Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Lo hago más por probar, el juego la verdad no es que me despierte mucho interés

pues…ahora mismo me acabo de meter con un servidor VPN de Suiza…y la oferta ha acabado ahora marca 119 euros…

Van a sacar esto:

He visto algo del Gameplay en vídeos, y sinceramente, tiene pinta de ser un truño importante… pero aviso por si acaso.

Saludos.

1 me gusta

3/4 de los juegos que saca LRG y otras empresas suelen ser bastante truños…la gente los compra ya para coleccionar sin abrir o jugar y/o especular.

???

Decir que la mayoría son un truño es tirarte de un avión sin paracaidas… no crees que te has tirado un poco de la moto? o no puedes seguir el ritmo de publicación porque no te lo puedes permitir? porque suena con mucho rintintín y a mala baba la verdad… parece que algo te molestara.

Se publican mierdas, o juegos no muy buenos, sí, seguro, de acuerdo, pero decir que la mayoría son un truño… hay un trecho enorme… esa imagen es de sólo la página de los últimos juegos publicados por LimitedRunGames, yo no veo mucho bodrio precisamente.

1 me gusta

Para mala baba la tuya.

2 Me gusta

nada mas que añadir señoría; vamos, amén a todo

la mayoria son juegos que en digital valen 10€ o menos e intentan venderte ediciones “coleccionista” a 70€ y ediciones estandard supuestamente limitadas a 35€; digo supuestamente porque los de Limited Run ya muchos juegos no los sacan limitados sino en reserva abierta y luego fabrican los que se hayan pagado y ale; quizás sean 15.000 unidades en lugar de sus cifras normales de 2000 o 3000…

vamos que hay que elegir; almenos en mi opinion…

Celeste, Blasphemous, Bastion, Dust an Elysian Tale, Blazing Chrome dentro
tales of l’phacia, antiqua lost, aqua kitty dx, y tantos otros fuera

2 Me gusta

Como si lo de comprar para especular no pasase fuera de esta webs…

2 Me gusta

No, si yo tampoco puedo seguir el ritmo de publicaciones de esas webs, sobre todo Limited Run que publica “demasiado” a mi parecer. Pero creo que es tirarse de la moto decir que 3/4 son “un truño”

Otra cosa es diferente es que si el precio es acorde o no, o que haya que elegir bien qué se compra y qué no, según nuestros gustos, o si sólo queremos los de máxima calidad, o X género.

A mi también me parece que publican mucha morralla…

1 me gusta

VA-11 HALL-A y 2064: Read Only Memories son buenos juegos, pero son en full English y no lo apoyó en pleno 2020 en un juego de narrativa.

También soy de la opinión de que publican mucha morralla, saben muy bien en qué puesto de mercado se an colocado.

1 me gusta

Los precios no son para nada caros, 30 o 35 dólares las ediciones básicas, todas vienen con instrucciones y caratula reversible

Otra cosa es que queramos tener la edición tocha de 70 dólares, pues entonces a pagar, es lo que hay, tampoco es que las regalen en las tiendas normales

Lo peor de estas tiendas pues es esperar a que tengan el jueg, 3 o 4 meses mínimo

1 me gusta

y el envio, que en LRG son 15$ por juego si no agrupas con amigos… y muchos NO tienen manual de instrucciones, vamos la gran mayoria diria

Hay que aprender a separar el grano de la paja. Irse con los dientes a comprar todo lo que se publica en LRG y derivados es ser fullsetero o completista. Para personas de “a pie”, no es necesario seguir su ritmo de publicaciones para disfrutar de una colección física seleccionada.

6 Me gusta

Pues entonces es que no habrás comprado mucho, porque todos tienen manuales, bueno o un pequeño mini libreto, como lo quieras llamar, pero la gran mayoría lo llevan

15 dólares de envío, con aduanas prepagadas, sigue siendo un regalito. Cualquier cosa que pidas a UK en ebay ya te sale prácticamente por ese precio… aquí hablamos de un envío desde EEUU

1 me gusta

Para que luego no digáis que se os pasó:

Atelier trilogy

Play Asia

1 me gusta

Lo vi, lo vi, pero todos los otros Ateliers los tengo occidentales, creo que estaba listado en occidente en algún sitio, así que estaba alargandolo a ver si salía alguna noticia

No sabía yo que estuviera listado en occidente…

No me creas al 100%, estoy en el trabajo y no lo puedo revisar, pero creo que en algún sitio lo vi. De todas formas, aunque estuviera listado, no garantiza nada.

Yo solo lo estoy alargando, a ver si surge alguna noticia al respecto … Espero que no me salga caro alargar la compra

Venga, os dejo otra:

A ver quién sigue el ritmo…