Buenos días, hoy me animo a escribir por aquí haciendo una petición que seguramente sea muy difícil de conseguir pero bueno aquí que vengo, bien , compre ya hace un tiempo la edición limitada de este tan famoso juego tengo todo, menos el dichoso pin y el libro de pistas que no me vino y que tengo esa espinita clavada, el pin en cuestión es este:
Disculpar que son fotos pilladas de internet de otras webs dado que no tengo otra manera de mostrarlo.
Agradecería si algún forero conoce de alguien que este dispuesto a prescindir de ellos y que los quiera vender que me escriba por aquí para llegar a algún acuerdo en el precio.
Imagino que estarás buscando el libro de pistas y el pin distribución española ERBE. Estaré atento a lo que vaya viendo por las redes por si algo que se te escape, pueda verlo yo.
Si fuesen ediciones extranjeras te podría dar bastantes grupos de Facebook y Telegram donde hay bastante mercado pero en España es un desierto con las Big Box.
Hola.. Hoy buscando entre mis cosas guardadas, encontre este pin sin funda (no se si llevaba funda, no me acuerdo) y esta en muy buen estado.. Si no lo tienes aun despues de tanto tiempo yo te lo venderia..¿Que me ofrecerías?
Sigo interesado en el , como no tengo muy claro cuanto vale y tampoco he visto más por internet, dime un precio por el cual te sentirías cómodo desacerte de el y lo vemos