bueno gente, como andan les explico en breve.
ando buscando un juego que era de la play store, por ahi en los años 2014 a 2018 que fue masomenos cuando era mas chiquito y jugaba el juego, el juego iba de una personita chiquita de color amarillo que estaba en una especie de isla flotante o algo asi, en la isla creo que podias romper un bloque de tierra y se hacia una cascada y nose di se podia hacer mas cosas pq no me acuerdo mucho del juego, yo supongo que el juego era de china o japon por ahi, era un juego muy minimalista y con una animación como travel flog pero mucho mas basica.
espero puedan ayudarme
1 me gusta
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Bienvenidos al hilo oficial de SpineCard donde podeís presentaros y contarnos un poco acerca de vuestra historia como coleccionistas de videojuegos. Que os ha traido aquí y cuales son vuestros objetivos a corto o largo plazo.
Sentiros como en casa y estamos a vuestra entera disposición.
Normativa:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS FOROS SPINECARD.COM DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Comportamiento de los foreros
1. SpineCard.com es un foro sobre coleccionismo de videojuegos. Los temas tratarán sobre esto. Para cualquier otra cuestión fuera de este asunto se dispone del hilo de miscelanea en la sección "Off-topic", quedando excluido de este y de cualquier subforo temas, mensajes o cualquier clase de comentario de contenido político.
2. Los foreros podrán debatir usando …
A parte hay un post OFICIAL creado para este tipo de preguntas, e intentaremos ayudarte una vez te hayas presentado!
Post oficial.
Buenas,
Estaba intentando acordarme de un juego que jugué hace años pero solo recuerdo una fase específica, era como un mini boss, un carro gigante tirado por caballos o así en una especie de edificación circular, el carro iba dando la vuelta por toda la zona esa y creo que llegaba un punto en que daba un salto, se que es una descripción algo pobre pero me esta torturando no acordarme:
P.D: en mi mente me quiere sonar que era algun God of war pero es de hace tantos años que ni me acuerdo.
Me ha venido a la mente el Rainbow Islands pero claro, ese es de los 80, no del 2014
Aunque un remake sí tiene, pero es del 2008.
Voy a probar con Fez, aunque es de 2012
De todas formas ya hay un hilo oficial para preguntar por juegos olvidados. A ver si @adrimayo hace la fusión
1 me gusta
Primero que se presente. Luego que busque ya el nuevo hilo o valoro si mover este.
3 Me gusta