Ayuda a buscar juego

Si es el que me comentaste por WhatsApp doy fe de que no está a la venta.
Si es otro me da curiosidad :rofl:

2 Me gusta

Escríbeme por whatsapp y te confirmo :joy::joy::joy: y ya aprovecho y te vuelvo a agregar que ya me llegó el teléfono y se me perdieron algunos contactos.

2 Me gusta

Qué suerte, yo compré uno y eso que el juego está en ingl3és igual y me da toc xD

@Ginencio Veo veo, que ves :grin:

2 Me gusta

Se podria saber cual es el titulo del juego?
Igual puedo ayudarte, lero vamos…que a ciegas imposible.
Olvidate de contactar con Goly y Virtua, es inutil.
O eres un youtuber de la ostia o megacoleccionista famoso o te van a ignorar completamente.
Yo lo intente y es imposible. Tambien les entiendo, que andaran liados y no pueden atender cada peticion que les hagan

1 me gusta

Si esa opción descartada. Y no lo digo en plan mal, todo lo contrario. Les entiendo que demasiado tendrán con sus familias, sus colecciones, sus canales, más trabajo etc, para meterse en buscar un juego que si bien es un unicornio, es una basura.

Aún así el bueno de @Davidgoba me ha echado un cable grande. Todo hay que decirlo y aunque sin mucho resultado, le estoy muy agradecido.

He contactado con un coleccionista muy tocho y a ver qué me dice. Si ya no podemos encontrarlo, dejo el juego por aquí.

5 Me gusta

A ver si tienes suerte :crossed_fingers:

Un grandísimo crack @Davidgoba :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

A mi siempre me ha contestado incluso por privado.

3 Me gusta

No desistas. Yo, como te comenté, sigo consultando por ahí. A ver si sale. :slight_smile:

4 Me gusta

Bueno chic@s. La búsqueda no ha tenido mucho éxito. Estoy muy agradecido a la gente que en privado me ha ayudado.

Me voy a tirar a la piscina y se que probablemente la esté cagando. Pero, este grupazo de gente siempre me ha traído cosas positivas y se que veis el coleccionismo como yo. Así que quizás alguien algún día pueda ayudarme.

Se que hay varios registros de ventas del juego en precios muy buenos.

En fin, el juego es el Hugo Frog Fighter PAL ESP
Un juego del que no os recomiendo ver el Game Play, porque no es malo, es peor todavía. Pero, es jodido de encontrar, de los más difíciles. Sin embargo, no despierta el interés de nadie.

Lo necesito para completar la saga de los Hugos. Que ya de por si, algunos son bastante complicadetes de encontrar. Bueno, pues ahí os lo dejo. Si algún día me podéis echar un cable pues lo agradeceré mucho.

9 Me gusta

Ya nos dabas pistas de la saga con tu avatar :smile: , no he podido resistirme a ver el Gameplay y no me parece tan malo como dices, es tipo Frogger, seguro que me influye que jugué muchísimo a la mini arcade amarilla de Frogger de pequeño :sweat_smile:
No desesperes, acabará apareciendo con el tiempo, a ver ahora entre todos si damos con él :muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

No tiene ni música :joy::joy: me recuerda al Crash. Nunca jugué al Frogger, que es de Sega?

Muchas gracias Yago!

3 Me gusta

Nada tío, te comento por privado si aparece algo :ok_hand:

La máquina que tenía era esta que emulaba a un arcade muy famoso de los 80 que desarrolló Konami y distribuyó Sega. Es un clásico con gran influencia en muchos títulos incluido el que andas buscando, de hecho hasta el nombre está basado en aquel arcade, con la ranita tenías que ir esquivando tráfico, saltando a troncos para cruzar un río, …

Lo tengo en versión micro mini :

5 Me gusta

Por curiosidad tienes la porta y contraportada pal Esp de ese juego? Ya me da curiosidad

3 Me gusta

Joe pues en cierta web he visto uno precintado por 20€… Pero lo que dices, españoles ni uno, si veo algo te lo mando socio

3 Me gusta

Fotos propiedad de @joe_300zx

8 Me gusta

Que locura, creo que es el primero que veo en español :sweat_smile::laughing:

3 Me gusta

Yo es que desde Carmen Sevilla y el juego de Hugo por teléfono, nunca mas me atrajo ese monigote jajaja

5 Me gusta

@Joe_300zx me ayudó bastante con el tema del Hugo. Me dio cierta información muy valiosa. Le estoy muy agradecido.

5 Me gusta