Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

yo ando un poco mosqueado con Strictçy Limited; más que mosqueado, decepcionado; muchos de sus juegos me parecen budget; vamos, cutres de cojones
me decepcionaron tanto el immortal redneck como metal wolf chaos o el rtype dimensions ex, que voy a vender
el estilo gráfico del rtype dimensions ex en 3D parece hecho por niños de 5 años joder que estamos en 2020 casi… hay que andar con ojo que nos estan vendiendo muchos indies a 30€ estas compañías y son juegos qie nadie paga por ellos más de 5€ en digital…

3 Me gusta

Qué le pasa al Immortal Redneck? Es decir, yo lo poco que he visto de él es un Serious Sam / Duke Nuken 3D, sin problemas aparentes si buscas ese tipo de shooters, y reviews, análisis, críticas de usuarios, críticas de Steam, etc, son todas positivas… se menciona que tiene sus carencias, como enemigos repetitivos, pero en general todo positivo.

Y el R-Type Dimensiones a mi me parece estupendo, simplemente parece un modo HD del juego clásico, y que te permite volver al aspecto clásico, un poco a lo Wonder Boy /Monster Boy (pero estos ya están a otro nivel), o como es el “nuevo” Street Fighter 2 HD… la gente ya sabe a lo que va con ellos, lo que dan, y vídeos e imágenes, no sé, hay a punta pala por internet para ver cómo se ve.

Otra cosa es que nos guste o no su selección de juegos, a mí cuantos menos interesantes saquen, casi que mejor, que me sangran entre varias webs xD :smiley:

EDITO; Sobre el Inmortal Redneck, me refiero a la forma de jugar y tiroteos frenéticos, con la comparativa con el Serious Sam, cómo se generan los mapas y demás… ese rollo Rouge-Like, es un tema a parte…

si seria su comparación esos serious sam o painkiller pero es un shooter aburrido, descafeinado, sin trama alguna y con armas muy descafeinadas
un shooter insulso en resumen; no me gustó nada…

1 me gusta

Pues una pena, como dije, poco he visto de él, y yo no lo he jugado, más o menos el Serious Sam debió ser de los últimos juegos que me enganchó de ese tipo de First Person Shooters tan de “acción pura”

De hecho, el Shadow Warrior y el 2 los compré para PC en su momento, porque me dió la nostalgia del Shadow Warrior viejo, el Duke Nukem, el Serious Sam y esas cosas… pero… al final ni siquiera lo instalé nunca :sob: :thinking:

Pues una pena que sea un juego anodino, tenía pinta de estar bastante bien para quien tenga ganas del género.

estos nuevos shadow warriors jugué a ambos y estaban correctos; no son los mejores shooters pero su sistema de combos, sus diferentes movimientos y armamento y sobretodo la ambientación, con gráficos bastante chulos, mola; juegos de 7/10 pero que divierten para hacer el loco un rato

La Samurai Shodown - Shockbox Gold Edition de Switch la tenéis en Pix’n Love de oferta por 79.17€

Yo no la veo a ese precio Pyroman

A mí me sigue marcando 99€ ¿?¿?¿?¿?¿?

A 99 la veo yo también, quizás fue un fallo puntual o algo

También he entrado al Twitter por si habían puesto algo de una oferta y nada de nada

https://www.pixnlovepublishing.com/

El resto de juegos los ves más baratos tambien? o solo ese

Entro en el enlace y me marca 99. Es porque lo ves desde otro pais, no?

Sí desde Suiza

No sólo ese.

Vaya con los suizos…oferta para suizos. Jeje

Será para Suiza porque yo de Suizo nada de nada :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya hombre, lo sabia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues toca jugar con el vpn

Estoy buscando info por algún lado a ver si hay más gente que lo haya podido comprar a ese precio pero no encuentro nada

La verdad es que no se habla mucho de esta edición, ni en EOL, que allí se vuelven locos con cualquier edición chorra de LRG o SRG. Y esta que está mucho más guapa ni caso xD

No es por nada, yo el VPN lo uso en algunas webs, como GOG, pero aquí lo piensas usar? que la dirección de envío del producto luego es España… igual da problemas después

Saludos.