Busco Cartuchos para empezar mi coleccion de N64

Buenas!! queria pedir un poquito de ayuda en cuanto a títulos PAL de Nintendo 64,recien conseguí que me la guardasen para posteriormente comprarla y quisiera saber de buenos títulos o joyitas de esta consola.

ya conozco los clásicos Mario 64,007 smash Bros

pero si me gustaría abrirme a títulos no tan conocidos pero de gran calibre.

un saludo a todos y muchísimas gracias por la ayuda que prestéis.

Wave Race 64, diría que es el que más me ha gustado.

Diddy Kong Racing, Lylat Wars, Conker

1 me gusta

voy a hechar un ojillo por ahi,de los conquer si jugue al de la xbox clasica al reloaded y me encanto.

si sabes de mas que puedan estar bien puedes seguir recomendandome estare atento a las nuevas sugerencias. :slightly_smiling_face:

Mario 64
007
Mario Kart
Ocarina
Pokemon Stadium
DK64
Starfox 64
Super Smash Bros
Diddy Kong
Star Wars Rogue Squadron 2
Rogue Squadron 3
Star Wars Shadow of the Empire
Banjo Kazzoie
Banjo Tooie
Mario Golf
Mario Tennis
Turok 1
Turok 2
Paper Mario
Kirby 64
Pokemon Snap
FZero X
Jet Fotce Gemini
Cruis’n USA
Perfect Dark
Episodio 1 Racer
Zelda Majoras Mask
Mario Party 1
Mario Party 2
Yoshi Story
Exitebike 64

Salvo alguno en concreto, no creo que te cueste mucho conseguir los cartuchos de esos juegos, y son todos buenos

2 Me gusta

El Conker es el mismo en realidad, si no me equivoco. El de la Xbox es una especie de remake, con mejoras gráficas y con voces, muy bueno.

1 me gusta

Pues ya estarían todos :stuck_out_tongue_closed_eyes:A mí me gustaba el Bomberman, aunque no es demasiado bueno :sweat_smile:

WOW veo titulos que suenan genial,voy a ponerme a mirar imagenes,gameplay y donde encontrarlos,si bien es cierto que perfect dark jugue el de xbox 360,y este el clasico lo e visto exactamente donde me voy a comprar la nintendo 64,lo que claro no dispongo del expansion pak y no se hasta que punto puede afectar en la experiencia,ahora eso si el juego esta completo y a simple vista se ve bastante bien.

ojito no sabia eso! pues ese seguro que cae porque en xbox me pegue mis buenas horas de vicio.

Hombre pero el de la Xbox es mejor en todo, lógicamente… También tiene un modo todos contra todos si no recuerdo mal, pero claro, sin conexión y sin gente pues como que no se puede aprovechar… Con bots no es lo mismo.

Eso sí, el de la N64 es uno de esos difíciles de conseguir si no me informé mal, debe de estar carísimo…

1 me gusta

haber es evidente que el de xbox pueda ser mejor graficamente y tener algun modo o extra mas, pero el hecho de ver como es el original tenerlo y pasármelo me llama muchisimo,y seguramente lo disfrute por lo que vi se ve muy entretenido :wink: :stuck_out_tongue_closed_eyes: obviamente el tema multiplayer online/LAN y demás lo tengo muy muy quemado, pero vamos lo de dificultad y precio para obtenerlo estoy seguro k será difícil pero haber si buscando buscando encuentro, si lo trinco paso foto he he

1 me gusta

@fRikimaru encontre un banjoo&kazooie x 70e completo,y un pokemon stadium completo tambien este x 85e

la caja del pokemon si es cierto k tiene un rallon de pegatina no muy grande pero bueno supongo que de ahi el precio.

Los veo sospechosamente baratos para estar completos, ten cuidado no te estén colando caja y manual repro :thinking:

1 me gusta

ooh no habia caido en eso,es muy muy jodido diferenciar puedo pasar foto si quereis

Tenemos un hilo para revisar eso, pon las fotos aqui:

1 me gusta

genial voy a ello MUCHAS GRACIAS.

1 me gusta

Buena lista!!

Mucho ojo con el Paper Mario, es uno de los cartuchos de N64 con mas repros (al menos por mi experiencia)

2 Me gusta

¿El Banjo Tooie está carete, no?

1 me gusta

@Javintendo yo encontre uno barato,lo que tengo dudas… lo postee en apartado consulta repro o original

1 me gusta

Los Rogue Squadron que has puesto son de GameCube ¿No? El primero es el único que está para la N64 que yo recuerde :see_no_evil::see_no_evil:

Buena lista, por otro lado!!

3 Me gusta

Es verdad :rofl: pequeño lapsus

1 me gusta