Ayuda , quiero iniciarm en el retro gaming y expandir mi colección

¿He vuelto a un día mas en EOL Clasicas o estoy soñando?

1 me gusta

Si esa conversación te lleva a la conclusión de que debes quedar con un desconocido para pelear,lo único que demuestras es tu falta de madurez y lo frágil que eres.

2 Me gusta

Gracias valiente.
Edito para dejar claro que en ningún momento te he amenazado con agredirte (que por cierto instantáneamente tú sí que lo has pensado). Solo te he invitado a que ya que parece que debo ser objeto (gratuitamente y sin haberte faltado ni un ápice el respeto) de tus mofas tengo mucha curiosidad por saber si a la cara de las personas eres tan suicida.

1 me gusta

@mafume, te informo que las negociaciones para una posible pelea hay que hacerlas en el propio hilo, cuando hayáis llegado a un acuerdo por aquí ya os podéis pasar los datos por privado, hay que leerse las normas… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
No serás tú el dueño del puesto de organos por algún casual?
Creo que esa actitud esta totalmente fuera de lugar, si yo fuera un moderador estarías baneado

6 Me gusta

Si te tuviera delante te diría exactamente lo mismo.
¿Que te hace pensar que no lo haría?

1 me gusta

Pues que me confirmas lo que he pensado desde el minuto uno que has decidido hacer mofa gratuita, que eres un troll y un vulgar maleducado.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pero yo no he amenazado a nadie.

1 me gusta

La mofa no es gratuita,me decías que a las 2 de la madrugada montaban puestos de videojuegos en Argentina…como para no reírse

1 me gusta

Eres una máquina de la manipulación. O quizás es que no has leído muy bien y te cuesta diferenciar entre afirmaciones y posibilidades en una frase . Si es lo primero te felicito pues tal arte requiere mucha dedicación. Lo dejamos aquí por mí parte.

1 me gusta

Muy top

laughing-michael-scott

3 Me gusta

¿Donde está la manipulación?
Es exactamente lo que pusiste.

1 me gusta

No chaval, es lo que tú quisiste interpretar que es muy distinto. Además vuelves a sacar las cosas de contexto. Lo dicho, enhorabuena.

1 me gusta

No me has respondido a la pregunta.
¿Donde está la manipulación?

1 me gusta

Un saludo! Demasiado estamos perdiendo el tiempo los dos.

1 me gusta

Joer pues querías quedar en persona,no sé dónde se pierde más tiempo.

El caso es que no me has dado ninguna respuesta a la pregunta,debe ser que en mi profesión del arte de la manipulación no queda ninguna evidencia para demostrar tal acto.

Hace varios mensajes ya te puse que daba por zanjado el tema,pero seguiste,incluso por privado.

1 me gusta

Gracias, de nuevo un saludo.

1 me gusta

1 me gusta

@Mafune @ZAROK venga paz! Que os estais calentando y esto va a acabar mal y con baneos :sweat_smile:

No nos tomemos las cosas tan enserio.

No merece la pena que sigais con la discusión.

Lo dicho, paz.

2 Me gusta

7 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta