Ayer Dani Quesada dejó un mensaje para VirtuaNestor

Acaso no es eso lo que Virtua intenta/pretende hacer con el Rubius?

En serio, no se donde está el problema. El responde a una pregunta del chat totalmente inesperada y responde con lo primero que se le viene a la cabeza. Pero de verdad, no veo mala intención ahí y lo digo porque acto seguido responde a otra pregunta en la cual sugería si tenían mal rollo diciendo que en ningún caso. Que al contrario, por las razones que ya he explicado anteriormente.

Saludos

4 Me gusta

Tamién digo que si le da a VirtuaNestor 10 min de directo para hablar ya tiene material, porque eso de estar pensando cada día que hacer con seis directos semanales tiene que ser una comida de cabeza importante.

Virtua tiene en las estanterías que se ven detrás suya y guardado material para hacer directos y contenido por años. No creo que le haga falta estar respondiendo un comentario al que yo particularmente, no le doy ninguna importancia.

3 Me gusta

He dicho que sea un problema?? digo que es lo que hay y que no necesita más bombo. (opinion)

En el próximo directo de hoy … posible Titulo … “Respondo a Daniel Quesada … y me froto la fresa con la nueva merca” :rofl: :rofl:

Creo que a veces veis las cosas con demasiado “mal ojo” y cualquier cosa os parece que intenta aprovecharse de Virtua, como si fuera la gallina de los huevos de oro o algo así.

4 Me gusta

Bueno eso es cuestionable ya que cuando hay gameplay sin salseo los viewers caen por debajo de 500 y cuando hay compras con los problemas que acarrea suben casi a la 1000 espectadores. Y ya lo dijo él, que basar el canal en compras tampoco es plan y hay que hacer un directo diario…. Así que si, hay material para pasar mucho tiempo, pero no es lo que quiere la gente.

Dudo mucho que un directo respondiendo a Dani Quesada haga subir más los seguidores del mismo.
Creo que hoy si llega el manual del Metal Slug, será mucho más interesante.

1 me gusta

Same, no se como sera David Martinez fuera de camara, pero en los videos que hace para HC …Mamma Mia, se nota incluso que sus compañeros no estan relajados cuando el participa en los videos

Yo echo de menos la revision de las Hobby consolas…una vez a la semana estaria de lujo y llegar hasta la epoca de PS2 daria para bastantes horas de contenido

Pues comentario que sobra totalmente. Para empezar porqué el no es la persona implicada y hasta donde yo se Bruno es autónomo no? Con lo cuál no es que haya salido a dar la cara por un compañero.

Si Bruno le ha hecho el comentario a Daniel y realmente le ha molestado, lo suyo es que Bruno hablé con Virtual y aclaren el malentendido (me imagino que se referirá al vídeo resumen que sacó hace poco con partes de la entrevista que le hizo en su día en Chollogames)¹.

¹Me autoedito, viendo la contestación de Virtua se refería a un directo que hizo en Twitch con Bruno y CreativoenJapón

Me dieron bastante caña por mi opinión sobre Z80 pero es que no tiene nada que ver Bruno cuando trabaja con Dani o Marcos cuando participa en Hadoken Rojo.

Hay un refrán…
Piensa mal y…

totalmente, es que entre que parece un robot… y que da un aire de ser un dios que todo lo sabe… no se, no me mola nada… con dani quesada, pues aun echas alguna risa. Y bueno, bruno sol claramente es el amo, no se como no lo tienen en nomina.

1 me gusta

Me imagino que el presupuesto en Hobby Consolas hoy en dia ha bajado mucho debido a que la revista en papel ,que seria su principal fuente de ingreso, con el boom de lo digital ya no vendera ni por asomo lo que antaño y los que estan currando ahi llevan años y se aferran al puesto como un clavo ardiendo claro!

1 me gusta

Yo creo que el Sars Cov 2 lo invento Dani Quesada en la redacción de Hobby Consolas, pero que de películas nos montamos xD

1 me gusta

Está en nómina ahora. Aunque supongo que sigue de autónomo pero ahora está a sueldo de HC

1 me gusta

Hicieron una colaboración hace un tiempo y no habría estado de más pedir permiso para publicar el vídeo de Youtube

Pero tampoco lo veo como para hacer una montaña, si tanto le molesta le puede pedir a Virtua que lo quite

Master System dice :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Incluso podría pasar por voz de microordenador de 8 bits

1 me gusta

Cómo os gusta el salseo… pues si dice eso en mitad de un directo a la respuesta de alguien, él sabrá porqué lo dice. Que hablen entre ellos y ya está. Le sacáis punta a todo.

4 Me gusta