Ayuda , quiero iniciarm en el retro gaming y expandir mi colección

El Rubio o Monkey Games seguramente.

1 me gusta

Pues no veas, ir a comprar un videojuego y que al lado tengan un puesto con las neveras de la playa llenas de órganos, y al otro lado un puesto lleno de AKs 47

Y nos quejamos de españita, no somos conscientes de lo que hay ahí fuera xD

3 Me gusta

Viendo las últimas historias lo que cuentas parece un día cualquiera en Wallapop :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Desde luego tienen buena merca.

Una cosa así me imagino yo:

2 Me gusta

Te ha faltado la ojiva nuclear xD sin ánimo de ofender, intento poner un toque de humor pero la realidad es que en una gran parte del mundo la vida de la personas es bastante más complicada, por decirlo de algún modo

3 Me gusta

Yo me lo imagino como los que hay en países como Argentina que se montan a las 2 de la madrugada y en los que igual vas a un puesto de videojuegos (que seguramente pagará un tributo para que no le roben) y en la esquina colindante te encuentras a los gestores de armas,drogas, prostitutas, etc.

Si es el caso entendería perfectamente que el chaval no quiera acercarse a tales zonas incluso porque ir a esas horas solo y con dinero puede ser muy arriesgado.

En algunos países la vida vale menos que un FIFA y dos palabras mal dichas o simplemente un encuentro con la persona errónea te puede salir muy caro.

1 me gusta

Un poco de humor caramba, que ya bastante tenemos :sweat_smile:

2 Me gusta

Tienes razón en todo. Un abrazo!

1 me gusta

Por mi parte no hay ningún mal rollo. Vamos que solo he expuesto una posibilidad/pregunta/duda/asombro que es tan fácil que sea verdad como falso. Es el compañero el que tiene la necesidad de exponer que lo que pregunto es rotundamente falso o descabellado. De momento dada su exposición sigo escéptico.

2 Me gusta

Por mi parte tampoco hay malos rollos,si yo me he reído bastante al leer ciertas cosas como está :

Un abrazo para ti también,compañero!

1 me gusta

Me alegra saber que te ríes (sea conmigo o de mí). La risa tiene muchos beneficios así que por mi parte que no cesen si es lo que te hace feliz.

1 me gusta

Pues sí que te lo has llevado a lo personal si… :rofl:
Sinceramente no me lo esperaba,me volviste a sacar unas buenas risas.

Podría haberte contestado por privado,hacerte quedar en X sitio y hacer que pierdas tu tiempo.
Pero esto lo único que me genera es risa,no puedo llevármelo a lo personal.

De nada.

5 Me gusta

Las quedadas entre gente del mundo retro se salen😂

1 me gusta
1 me gusta

lolazo… Entre los mercadillos con armas, riñones, hígados y juegos de PS2 y las amenazas por privado, menudo salseo.

2 Me gusta

No espera tanto de este hilo la verdad :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si haces scroll rápido al hilo puedes ver la entrañable mezcla de Bob Esponja + Pistolas, cuchillos y cogollos + Putin + Chenoa. Yo he cancelado mi suscripción a Netflix para suscribirme a este hilo :joy:

4 Me gusta

Si me enseñan este hilo y me dicen que es de ForoCoches me lo creo.

1 me gusta

En la quedada que se lleve uno la Super, y os echáis un vs al Street Fighter 2

1 me gusta

A mí me parece que simplemente eres muy valiente detrás de un teclado.

1 me gusta