Para mi, chicos, no bajarán como no bajan los de los coches, que aparte de encantarme el mundo de las cuatro ruedas lo comparo al unísono con el del videojuego, siempre con sus notables diferencias como productos, claro.
Os pongo en detalle:
Compré un Mercedes SEC 500 coupe del 94 al darle la compañía de seguros siniestro total por el coste de la reparación, con lo que me salió una buenísima oportunidad al encontrar la puerta izquierda al completo junto a la luna de la aleta y la trasera para sustituir quedando solo por reparar la aleta trasera izquierda, delantera derecha y parachoes delantero.
Tras la introducción descrita los materiales me salieron por 1.000 euros cuando todo el conjunto ascendía a más de 10.000 nuevo.
Lo disfruté pero al tratarse de un gasolinma automático con lo que gastaba y adoro el cambio manual al querer venderlo una vez pintado al completo y realizada una exhaustiva revisión (Me fui a Madrid y volví con él sin un solo problema) me lo tasaban en 1.000 euros, vamos, que me decían que me metiera el Mercedes por donde os podéis imaginar. Así que sin prisa finalmente lo vendí a un particular por tan solo 1,500 euros, vamos, lo que me costó prácticamente adecentarlo fuera de lo que personalmente hice como fue pintar el resto y ponerle iluminación LED.
Y ahora, otro incluso del mismo años mirar el precio.
https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-500-536708350.htm
No se podrán poner anuncios de venta de segunda, pero se trata de un objeto fuera de nuestro ámbito.
En resumen ¿Quiénes querían un Ocarina, un Metroid de Super Nintendo, un Castlevania de Megadrive o un Metal Slug de Neo-Geo que incluso en mi caso un Last Resort lo conseguí de segunda completo por tan solo 5.000 pesetas?
Pues años atrás lo vendí por 300 euros, ahora mirar qué precios se pide por este título de naves de AES, o uno de los que he comentado de los restantes sistemas?
¿Bajar? ¡Ni por asomo! Es que ni los actuales que como ediciones limitadas luego en venta piden el doble y hasta lanzándose como productos nuevos a comprar, no ya de segunda.