No me jodas…
El samurai de la suis no es exclusivo, esta en Amazon, por lo menos el 1, el 2 el de la neo pocket parece que si es exclusivo…pero no se si será así, que ya me he comido algún “exclusivo” de fangamer y de alguna otra empresa, y después sale en tirada normal.
Este lo pillé ya:face_with_hand_over_mouth:
De este me sonaba que se había hablado en el foro 
Este juego me encanta además. Era difícil decir que no😅
El único que no tengo y en cierto modo me arrepiento por ello (aunque me parezca un saca cuartos como todas estas versiones) es del Metal Slug.
Hubiera estado bien por el arte y por tener la colección completa… Pero es que joder con el Metal Slug anthology en Wii y en PS2 y sticks oficiales de SNK en ambos sistemas…me parecía tirar el dinero aún más de lo habitual con estos saca cuartos 
Y ojo, que pillo el d Switch teniendo el de PS4 (edición Neo Geo también) , pero es que me ha parecido una edición que ofrece muchísimo más que las de limited. Y no digamos que la que tengo del Samurai Shodown de PS4…que es poco más que la caja pelada (por cierto que además de la que tengo yo con Haohmaru, como la de la portada habitual, hay una edición en la que sale Kurama Yashamaru)
Yo la del Metal 3 sí la pillé. La verdad que sí, trae más cosas, el libro de arte completo y demás.
Que edición más chula.
Normalmente suelo ignorar las ediciones limitadas, pero esta me gusta mucho y también soy muy fan de SNK.
N’est pas encore disponible
llegué tarde
Mierda, me han pillado en “épocas bajas de capital”
… y Limited Run creo que va a sacar un par de cosas que me interesan…
Blossom Tales: The Sleeping King fijo, y puede (sólo puede) que Dark Devotion
…
Como a Special Reserve Games le dé por publicar ahora el Hotline Miami Collection, me aprietan bastante…
Y puede que me interese Lode Runner Legacy (el Lode Runner clásico con gráficos tipo Minecraft) que va a publicar Strictly Limited, pero de ese puedo pasar más…
Y cuando publiquen el DarkSiders Genesis, pues lo tengo reservado en Game…
Joder, joder joder… y voy justo de capital este mes…
Es que el Samurai Shodown, además es caro el hijo puta… sabéis si saldrá en versión de “tirada regular” (aunque sea sin el port de NeoGeo?
Saludos.
Vale, al menos Japonés lo hay (multilenguaje):
Y por lo que veo… saldrá Europeo…
Puffff… la edición llama bastante y el juego exclusivo port the NeoGeo Pocket… pero sería apretarme bastante bastante.
Tengo que pensarlo, la edición mola un pegote, y el juego exclusivo está bastante bien (aunque pierde la banda sonora y alguna cosa más de la edición “premium/collector” japonesa)… pero… está muy muy chula y tiene un juego físico exclusivo (aunque sea un port)… no sé qué hacer.
Es preciosa. Tendría que haber comprado varias y convertirme en un especular sin escrúpulos, porque financiar este hobby me está matando 
Estos cabrones saben buscar nuestros puntos débiles para sacarnos los cuartos!
A mi me tienta por el juego exclusivo en físico, pero dicen que el port del Samurai Shodown es horrendo
Es mejor probarlo de primera mano porque en estas cosas se habla mucho y después la mayoría de cosas que escuchas son mentira. Según he leido a las 2 horas de publicarse ayer ya se habian agotado la mitad de unidades. Veremos como acaba la cosa.
¿Sabéis si el Blossom Tales trae textos en español?
Si los trae. Piensa que el juego salió en digital en su momento. Lo indica en la eshop.
Es probable la verdad. Pero bueno para jugarlo tengo el de PS4 con el stick arcade. Este sería por jugarlo en portátil y sobre todo porque me parece chula la edición y que traiga el 2 de pocket, que si no recuerdo mal lo compré hará menos de un año…pero al final no lo he jugado y en la Switch seguro que le doy tralla.
@MarcoRossi , @JC_retropixel , hijos de una hiena xDDD
… yo era feliz en mi ignorancia…

A la mierda todo!!! 
Pasaste de nochebuena de carabineros y champán a milanesa de pollo y steinburg…no se puede tener todo…

este foro va a acabar con nosotros siempre lo digo… Yo había rebajado considerablemente los gastos los meses previos a registrarme aquí 

Sí si, tus 180 juegos de PS4 culpa del foro 
No en serio, un mesecillo con el internet chapado, verás como ahorramos