Es raro que digan lo de que irá en inglés. La signature de Streets of Rage 4 llegó en español, con su caja pal esp y todo
Por ese twit parece que esté hablando de otra edición diferente a la Signature. en mi caso reservaré la signature en cuanto se vea por amazon, fnac… Edición chulísima.
Un saludo
No me gusta nada LR pero joder, un juego de cave… Tengo la tipo A del dodonpachi de foto de perfil, no creo que tenga que decir nada más
Este mes toca “limitedrun es bien”.
Dentro de unos meses “joder cuanto tardan en enviar, no me vuelven a putear más”.
En unos meses, con la Castlevania, “limited es Dios”.
…
El ciclo de la vida de limitedrun.
Eso, en parte, demuestra que nos manejan como quieren.
LRG va a sacar Sam & Max Save the World para PC y Switch!!! Alguien sabe si vendrá traducido al castellano?
No apostaría por ello…
Limited Run van a sacar el próximo dia 22 esta Neo Geo Pocket Color Selection Vol 1
interesante (depende de para quien claro) y bastante rellenita edición de la fantástica, aunque limitada en algunos aspectos, portátil de SNK
la verdad que los 10 juegos que vienen son de los mejores del catálogo, la selección es buena
quizá me falta el Sonic Pocket Adventure, el Tennis Color o el Cotton pero seguro que sacan luego más volumenes
La versión de la eShop viene traducida
Diría que en el 99% de los casos los juegos de LRG suelen ser las mismas versiones de la eShop
Pues si es así guay, ojalá!
Dijeron que iban a sacar el Castlevania collection y eso quedó en el dijeron por qué no se ha vuelto a saber absolutamente nada de él… Alguien sabe para qué fecha lo anunciaron?
No hay fecha todavía… Algunos llevamos esperando seis meses ya o siete
¿Para qué plataformas quieren sacarlo?
Ps4 y switch. Creo que en Twitter dijeron que lo sacaban a finales de 2020 y ya estamos a mediados de 2021…
Tambien espero ese Castlevania.
Lo anunciaron para su salida en Diciembre del 2020.
A midad de 2020, con el tema pandemia, fueron retrasando todas las salidas.
A dia de hoy, ya han vendido muchos juegos que se anunciaban para el primer trimestre del 2021, algunos incluso ya los hemos recibido. Algunos que recuerdo serian Bloodstained 2, My friend Pedro, Metal slug XX.
O se han saltado el Castlevania y ya saldrá, o me temo que podrian haberlo anulado.
Has recibido bloodstained curse of the moon 2?
Bloodstained no lo he recibido, los otros si. El caso es q se anunciaban para mucho despues del Castlevania.
Qué opináis de la de Doom con los 3 juegos ??? Yo igual me lanzo a por la full de 130 pero me echa para atrás los 40 leuros de gastos de envío . Siempre son tan caros ?
Me imagino que serán gastos de envío + aduanas prepagadas
en las coleccionistas grandes sí, en las de tamaño medio cobran 24 dolares
Y en los juegos sencillos 15 dolares creo recordar