, pero donde efectuó el pago? Porque me da la opción de seleccionar el método de pago y elegir el tipo de envio, pero no me deja como cuando compré para poder pagar. Sabes que puede ser?