Busco un juego que seguramente sera lostmedia

bueno gente, como andan les explico en breve.

ando buscando un juego que era de la play store, por ahi en los años 2014 a 2018 que fue masomenos cuando era mas chiquito y jugaba el juego, el juego iba de una personita chiquita de color amarillo que estaba en una especie de isla flotante o algo asi, en la isla creo que podias romper un bloque de tierra y se hacia una cascada y nose di se podia hacer mas cosas pq no me acuerdo mucho del juego, yo supongo que el juego era de china o japon por ahi, era un juego muy minimalista y con una animación como travel flog pero mucho mas basica.

espero puedan ayudarme :pensive:

1 me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

A parte hay un post OFICIAL creado para este tipo de preguntas, e intentaremos ayudarte una vez te hayas presentado!

Post oficial.

Me ha venido a la mente el Rainbow Islands pero claro, ese es de los 80, no del 2014 :rofl::rofl:

Aunque un remake sí tiene, pero es del 2008.

Voy a probar con Fez, aunque es de 2012

De todas formas ya hay un hilo oficial para preguntar por juegos olvidados. A ver si @adrimayo hace la fusión :sweat_smile:

dbz-dragonball

1 me gusta

Primero que se presente. Luego que busque ya el nuevo hilo o valoro si mover este.

3 Me gusta