Nada hombre, no hace falta disculpa alguna, @Marbas .
De 2008 tienes la 9 generación de plasma con las míticas Pioneer Kuro. Televisores que hoy en día siguen poniendo en evidencia a muchísimas oled.
Todavía los hay. De hecho si los buscas a 0€ verás unos pocos.
Este mismo año hace 3-4 meses me regalaron en Wallapop un pedazo de CRT Toshiba 26", en perfecto estado, con 3 entradas scart, altavoces estereo integrados y compatible con 100hz. La tv le daba pena tirarla a su único dueño y ahí aparecí yo para llevarmela… Hasta que vi que semejante trasto no entraba en el maletero del coche. No te exagero que el culo de esa tv era fácil un metro. Es que ni aunque lo hubiese podido llevar no entraría en el mueble del salón sin peligro de caerse por el borde.
A mi la cuestión práctica me pesa mucho. Y en esto los tv Led de primera hornada/últimos LCD son ganadores, sobre todo si disponen de todo tipo de entradas. Tengo en el mismo tv del salón 4 cables de imagen de distintas consolas conectados a la vez…
No conozco ese modelo. Las especificaciones del mío según Sony son estas:
Yo tuve hasta este 2022 este panel:
Que hizo mis delicias como primera pantalla plana inicialmente en el salón desde el 2003.
Luego en la terraza del salón.
No tiene nada que ver pero: tienes la TV puesta en los rieles de la ventana??!! Me parece brutal!! No había visto nunca este sistema
No @sadoj , en otro adyacente, o sea delante del de las puertas. Esta foto con una Samsung S95C. Aunque antes deslizante ahora lo tengo fijo por tener otro ramal en la otra parte contraria de la estructura.
Nosotros entre 2003-2008 tuvimos un plasma y no salió muy allá.
Una Panasonic no se que modelo.
Y sinceramente no me gustaba como se veía, recuerdo jugar a PS2 y tener un tono de imagen bastante oscuro, cosa que no pasaba con el viejo crt del que veníamos
PD. Esto ya parece el hilo oficial de los televisores
Panasonic tambien tuvo una linea muy buena de plasmas que se llamaban Panasonic Viera. La cosa que las que mejor salieron fueron las ultimas, pero fue a raiz de que Pioneer vendio la tecnologia de la Kuro a varias marcas entre ellas Panasonic. Tambien te digo que estas plantallas se pueden calibrar y cambiar los colores, aunque también podría ser que saliera defectuoso quien sabe.
me parece brutal
Me encanta Bully en estos hilos.
Yo también creo que no se juega tan mal en plasma/LCD
Esos viejos con entrada Scart te pueden dar buen resultado.
¿El GBS Control se puede usar para la seña de la psx?. por que me ha venido una unidad que solo detecta el audio y según que vendedor dice que no y otros no dice nada, pero después veo reseñas de usuarios que si lo usa para su ps1.
Esta tele no ocupa casi nada, es LCD, es un híbrido entre las pantallas planas que estaban por venir y las de tubo. Es la que uso yo y me cabe en una esquinilla de la habitación.
La TV es analógica, tiene entradas de todo tipo por detrás así que te vale hasta PS2 perfectamente, tendrá unos 10cm de fondo.
Te dejo la ficha técnica
Si rebuscas un poco por wallapop ya la he visto por 25€
Yo tengo esa para cuando no puedo conectar la CRT y no va nada mal. También de ese mismo modelo existe más grandota pero no se si las prestaciones de imagen serán igual de buenas.
He hecho una captura solo de la parte más oscura de la pantalla de las fotos que ha puesto @Flaper_666 y le he preguntado a Google lens qué color era ese. Yo no sé exactamente cuál será su denominación, pero ya os digo que negro no es
Un poco de humor socarrón para meterme un poco con los LCDs, ya sabéis, una de mis aficiones favoritas. Sin mal rollo. La tele mola, para hacer probaturas y tal.
Hola @Fran83 , la verdad es que el aparato que mencionas no lo conozco, por tanto no lo he probado, pero si el fabricante dice que no soporta los tipos de señales que se indican en la foto no sé entonces qué otros soportará.
Vamos, si no admite RCA por vídeo compuesto que es una de las conexiones de PlayStation dejando de lado el Scart/RGB (Euroconector) ni tampoco por componentes como PlayStation 2 a qué cuento trae dichas tomas pues.
Podrías comprarlo y comprobarlo, si no funcionan entonces proceder a una devolución y como reseña pedir una explicación de por qué razones no admite dichas señales cuando posee sus bornes correspondientes para tales.
@Flaper_666 , esas pantallas con un completo conexionado son un primor aunque el color negro no sea realmente puro. Yo tuve una LG como LG47LM671S-ZB que contuvo la posibilidad de conectar vídeo compuesto por RCA, por separado por componentes, VGA, y toma de euroconector como conexiones análogas y digitales compuestas por cuatro puertos HDMI 1.4.
Me supo en una auténtica delicia tener todo tipo de consolas en funcionamiento con la ayuda del receptor de cine en casa con sus correspondientes tomas de salida como conexiones analógicas y posteriormente con la ayuda de los multieuroconectores A/V acabando en el OSSC.
Hoy día con la tecnología OLED disfruto del videojuego de antaño y actual con solera y sin el gris parecido al negro, cosa que jamás me supuso inconveniente alguno con las LED que tuve, y así contrarresto la respuesta del gran compañero @LucasKane .
¿Y por qué no? Tampoco es necesario irse a una gama alta de televisores. Tuve una Philips en 32" LED con RGB como conexión para una PlayStation y los resultados fueron igualmente más que satisfactorios.
No son buenas tomas fotográficas pero bueno, en vivo es otra cosa.
Yo lo decía por que el compañero tiene problemas de espacio y en función a esto, una pantalla sin profundidad es quizá lo mejor para el.
O bien los apaños que nos muestra @Bully , pero ahí me pierdo si va a conseguir una fidelidad digna.
Si quieres nos vamos al famoso hilo CRT vs LCD y me tiras el guante a la cara por gustarme el LCD, pardiez
Gracias, Ya lo conpré y lo devolvi, al segundo día no daba ningún tipo de señal ni siquiera el menu de ajustes, así que venia con algún defecto. En otro ilo me han recomendado un cable de rgb que se vende para las ps1 que no conocía. Voy a probar con el cable y después pediré otra unidad para ver que tal. Gracias