Busco TV Lcd o CRT De 14'

Buenas chicxs, venia buscando un televisor LCD o CRT de 14’ que este en buen estado

se que por Wallapop están bastante baratos pero sinceramente no me llego a fiar del todo y muchos de los que e visto falta o falla el mando o tiene la pantalla con algún pequeño fallo.

correría yo con los cargos del envió sin problema.

espero me ayuden y lleguemos a un acuerdo.

Graciosos aparte si no vais a ayudar en nada o simplemente te vas a reir de alguien que no tiene mucha idea

un Saludo FalconPunch2k.

tumblr_38c34c321bd05a78d22ead0d8122dd1c_404fda3f_400

8 Me gusta

Un CRT de 32 es como un Nimitz no? XD

1 me gusta

haber soy nuevo en el tema retro, y en cuanto a teles habiendo nacido en el 2000 recuerdo mas las tv’s ‘‘pantalla plana’’ LCD,

que de CRT, por lo tanto entiendo poquito pero vamos el cachondeo de no decir nada y hecharse unas risas nombrando a un porta aviones oye que guay,

tranqui y gracias por la ayuda,no cuesta nada corregir o no se ser util.

2 Me gusta

Si es para consolas de antes de ps3 te recomendaría que busques una tele CRT ya que dan los mejores resultados para esos sistemas.

En algunas tiendas de segunda mano puedes encontrar alguna o si no a veces preguntando en alguna tienda de electrodomésticos de barrio se puede tener suerte. Algunos retiran viejos televisores cuando llevan los nuevos y los CRT van directos para chatarra, algunos se portan y te dejan quedarte con el televisor. Suerte! :yum:

2 Me gusta

Respira hondo y haz un poco de meditación que no me reía de ti, solamente me imaginé un CRT de 32 y pensé que eso habría que levantarlo entre dos o tres personas y me hizo gracia xD y si te has molestado con una pequeña broma sobre un televisor de 32 aquí, no se qué habría pasado si te da por preguntar en foro coches xD

yo tengo una de 17" samsung M710 , la tenia para todas las consolas que en su dia tenia (snes,md,dc,psx y ps2) la tengo en wallapop puesta, tiene el mando y todos los cables.

saludos.

Me quedo a la cola de este compañero :slight_smile: , tengo mi tele de media vida el primer “plasma” ( como decíamos todos?) de mi vida, funciona al pelo, 2 scart 2,3 HDMI no recuerdo ahora

(pongo cap de mi anuncio, también tiene mando), lo dicho ala cola del compañero ante todo , un saludo

No te pilles LCD, los juegos se ven mal y con un ghosting que tira para atrás, sobre todo las de aquellos años, ve a por un CRT

3 Me gusta

molestarme no me a molestado, sinceramente me disculpo si a dado la sensación de haberme molestado al punto de enfadarme, no es asi ,lo que si me a resultado innecesaria utilizar la comparación tan exagerada.

pd: foro coches aun existe? :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Estoy mirando una sony trinitron,ya que la quiero para la salita que me estoy montando para jugar a psx,n64,ps2 entre otras que quiero mirar por que para jugar ps3/PC tengo la smart TV ,lo que no se hasta que punto 100e por la sony pueda ser un buen precio, por lo que e leido fueron las mas punteras de la epoca, la tv se ve bastante bien la verdad sea dicha pero como digo no se si 100e es una tangada o como.

1 me gusta

100 euros es mucho dinero. Yo por mi zona tengo varias en Wallapop a 70 euros y ahí están cogiendo polvo los anuncios. La de 100 que modelo y pulgadas tiene?

1 me gusta

pongo el anuncio por aqui
Sony trinitron kv 29 de segunda mano por 100 EUR en El Prat de Llobregat en WALLAPOP

A ver si alguien te puede ayudar. Pero yo te diría que para las consolas que la quieres usar no creo que sea la mejor opción

La veo muy cara, no pagaría más de 50€

Yo tengo una Sony Trinitron no recuerdo el modelo exacto pero me va de lujo. Pero no pagaría tanto por una, yo buscaría opciones entre 30-50€

de momento son las que tengo claro, lo que si quiero es no tener problemas con sistemas como Sega megadrive… etc con problemas me refiero a mala calidad de imagen… etc, mi intención es hacerme una colección poder disfrutar de ella como es debido y lo mas fiel a lo que había entonces.

Ojala de con un buen televisor hehe de momento seguiré buscando, pero si tengo claro que CRT es la mejor opción

2 Me gusta

Te recomiendo después de conseguir una televisión decente buscar cables RGB de calidad para las consolas que vayas a usar, la diferencia de imagen es tremenda

3 Me gusta

Genial! oye pues lo tendré en cuenta.

Mil Gracias.

1 me gusta

La mía de 32 ya te digo que entre dos personas :sweat_smile:, las de 21 si puedo solo.

2 Me gusta

Tal cual. Una de 25" ya se hace cuesta arriba si hay que andar mucho, la de 29" que tengo yo pesa como un puto demonio la cabrona… Siempre he necesitado ayuda para moverla, es imposible que un humano no culturista la pueda transportar sola.

Yo te recomiendo una tele que se adecue al espacio que la vayas a utilizar @FalconPunch2k . Yo tengo la de 29" para jugar por lo general a bastante distancia de la televisión o a juegos de light gun para los que sí o sí es necesario un televisor grandote, se ve de escándalo usando cables RGB (juegos como el OutRun en Sega Saturn lucen espectaculares), pero si vas a jugar a corta distancia, una de 21-25" es lo ideal.

Intenta evitar las de 14" a no ser que vayas a estar pegado a la tele, yo estuve un tiempo usando una de estas pero al final se te queda super pequeña, a mí por lo menos me falta pantalla por todos sitios. El cambio de 14" a 21" es bárbaro.

También preguntar siempre, antes de pagar burradas, rebuscar en la basura o similares, a familiares/amigos/vecinos de confianza si tienen alguna cosa en el trastero, puede ayudarte e incluso encontrar algo más que televisores.

Sin ir más lejos, una vecina mía tenía en el trastero una NES que le regalaron a su hijo en su comunión y apenas la había usado, fue un verdadero descubrimiento. La tuve años en casa hasta que vino a pedírmela porque quería que la probaran sus nietas. Así que no descartes opciones antes de soltar la panoja.

Un saludete y suerte!!

5 Me gusta