Ayuda a buscar juego

Hola buenas chic@s. Llevo años detrás de un juego de PSx, del que si dijese el nombre a todos los que están aquí probablemente le diese igual, ya que no es un juego para nada buscado.

4 Me gusta

Si nos dijeses el nombre creo que podría ayudar al menos a saber por donde moverse o avisarte si lo viésemos.

3 Me gusta

Yo no colecciono PSx, así que estás a salvo si me mandas un privado :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Idem, no colecciono y si veo algo te lo puedo pasar ipsofacto (puede incluso que lo tenga aunque chungo🤣)

2 Me gusta

Yo paso de PSX así que lo puedes decir en confianza.

2 Me gusta

tumblr_d0f85fb7f8b7d241c4f784bcf998c419_84933f97_400

7 Me gusta

@Ginencio aquí estamos para ayudarte, puedes contar con mi ayuda!

Entiendo que has mirado en Ebay, Vinted, Wallapop y demás.

Te recomendaría preguntar directamente en tiendas físicas de retro como Chollogames, Canadian, etc.
Si les dices el juego que estás buscando y les das tus datos, pueden avisarte si lo localizan en algún lote o incluso pueden tenerlo en tienda (a veces sin listar porque está en el almacén).

Aún recuerdo cuando hablé con la mujer de Juan Santos buscando una Mega Drive japonesa y a la semana siguiente ya me la tenia preparada :sweat_smile:

4 Me gusta

No me he enterao de na :sweat_smile:

El caso es que he preguntado en alguna que otra. En alguna me dijeron si lo encontramos te lo pasamos pero claro, a saber. Pero es buena idea. Voy a tirar por esa vía también a ver qué tal.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: no se ve y tiene tirada pal Esp, llevas años buscandolo y no sale jajaja
Si es que reune todas las condiciones para que valga bastante :joy::joy::joy:

Yo si colecciono ps1 desee hace años y es posible que haya podido verlo.
Eso sí solo colecciono lo que me interesa y no juegos mierder o que no tuve la epoca……
Suelta un poco de info :grimacing::v:t2:

2 Me gusta

En su versión pal uk, o multi la puedes encontrar por 7€ lo prometo. Más barato que un Fifa. De ahí que me flipe tanto esta historia. Es que si lo encontrara, ya ni sabría si su valor verdadero.

Voy a intentarlo de alguna forma más y sino pongo por aquí toda la info. A ver si entre todos me ayudáis. Es que es tan raro que no se vea ese juego.

2 Me gusta

Ten paciencia, a mi eso me ha pasado con Radikal Bikers y ahora todos se han puesto de acuerdo para sacarlo a la venta. Eso sí, era un juego presumiblemente barato hasta que salió el primero, muchos nos pegamos por él y acabó en morterada. Ahora todo el mundo quiere sacarse la misma pasta y por eso se han puesto tantos a la venta.

Yo tengo dos o tres juegos así en espera…

4 Me gusta

Muchas gracias tío, la verdad que es complicada la situación, del Radikal Bikers al menos había rastro… de este juego es que no hay nada.

2 Me gusta

No me interesa PSX pero si me comentas por privado el nombre del título te hago un research por toda la red, tranquilo no compartiré el título :slight_smile:

2 Me gusta

podemos jugar al veo veo

4 Me gusta

Muchas gracias a todos. Voy a probar un par de cosas más que me han recomendado, y si en unos días no dan resultado, lo pongo por aquí sin problema.

Y a ver si entre todos lo sacamos como reto. No penséis que estoy levantando expectación por hacerlo o lo que sea. Algún compañero del foro ha visto ya de la rareza de todo esto.

2 Me gusta

Yo colecciono mucho uk porque me da igual la caratula. Si me dices nombre a ver si hay suerte en mis +300 juegos

4 Me gusta

Mi “colección” de PS1 se limita al Evil dead que te compré y a los Tales, así que lo mismo te digo, privado o whatsapp y si encuentro algo te aviso!

2 Me gusta

Poca cosa tengo de ps1, pasa el nombre y si me cruzo con el te aviso. Suerte con la búsqueda

2 Me gusta

Si es el que me comentaste por WhatsApp doy fe de que no está a la venta.
Si es otro me da curiosidad :rofl:

2 Me gusta