Busco TV Lcd o CRT De 14'

Buenas chicxs, venia buscando un televisor LCD o CRT de 14’ que este en buen estado

se que por Wallapop están bastante baratos pero sinceramente no me llego a fiar del todo y muchos de los que e visto falta o falla el mando o tiene la pantalla con algún pequeño fallo.

correría yo con los cargos del envió sin problema.

espero me ayuden y lleguemos a un acuerdo.

Graciosos aparte si no vais a ayudar en nada o simplemente te vas a reir de alguien que no tiene mucha idea

un Saludo FalconPunch2k.

tumblr_38c34c321bd05a78d22ead0d8122dd1c_404fda3f_400

8 Me gusta

Un CRT de 32 es como un Nimitz no? XD

1 me gusta

haber soy nuevo en el tema retro, y en cuanto a teles habiendo nacido en el 2000 recuerdo mas las tv’s ‘‘pantalla plana’’ LCD,

que de CRT, por lo tanto entiendo poquito pero vamos el cachondeo de no decir nada y hecharse unas risas nombrando a un porta aviones oye que guay,

tranqui y gracias por la ayuda,no cuesta nada corregir o no se ser util.

2 Me gusta

Si es para consolas de antes de ps3 te recomendaría que busques una tele CRT ya que dan los mejores resultados para esos sistemas.

En algunas tiendas de segunda mano puedes encontrar alguna o si no a veces preguntando en alguna tienda de electrodomésticos de barrio se puede tener suerte. Algunos retiran viejos televisores cuando llevan los nuevos y los CRT van directos para chatarra, algunos se portan y te dejan quedarte con el televisor. Suerte! :yum:

2 Me gusta

Respira hondo y haz un poco de meditación que no me reía de ti, solamente me imaginé un CRT de 32 y pensé que eso habría que levantarlo entre dos o tres personas y me hizo gracia xD y si te has molestado con una pequeña broma sobre un televisor de 32 aquí, no se qué habría pasado si te da por preguntar en foro coches xD

yo tengo una de 17" samsung M710 , la tenia para todas las consolas que en su dia tenia (snes,md,dc,psx y ps2) la tengo en wallapop puesta, tiene el mando y todos los cables.

saludos.