La tarifa de envío
Sí pero es que con las dos que tengo opción de escoger me sale eso
Borra y empieza de nuevo, yo escogí International Flat Rate (3-4) - Duties & Taxes PRE-PAID
Si es que le doy a las dos y no hay manera. He borrado y tampoco
No le caes bien , pues a mí no me dio ningún problema la verdad.
Me calculó para Suiza por los impuestos que después aquí me clavan el doble y todo perfecto.
Pues no hay manera. No quieren enviar a España los cerdos
No eres el único, espero que no me contesten a las 5 de la mañana…
Yo también les he escrito
Otro más que se une. No me lo permite y les he escrito. No tienen pinta de contestar rápido. Creo que sigue en venta y ya es 5 de diciembre.
Las reservas estarán abiertas hasta la madrigada del 6, así que si lo solucionan mañana lo podréis comprar
Problema resuelto. Reservado. He cogido la edición normal.
Aquí otra reserva normal hecha, es que el derroche no para nunca??
La culpa es de @Pyroman nos convenció con su fina retórica…
Lo cierto es, fuera coña, que desde que estoy en este maldito foro gasto más !
Yo esperando estoy que me llegue el Gris de Special Reserve Games, la verdad que esa compañía me tiene “muy molesto” ya que hice el preorder junto a un amigo de dos copias del The Messenger, justo el día de salida, tras numerosos retrasos (que los entiendo) empezaron a mandarlo, sin noticias de los nuestros, sacaron una segunda venta (cosa que se está poniendo de moda en ellos) y seguíamos sin noticias, les escribimos varias veces al servicio de atención al cliente y las respuestas que recibíamos eran totalmente copy/paste y cuando finalmente se dignaron a decir algo distinto eran con muy malas maneras en plan “no vamos a decir nada que no hayamos dicho ya”. Total, que cuando mi amigo se le inflaron las pelotas que si no mandaban nuestras copias en un plazo de 24 horas abriamos ticket en paypal (faltaban dos días para que no pudieramos reclamar), la cosa fue que la respuesta instantánea de ellos fue devolver el dinero en el acto, lo que nos dio ya la seguridad que nuestras dos copias estaban en el limbo de los juegos… Al parecer tienen muy mal feedback así y Gris al tenerlo ya comprado les he dado la oportunidad de enmendarse (aunque ya se lee en twitter quejas varias). Ya os contaré en que queda xD
PD: El tocho viene a raíz que me sentí tentado de pillarles My Friend is Pedro pero el resquemor me ha podido xD
Jaja pues no me extraña… A ver si no me la juegan, si no tampoco les pido más vaya
Lo siguiente es abrir una “Plataforma de afectados…”
No @Cuenta_Eliminada tampoco es eso, pero que yo os aviso (tarde) porque esta gente en concreto se las trae… Limitedrun al menos el servicio de atención al cliente soluciona los problemas sin pegas, aunque hablamos de una empresa mucho más grande. Lo dicho crucemos los dedos y hayan sido movidas puntuales (aunque abundantes)
Ojalá haya sido algo puntual, yo esta mañana también he podido hacer la compra de una unidad de mPedro la de 32.95€ que anoche no me dejaba. En su momento también pillé dos copias del Messenger y me llegaron perfectas. Espero que ahora no sea diferente auque hay algo que no entiendo y es porque ahora el pedido me ha salido por más de 12€ y con los otros creo que ni me lo cobraron.
He leido en el foro de eol que hay varios afectados que en limited run games han tenido problemas con los de zeleris y no han recibido lo que esperaban
Mis disculpas, ha sido fallo mío que parece que me has malinterpretado, no pretendía ser sarcástico, lo decía de broma, como en cierto foro de coches, más bien irónico, si tú has hecho bien, mejor estar en sobreaviso que flameando.
PD: No me guardéis rencor por ser uno de “Los de Siempre…”