Si, están habiendo problemas de tracking desde hace un tiempo… En mi caso mi copia de Transistor se extravió y me enviaron otro al momento. Por lo visto los envíos desde USA van regular, esperemos se arregle la cosa porque antes era todo muy formal
Nada, nada @Cuenta_Eliminada que yo también era en tono broma, yo en estos lares buen rollo y cachondeo siempre lo primero
@heroedeleyenda el tracking en asendia yo lo tengo “processed by us carrier” desde el día 3, has podido mirarlo en zeleris o correos desde ese punto? Xk en trackyourparcel no me reconoce el codigo
Divinity: Original Sin II Definitive Edition para Switch, no sé si saldrá como edición regular en alguna parte a parte de BestBuy, que saldrá, pero Best Buy no vende ni envía fuera de EEUU, o al menos no a Europa.
Eso sí, 60 eurazos… lo veo pasta de cojones (60 Eurazos, + gastos de envío + si lo para aduanas…)
A mi esas ediciones ya sí que me parecen saca cuartos total, juegos que vienen de compañías que para nada son pequeñas ni indies y que perfectamente se podrían vender en tiendas
mis preferidos en cuanto a seriedad son los alemanes de Strictly Limited Games que al ser europeos además nos cobran solos 6€ a España; van algo tarde pero nunca fallan y si tienes problemas conozco más de uno que al final le llegó el primero y el segundo que enviaron para reponer su error
luego los de Special Reserve Games no puedo decir nada porque tambien ando esperando el GRIS, pero el Metal Wolf Chaos XD de ps4 si lo recibimos y muy bien, la caja muy chula y con extras, y el manual dentro de la caja ps4 muy bonito y largo; y he visto los The Messenger y la edición una pasada también
eso si, ojo que a veces estos juegos no son EXCLUSIVOS de estas empresas, a veces incluso algunos salen en físico en España (por ejemplo casi todos los de Signature Edition Games han salido físico en tiendas de España…)
Los de Pix’n love han abierto las precompras hace un rato de la Edición Shockbox Gold Edition de Samurai Shodown para Nintendo Switch. Trae el Samurai Shodown en fisico al igual que el 2 Pocket Fighting Series de Neo Geo Pocket Color con un artbook de 134 páginas
La verdad que la edición esta guapa y limitada a 2500, no creo que dure mucho. Como has dicho hoy, la criba tiene que ser fina ya que la parienta…no eres el único:joy:
Jejeje yo también la pillé esta tarde. Creo que he leido para el primer trimestre de 2020. Me pasa lo mismo, pero eran los de lrg, ahora estos se han subido al carro.
Sí, pero no me preocupa tanto por el dinero. Yo gasto solo de “mi dinero para caprichos” . Nosotros ponemos un dinero en una cuenta común y ya que te sobre…te lo administras como quieras… Las broncas vienen por el espacio y por tener la casa hasta arriba de juegos