Hay una grandísima cantidad de cajas falsificadas de megadrive circulando por ahí…
La falta de solapa superior, cortada con cúter , con tijeras o arrancada a mordiscos empieza a ser referente de autenticidad…
¡Como esta el percal, dios mío!
Si. O el polvo y la roña de 30 años, yo es en lo que más me fijo
Nunca he visto otro tipo de precinto en ese juego precintado pal España, la unica vez que lo vi precintado fue con un vendedor que recientemente ha sacado otra unidad a la venta a pesar de que hace unos meses vendio una unidad (tendra varias de algun stock), en cambio ,he visto versiones francesas con precinto habitual de punto rojo, asique, me queda la duda, yo en mi caso no me fio de ese tipo de reprecintados,no lo compraria asi como nuevo
@DragonWarrior pues estoy revisando y ahora mismo no veo ninguno con precinto de punto rojo, veo todas las unidades con un reprecinto similar a ese, te adjunto foto, aun asi recalco mi opinion a no fiarme de ese tipo de precintos
Buenos días, por pura curiosidad.Encontre esto por wala y no se si es reprecintado o que, pero lo veo raruno. No se que opináis tampoco soy experto.
Buenas encontre un pokemon stadium a 85e y un banjoo&kazooie completo de n64 a 70e…y como que no se me parece barato para los juegos que sony supuestamente estan completos, por aqui pongo unas fotitos y haber si me podeis ayudar a saber si es repro o es un chollo.
El Pokémon se ve bien, no se si tiene insert interior, pero por lo demás se ve bien y a simple vista el Banjo también parece bueno.
A ver que dicen otros compañeros pero se ven bien
A mi me parece que si
El cartucho abriendolo, sabes en realidad.
La caja lo parece, el cartucho no lo sé porque no se ve bien la etiqueta
Si parece original si
Yo veo los dos buenos.
Se ven los números troquelados en los cartuchos y ya en la foto anterior la placa parecia correcta. Las cajas se ven bien y manuales igual.
Desde mi punto de vista son buenos
100% original
En principio diría que originales.
En cualquier caso, la prueba de fuego es cuando lo tienes en tu manos.
cuando los tenga pondre mas fotos por aqui y me vais diciendo,soy demasiado nuevo en esto y lo de las repro no se bn bn como diferenciarlas.
Tranquilo en nada las verás casi con un primer vistazo