Ayuda , quiero iniciarm en el retro gaming y expandir mi colección

Buenos días, yo quiero iniciarme en lo retro pero la consola que tengo es una PlayStation 2 pero quiero expandirme con dreamcast y también tener consolas de generaciones pasadas obviando claro la actual y la de ps4; pero e visto que en mi moneda local es mas accesible irme a Japón para conseguir juegos retro pero eso se me hace complicado, lo que quiero es como inciar en lo retro de forma “barata”

Supongo que puedes buscar en tiendas de segunda mano… Lo de Japón será más barato a primera vista, pero cuando le metes gastos de envío y aranceles, la cosa ya cambia.

2 Me gusta

e visto una tienda de segunda mano pero quebró durante la pandemia en 2020 y tengo el mercado negro pero tengo miedo por que la sección de videojuegos esta a lado de las armas y los traficantes de órganos.

2 Me gusta

Me parece correcto, Abidal consiguió el hígado cuando iba a comprar un Súper Mario Bros 3 completo. Cuidado con eso, yo tengo 4 hígados que me vinieron en lotes de juegos.

8 Me gusta

eso, a segur buscando

:rofl: :rofl: :rofl:, A mi alguna vez me ha venido algún pelo pero nada mas

3 Me gusta

6 Me gusta

El mejor de los consejos para comprar retro hoy en dia: con un solo riñón se puede vivir perfectamente.

4 Me gusta

Pelo a pelo asi se acabaron abriendo tantas empresas de implantes capilares en Turquía, estan llenos de Super Marios y pelos :sweat_smile:

3 Me gusta

Si esa es la mentalidad, te recomiendo desde la mayor sinceridad de mi corazón que te dediques a otras aficiones y descartes el tema desde ya.

Créeme, te estoy haciendo un favor.

3 Me gusta

Siempre puedes empezar a coleccionar armas u órganos.

Si tienes una PlayStation 2, yo empezaría ya por ahí, no te hace falta irte a otras consolas. Disfruta de lo que tienes, que PS2 por ahora aún es coleccionable.

3 Me gusta

Una navaja sale barata, a partir de ahí ir coleccionando.

4 Me gusta

gracias

Es esto cierto amigo? De qué país eres si no te molesta la pregunta? Aquí hay gente que se ríe de estas cosas pero tengo amigos de Colombia y Chile que me han contado situaciones que dan mucho miedo. Por no hablar de cómo es la policía, donde llegan a ser básicamente criminales con placa.

Si tienes poco dinero para invertir te recomiendo que compres las consolas y que tires de everdrive o similares. Si sigues queriendo comprar juegos de 16 y 8 bits la opción más “barata” es comprar cartuchos sueltos.

No sé cómo será de grande la cantidad que puedas gastar pero afortunadamente Dreamcast aún se mantiene en precios accesibles.

3 Me gusta

Obvio que es cierto.
Al revés pasa igual,si tú vas a por una Glock 9mm y un par de riñones,lo más probable es que te vendan un Ratchet & Clank de PS2.

3 Me gusta

Hay países en los que te disparan por unas zapatillas usadas, no lo veo tan descabellado y más si son artículos que se consideren de super lujo y normalmente robados. Además suele darse también la problemática de que más de la mitad de la población vive en el umbral de la pobreza extrema.

1 me gusta

Lo que dice el compañero es que tiene al lado de la sección de videojuegos,la sección de armas y órganos…
Siempre hay opciones,alguna tienda en todo el país tendrá que haber o alguna página web ,también habrá gente que los venda en algún mercadillo en medio de la calle sin ningún riesgo.(Donde pasan cientos de personas a la luz del día)
Osea,tú no vas a por un juego y si no lo encuentras te metes en la Deepweb a probar suerte,no sé si me explico.

1 me gusta

Espera, ¿acaso existe otra forma de encontrar los juegos para comprar???

confuso-cofusao

5 Me gusta

No lo sé, por eso pregunto. Un ex compañero de trabajo de Ecuador me dijo que varias veces por el centro de Kito según sus palabras “escuchó las balas silbar”.

El compañero habla de mercado negro no que va a un centro comercial a comprarse unos calcetines.

Supongo que soy un ingenuo y estas cosas son imposibles pero preguntar antes de reírme tampoco me parece una locura.

1 me gusta

¿Y quien se va al mercado negro a comprar videojuegos?
:man_shrugging:t2:

1 me gusta