Ayer Dani Quesada dejó un mensaje para VirtuaNestor

Buenos días foro, aquí os dejo mi primer aporte.
Ayer en el directo de Twitch de Hobby Consolas dejaron un mensaje del cual desconozco cual ha sido el hecho en si. Dani dijo que VirtuaNestor ha utilizado la imagen de Bruno Sol en varias ocasiones sin su consentimiento, hasta ahí entiendo que si fuese alguien con repercusión mediatica importante hasta casi lo entendería, pero estamos hablando de alguien que fuera del mundillo no lo conoce ni Peter, yo mismo hasta el vídeo de Youtube de Spinecard no lo conocía. Cositas del salseo.

Los adoro a todos, pero estas cosas dan vidilla.

Directo de ayer: Twitch
Min. 0,55

2 Me gusta

Aquí el momento:

Habla de reutilizar vídeos de Bruno sin su consentimiento. Habrá sido que, en algún vídeo, Virtua, habrá utilizado metraje de Bruno en Hobby Consolas.

Te refieres a lo del tirón de orejas? Yo no veo nada malo en lo que ha dicho, no sé cómo ha sido lo de VirtuaNestor pero no ha dicho nada grave, no ha amenazado con demandar ni nada por el estilo, solo es un toque de atención por algo que no le ha parecido bien y sea conocido o no si hay que pedir permiso se pide y ya está, pero vamos que es algo que tendrán que hablar ellos porque hablando se entiende la gente.

1 me gusta

En ningún momento he dicho que sea algo malo, dar un “tirón de orejas” por utilizar la imagen de alguien que no es una persona que vende su imagen como reclamo pues tampoco. Bruno Sol no es la imagen de ninguna compañía fuera de Retro Gamer y Hobby Consolas.
Lo resumo en salseo.

En mi opinion, creo que es muy palpable que desde Hobby Consolas hacia VirtuaNestor no hay un 100% de buen rollo, por mucho que algunos de ellos se hayan pasado por el Canal alguna vez o varias

¿Qué quieres decir?

Bienvenido al foro. Debes pasar por el hilo de presentación antes de seguir participando.
Es de obligado cumplimiento.
Gracias.

1 me gusta

Así es. Es querer aprovechar el exito de Virtua a su costa. Nada más.

Suelto esta chorradita y creo debate para que hablen de mí.

Yo no le daría lo que quiere. Pasando del tema sin más y punto.

2 Me gusta

¿Es Dani Quesada una ratilla también? :face_with_hand_over_mouth:

Ahora hablando en serio. Responde a una pregunta de alguien del directo y luego vuelve a aclarar que no tiene ningún problema con él y al contrario le agradece la raid que le hizo en su día. ¿Algunos estáis sedientos de salseo o me lo parece a mí?

Ni siquiera creo que sea correcto decir que es eso lo que él quiere o buscaba, como se ha comentado más arriba…

Saludos

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no hay que hacer castillos de arena de un granito…

Lo que dijo es perfectamente entendible y correcto, otra cosa es que sea cierto que Virtua hiciera eso que dice(cosa que en el fondo me extraña) pero si fue así por descuido o lo que sea, pues no pasa nada, solo hablo de un tirón de orejas, no creo que haya que salsear más con esto.

1 me gusta

Hecho! Gracias! :))

1 me gusta

yo sigo pensando lo que he dicho.

La suelto y luego…, lo suavizo para quedar como un campeón.
Ya tengo el salseo creado.

Ahí estás dando por sentado que Dani Q. tiene algún tipo de envidia a Virtua, cosa que no se puede deducir de sus palabras. O tú tienes más información que yo o no sé dónde está el salseo ciertamente…

Saludos

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, de querer caso creo que habría dicho algo más. Dani tiene su trabajo y no creo que busque caso ya que ni monetizan twitch ni tienen suscriptores para decir que ganan con eso.
Simplemente fue un comentario a algo que le parece mal, el uso de la imagen de Bruno Sol, que por cierto es un crack y tiene carisma suficiente para hacerse su canal él solito.

2 Me gusta

Yo no le daría más vueltas.
Y Bruno Sol ya participa en Generación Z80. Con su voz creada por el chip de sonido de Master System. :sweat_smile:

3 Me gusta

No. Doy por sentado que aprovecha, como hacen muchos en otros ámbitos, el tiron de Virtua.

Creo que si, al menos me da la sensación y eso que de los que hay en hobby aun lo trago. Si Bruno sol tuviera algún problema, seguro que se lo hubiera dicho. Yo al que no trago ni a la fuerza es Davíd Martínez…

Últimamente se ve mucha envidia y odio desproporcionado hacia Virtua y se busca el salseo y la polémica por cualquier cosa…

La culpa en este caso al final no es ni de Daniel Quesada, desde mi punto de vista, si no de los buscadores de polémica y salseo mencionando a Virtua en su directo…

Al final la respuesta tampoco es que dé para mucha polémica :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

tal cual lo que pienso.

Sin la polémica no estarías aquí comentando, también te gusta. Admítelo!!!

1 me gusta