Aún así no sé hasta qué punto compensa…
Alguien del foro se pillara la coleccionista del Doom?
Yo lo estoy pensando, quiero pillar el Dangun Feveron, pero a ese lo tengo también en seguimiento porque me parece interesante tenerlo en cartucho físico, no como los de PS4 que viene un juego y los otros son descarga…
Yo pillaré la intermedia del Doom. Siendo fan de la saga me parece casi un imprescindible.
Cuál es el dangun?? Cooomoo no no según la página pone 3 CDs por los 3 juegos. Puedes confirmarme eso? Lo he leído dos veces más ya no pone nada de Keys .
Y si se pide gente de cerca un pack y después se enviar por la península ? No saldría más rentable ?
Yo el Doom he estado a punto de comprarlo en tienda varias veces, uno que era recopilatorio y decía que el primer juego viene físico y que los demás no.
Estos de Limited Run Games vienen físicamente, por lo que merecen la pena.
El Dangun Feveron es un Bullet Hell de Cave que venden en Limited Run Games hasta el 9 de mayo…
Igual me lanzo y el otro deja de picarme que ya me he tirado por el…
¿Qué opináis del Dangun Feveron? ¿No creéis que este título pueda salir en tierras niponas próximamente?
Yo he picado soy fan de la saga, aunque dentro de mi existe una voz que me dicen que es una estafa pero me hace ilusión tener los doom originales en un cartucho. (48euros con el envio…)
Entiendo que es la versión de switch y que coges la barata.
Osea en ps4 trae 3 CDs y en switch 1 cartucho?
Pregunta para los que han comprado en LRG, ¿Se puede hacer un pedido de varios juegos?
Si, siempre que los compres a la vez y ahorras en envió.
Si no entro nunca a las ediciones limitadas, y seria la versión de switch.
A mi parecer, las ediciones de Pixnlove están más cuidadas. Échale un vistazo por si te interesa.
Yo ya me la cogí el día que abrieron reservas, me salio 150 euros en total
La más tocha ?? Da miedo que alguna no la cojas y luego pase como el firewatch
¿Qué pasó con Firewatch?
Qué salió a por ejemplo 50 euros con gastos de envío en una tirada muy baja y ahora vale 150 o 200 cuando de manera digital valdrá 15.
Vale, es que tengo uno y no sabía esto
Pues fuera coñas si me lo vendes ??? Sin pasarse claro