Ayuda a buscar juego

Hola buenas chic@s. Llevo años detrás de un juego de PSx, del que si dijese el nombre a todos los que están aquí probablemente le diese igual, ya que no es un juego para nada buscado.

Sin embargo, el juego lleva sin salir a la venta PAL ESP … la tira de tiempo, me atrevería a decir años.
Lo que ocurre es que lo quiero y bastaría con decir el nombre del juego y su dificultad para encontrarlo para que más gente, aunque no le interesase, lo buscará aún más. Reduciéndome aún más las posibilidades.

Contacté hace poco con un Creador de contenido bastante famoso, y no dio resultado tampoco. No tengo contactos, más que lo que os conozco a vosotros, mi grupete de coleccionistas, Wallapop y poco más.

Y la verdad que no se muy bien cómo moverme para intentar conseguirlo. Había pensado hasta escribirle al Virtua o Goly, pero claro yo soy un “don nadie” y es un juego de chichinabo, pero es JODIDAMENTE difícil de encontrar. No es que sea caro o barato. Es que no hay…

No sé ya que hacer para conseguirlo. Xk un Tombi, Castlevania o lo que sea, pueden ser caros y rarezas, pero te metes en Wallapop y hay 10 de cada uno al menos… Sin embargo de este… no se que más hacer.

Alguna recomendación ¿?

4 Me gusta

Si nos dijeses el nombre creo que podría ayudar al menos a saber por donde moverse o avisarte si lo viésemos.

3 Me gusta

Yo no colecciono PSx, así que estás a salvo si me mandas un privado :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Idem, no colecciono y si veo algo te lo puedo pasar ipsofacto (puede incluso que lo tenga aunque chungo🤣)

2 Me gusta

Yo paso de PSX así que lo puedes decir en confianza.

2 Me gusta

tumblr_d0f85fb7f8b7d241c4f784bcf998c419_84933f97_400

7 Me gusta

@Ginencio aquí estamos para ayudarte, puedes contar con mi ayuda!

Entiendo que has mirado en Ebay, Vinted, Wallapop y demás.

Te recomendaría preguntar directamente en tiendas físicas de retro como Chollogames, Canadian, etc.
Si les dices el juego que estás buscando y les das tus datos, pueden avisarte si lo localizan en algún lote o incluso pueden tenerlo en tienda (a veces sin listar porque está en el almacén).

Aún recuerdo cuando hablé con la mujer de Juan Santos buscando una Mega Drive japonesa y a la semana siguiente ya me la tenia preparada :sweat_smile:

4 Me gusta

No me he enterao de na :sweat_smile:

El caso es que he preguntado en alguna que otra. En alguna me dijeron si lo encontramos te lo pasamos pero claro, a saber. Pero es buena idea. Voy a tirar por esa vía también a ver qué tal.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:. El resumen es que busco un juego de PSx. El juego es una mierda y así de primeras no suscita el interés de nadie. Pero el juego es híper difícil de conseguir al menos para mi.

Pero claro, no quiero levantar la liebre tampoco, basta qu digas algo para que el juego se vuelva una locura. Entonces Estoy buscando medios de poder llegar a él.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: no se ve y tiene tirada pal Esp, llevas años buscandolo y no sale jajaja
Si es que reune todas las condiciones para que valga bastante :joy::joy::joy:

Yo si colecciono ps1 desee hace años y es posible que haya podido verlo.
Eso sí solo colecciono lo que me interesa y no juegos mierder o que no tuve la epoca……
Suelta un poco de info :grimacing::v:t2:

2 Me gusta

En su versión pal uk, o multi la puedes encontrar por 7€ lo prometo. Más barato que un Fifa. De ahí que me flipe tanto esta historia. Es que si lo encontrara, ya ni sabría si su valor verdadero.

Voy a intentarlo de alguna forma más y sino pongo por aquí toda la info. A ver si entre todos me ayudáis. Es que es tan raro que no se vea ese juego.

2 Me gusta

Ten paciencia, a mi eso me ha pasado con Radikal Bikers y ahora todos se han puesto de acuerdo para sacarlo a la venta. Eso sí, era un juego presumiblemente barato hasta que salió el primero, muchos nos pegamos por él y acabó en morterada. Ahora todo el mundo quiere sacarse la misma pasta y por eso se han puesto tantos a la venta.

Yo tengo dos o tres juegos así en espera…

4 Me gusta

Muchas gracias tío, la verdad que es complicada la situación, del Radikal Bikers al menos había rastro… de este juego es que no hay nada.

2 Me gusta

No me interesa PSX pero si me comentas por privado el nombre del título te hago un research por toda la red, tranquilo no compartiré el título :slight_smile:

2 Me gusta

podemos jugar al veo veo

4 Me gusta

Muchas gracias a todos. Voy a probar un par de cosas más que me han recomendado, y si en unos días no dan resultado, lo pongo por aquí sin problema.

Y a ver si entre todos lo sacamos como reto. No penséis que estoy levantando expectación por hacerlo o lo que sea. Algún compañero del foro ha visto ya de la rareza de todo esto.

2 Me gusta

Yo colecciono mucho uk porque me da igual la caratula. Si me dices nombre a ver si hay suerte en mis +300 juegos

4 Me gusta

Mi “colección” de PS1 se limita al Evil dead que te compré y a los Tales, así que lo mismo te digo, privado o whatsapp y si encuentro algo te aviso!

2 Me gusta

Poca cosa tengo de ps1, pasa el nombre y si me cruzo con el te aviso. Suerte con la búsqueda

2 Me gusta