Blanqueando el cráneo de una bestia

Lo creas o no @srCanelon y amigos, tanto los dieciocho juegos de Super Nintendo que vendía más los diez o quince completos que sigo teniendo más unos seis NTSC sin caja alguna ninguno está deteriorado.

Así que tendré que hacer uso de la carcasa de Dreamcast en conseguir o bien alguna otra o una nueva consola.

Por mi parte a las 8 horas de la mañana hasta las 13 pega y bien de lleno el sol en la terraza, de ahí tener la pantalla y equipos totalmente protegidos porque aparte de sus rayos tengo el inconveniente en verano además de la humedad y salitre cuando hace viento, y bien para precisamente bien o para mal en toda época estival corre cuanto menos un airecito que no me hace falta tener aire acondicionado salvo ese airecito que siempre se suele dar cuatro veces contadas resultando en vez de fresco en un tórrido caliente.

Ahí tenéis la muestra de ello y se trata tan solo de una toma que hice un día en pleno invierno.

Tal es el asunto que ese piquito plástico que sobresale de una de las calefacciones está tomando el mismo proceso de deterioro de tono.

1 me gusta

Benidorm :heart: :heart: :heart: Todos los años voy una o dos veces, algún día habrá que conocer al señor @Bully

3 Me gusta

Por descontado querido @PiChInX , yéndonos a tomar algo o pasar un rato en la urbanización.

Invitado a un buen bañito en la piscina como hacen todos mis amigos conocidos de la época.

Mira, aunque no venga al caso, de jovencitos echando unos buenos vicios corriendo la década de los 90, 95, 96 creo que fue.

Uno de ellos hace unos añitos, el de la izquierda aunque no vino a casa por aquel entonces casi todo fin de semana se pasa en verano con su mujer e hijos (2021),


El más cercano como toma en la piscina junto con otro amigo y yo mismo (2020).

5 Me gusta

@Bully eres muy grande!!!

Yo he pasado bastante tiempo en Benidorm cuando tenía mi grupo de Rock y siempre he querido volver para visitar esa magnífica tierra y disfrutarla de verdad.

Maravillosa la gente de allí, buena comida, música en directo…

Ojalá tenga un hueco y si vuelvo, te aviso.
Eso sí, la discusion sobre CRT la quiero con unas cervezas de por medio (invito yo) :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Te tomo la palabra @Bully , @Murcie_Lag0 la batalla sobre las CRT la tienes perdida :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Eso está hecho amigos, cervecitas aunque yo como antes Coca-Colitas, je, si lográis coincidir en fechas @Murcie_Lag0 y @PiChInX adelante por mi parte.

Os facilitaría dirección y número de tfno, faltaba más. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pásate maqueta :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A petición del gran @Javintendo dejo esto por aqui…
Entenderé si hay baneo :sweat_smile:

5 Me gusta

:clap::clap::clap: Ese Dani!!

2 Me gusta

Suena guai! :metal:t2::metal:t2::metal:t2::clap::clap: aún seguís con el grupo? Yo también tengo uno desde hace años, aunque últimamente sólo quedamos para ensayar y grabar pero no salimos nada a tocar por ahí :laughing: Rock and roll! :metal:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias! @Yago @adrimayo :smiling_face:

Pues desde 2005, el último concierto fue en 2015 y ya cada uno fue por su camino…
Aún nos seguimos viendo y contamos batallitas pero no hemos vuelto a tocar juntos desde entonces.

Grande @adrimayo! Que el Rock and Roll no se pierda!

(A este paso vamos a tener que crear un post llamado RetroRock o algo así, que en este foro hay mucho artista que no sale)

Disculpad el offtopic, ha surgido así :sweat_smile:

5 Me gusta