Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

El precio está mal no? tampoco es que lleve gran cosa

Ese no es para mí xDDDD :smiley: :sweat_smile: :rofl:

Bueno, no recuerdo lo que vi, donde lo vi, pero aquí se habla de la distribución en España

Como novedad, hoy Koch Media , que se encargará de su distribución en España, nos deja con un tráiler para recordarnos su fecha de lanzamiento y además, un repaso a sus incentivos: " Gust Studios se complacen en detallar que el próximo Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack , estará disponible el 14 de enero de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX; Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX ; y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX se podrán jugar por primera vez en las consolas actuales…

Sabeis si el Darius Cozmic Collection saldrá aquí?

*para Switch

Pues salvo sorpresa, yo creo que no

1 me gusta

@heroedeleyenda , si salió, pero en una de las webs de “unidades limitadas”.

La segunda, la más barata, es la que salió en Japón, pero occidentalizada en el formato, la primera es la que sólo se editó a través de Stricktly Limited, si te interesan, aun estás a tiempo de comprarlas (o de comprar una de ellas).

EDITO: Y bueno, luego estaba esta versión, la que incluía ambos, con extras y demás, a mí se me fue de las manos y la compré… pero no sé hasta qué punto vale la pena, si sólo te interesan los juegos, los puedes comprar pro separado y además, bastante más barato.

Saludos.

Sí, es verdad, yo me refería a España, poder comprarlo en una tienda vaya

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Mis dieses, aunque esas ediciones no me interesan, la web esta del carajo…

Saludos al Capitán Jack.

1 me gusta

Me pilla en mal momento, y al cartucho de los R-Type, no le hacía ascos auqnue sea una “repro”…

La edición del MetalStorm está muy muy guapa

Tampoco me interesa, yo a esas reediciones retro no oficiales no le veo mucho la gracia la verdad

No es una repro, tiene licencia.

No sé… a mi más bien me parece un bootleg

A lo mejor tiene la licencia de la marca del juego, pero yo no veo ni logo de Nintendo, ni sellos de edad que son requeridos cuando se registra y se publica un juego, etc

Que tampoco digo que sea algo pirata al uso, pero no creo que tenga oficialidad alguna

Los prefiero 1000 veces en castellano, pero en inglés, me valen perfectamente antes de que no sean publicados, la verdad.

No sé, pero licencia tiene, no sé clasificarlo. A mí si me gustan, pero tengo otras prioridades.

Pufff a mí sí me molan las dos. Además no tengo ninguno de los dos juegos y el r-type es muy puñetero, caro y con muchas repros circulando…
Pero me parece que van a ser ediciones muy tochas y no tengo sitio macho! Asco de vida y odio máximo a @Pyroman que no para de joder mi existencia, mi cartera y mi matrimonio!
Nunca te lo perdonaré @Pyroman! Nunca!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Claro está que no pertenecen al catálogo oficial de Nintendo.

Pero también que no son ni Bootlegs o Repros, porque tienen licencia de las empresas desarrolladoras y quiénes tienen los derechos de explotación son las empresas desarolladoras y no Nintendo.

Lo que no verás ha día de hoy es una reedición de NES o SNES con el sello de Nintendo, porque nadie le va ha regalar un porcentaje de ganancia por copia vendida ha Nintendo por una licencia o patente que ya no tiene sobre los cartuchos (el sello de Nintendo).

Vale vale, pero vamos, es más merchandising funcional que otra cosa, es que es difícil de catalogar esto xD

Es como cuando LRG sacó la linea de Star Wars con cartuchos, yo antes prefiero pillar los originales… por ejemplo un Star Wars Racer original de N64 te lo puedes comprar por 30-40€ como nuevo, y LRG te vende el cartucho no licenciado por casi el doble :man_shrugging:

1 me gusta

Verdad que no son fácil de catalogar, pero no dirás que un R-Type III y un Super R-Type con licencia en cartucho SNES no es un caramelito.

3 Me gusta