Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

:rofl: “frikis” “seria” si si…

Las “” están por algo si ya no entiendes un " el problema lo tienes tu, pero vamos comparadas con las que se venden y llevan la mayoría, te podrías ir de boda :joy::joy: porque la que has puesto entre logos de Neogeo y un Haohmaru gigante me parece mucho más frikis.

2 Me gusta

Bueno recuerdos con los “” :rofl:
Para los que venimos de la cultura hip-hop de los 90, lo de las chaquetas llamativas es un standard. Pero claro cómo todo en la vida es cuestión de gustos.

1 me gusta

Yo me pillé esa edicion coleccionista del Blazing Chrone, la verdad es que es un juegazo. Eso si es un homenaje a la saga Contra no como el “contra rogue corps” tridimensional que han sacado y que le han metido reviews muy malas

El ms splosion man me llama un monton, básicamente porque el primero, el Splosion Man lo quemé a saco tanto en single como en coop, un juego super divertido y original. Os lo recomiendo totalmente

1 me gusta

Yo vengo de esa cultura, de hecho sigo en ella y no tengo ninguna cazadora de esas que mencionas, de hecho no sé cuáles son.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Giru. Yo el nuevo ni con un palo… qué fue de esa estética ciber punk , underground, callejera y macarra…todo mezclado con alienígenas y sordidez :rofl::rofl:
Pues ese que tú dices no lo he jugado. Si está en físico me lo apunto.

Cosa fea, con la de Biggie se puede hacer una tienda de campaña familiar.

Y una ancla con su Jesus Piece.

Volviendo a LRG, estoy a la espera que manden Transistor y Rogue Legacy (me colaron ambos en pedidos separados por ansias) ambos edición normal. ¿Alguno de vosotros lo ha pedido? ¿Ya os han dicho si os lo han mandado? Me da pavor que hagan como SRG que con The Messenger se hicieron la picha un lio con los envíos xD

Yo por twitter veo que les a llegado el transitor, pero no son españoles.

1 me gusta

A mi es que directamente no me lo han mandado, a ver que va pasando :frowning:

Siempre llega antes a los guiris, los jaks coleccionistas los veía en Twitter y a las 2 semanas más o menos me llegaba.

1 me gusta

Tocará seguir pendiente y esperando el correo con el tracking de seguimiento, me da que es algo más psicológico por el mes de retraso que tuvo SRG xD

1 me gusta

Ultimo día de My Friend Pedro en specialreservegames, 34.99$ por la edición reserve que después sabemos todos cómo se ponen.

Hostias pues hace poco pillé algo en la web y lo vi. Y no me eché ni cuentas :sweat_smile: con ese puto nombre y esa portada no me dió ni por mirar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: la verdad que tiene una pintaza, yo no lo conocía. No sé si pillarlo, alguien lo ha jugado?

No te lo pienses, píllatelo :wink:

Maldito seas @Pyroman!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Joder no me deja pedirlo. Cuando me falta solo el método de envío ponga lo que ponga me sale esto:
Your cart has been updated and the previous shipping rate isn’t valid. Select a new rate.