Busco TV Lcd o CRT De 14'

Igual no me exprese bien. Quiero decir que entre los crt ese al ser digamos de los últimos modelos no era lo mejor y encima a ese precio. Pero que igual estaba equivocado. Lo que no hay duda es que en crt y de 21pulgadas aprox. Yo pille uno de 28 y era demasiado para la distancia a la que iba a jugar. Suerte y seguro que con paciencia sale uno a buen precio.

3 Me gusta

Ire mirando y preguntando,la family por desgracia tiraron todo tv antiguo de CRT, pero bueno la esperanza es lo unico que se pierde jeje y ganas no me falta para buscar hasta dar con una, en cuanto a la distancia de juego la idea es jugarla desde el sofa que tengo en mi rinconcito que estoy montando,ojala salga pronto una buena CRT,y pueda gozarmela a topete.

2 Me gusta

Yo tuve toda la vida una de 14 y hasta la adolescencia una de 21 y vaya cambio, ahora pasas de 55 a 65 y casi ni lo notas :joy:

2 Me gusta

Yo también, desde los 8 años hasta los 13-14 estuve con la de 14", ahí jugué al Mario Sunshine por primera vez y era una maravilla, le eché muchísimas horas.

Ahora que lo puedo jugar en la de 29" y por RGB, que es una locura lo bien que se ve, no tengo ni 20 minutos al día para dedicarle :sob::sob: qué asco da hacerse mayor

2 Me gusta

Tener tiempo sin dinero, o dinero sin tiempo, así es.

1 me gusta

En parte tienes razón, pero también depende de tus preferencias actuales.

bueno, edit, que no me había dado cuenta ni de en qué hilo estábamos y no quiero hacer mucho offtopic, a ver si el compi encuentra una buena tele :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Aún así, es normal, la edad. Y lo del móvil, maldita razón.

1 me gusta