A mi me salio por 160 en casa, con el cambio de divisas y portes.
Estaba mirando y parece que era un rumor que la version USA/EU tendria algunos juegos cambiados, pero por la lista es la misma que sale en la de Limited Run, asi que solo van a cambiar la caja porque los menus de los juegos segun la web de limited estaran en Idioma Japones.
Limited no tiene aduanas.
La de limited son japonesas con el exterior “customizado”, no está anunciado que vayan a llegar a Europa o usa.
No, está confirmado que el packaging y los juegos vienen en inglés. Está en su Twitter.
En Europa lo distribuirá Worldwide Distribution y probablemente, pixel heart.
Al que le interese: me acaba de llegar la Astro City de Amazon Japón por 133€ añadiendo un mando. Vamos, que sale MUCHO más económica que la de Limited Run (ya agotada) y que mas o menos se quedaba en unos 160€ con envío (pero sin mando).
Limited Run anunció ayer ediciones para un pack con los Doom clásicos para Switch:
Edición Normal
Edición Especial
Edición Coleccionista
Me interesa MUCHO la especial, pero no sé que tal están adaptados estos juegos para Switch, ¿alguien los tiene en digital?
Yo me pasé el primero en Switch y cero problemas. En su día leí que había un poco de desfase con la música o algo así, que no era exactamente la misma que la original (pasaba en todas las versiones). Pero vamos que son cosas que ni notas luego cuando estás jugando
Juego sorpresa que solo estará 1 día disponible, yo personalmente no lo quiero ni regalado, pero si alguno le interesa ya sabe.
Yo los tengo en digital para Switch y están bien pero a veces los sonidos no van muy coordinados. Es algo puntual. Pero en general bien. Reservaré la edición normal.
Alex Kidd en Pre-Order de Signature Edition:
muy muy contento cuando he leido por twitter la noticia, de los juegos menos recordados de cave y a mi me parece muy buen juego con un sistema de puntuacion muy divertido y original
m2 ha dicho que sera la unica opcion para tener este juego en fisico y el preorder se abre mañana pero tienen mi dinero desde ayer
tambien esta la ost del ketsui… pero estos de limitedrun con los vinilos no veas como se pasan xD
@Solid_Snake

Uffff ese juego que hasta la fecha no había salido en físico…
Ya estoy contando las horas, hasta que llegue en 2022, un poco después del verano
uff vaya bajona… acabo de recordar los dos pedidos que todavia tengo “in production” xDD como bien dices ya para 2022 y con suerte… hay cosas que las pillas y dices bueno ya llegara pero en este caso lo quiero para mañana!
no queda otra que esperar bailando su musica super discofunk, algo que me volvio muy loco la primera vez ya que venia acostumbrado a las guitarras interminables de muchos juegos de cave xD
si se rescata del limbo de los videojuegos perdidos a buenos juegos que jamás salieron de arcades, y encima en físico, tendran mi dinero
y si encima es un juego de Cave ya…
@Dr_Pixel Gracias por el aviso, Desde que salió la noticia que iban a hacer un remake del Alex Kidd ya tenía decidido hacerme con él, posiblemente será uno de los primeros juegos a los que jugué en videoconsolas y eso que de pequeño nunca tuve un Master System, pero aun asi le tengo un cariño especial a este título, Agradecido que al final Merge Games decida sacar también el juego para las consolas de sobremesa, lo pillare para PS5 aunque todavía no tengo decidido si será la versión coleccionista o la normal. Para aquellos que también tengan interés por hacerse con el juego que sepan que no hay que pagar aduanas.
Alex Kidd in Miracle World DX - Exclusive Official Release Date Trailer
Yo estoy esperando a que saquen la Signature en tiendas españolas. Han confirmado que la de Signature Editions viene caja y manual en inglés y aquí lo traerán en español (ya veremos).
Pero han confirmado edición normal, no? También van a sacar una edición especial? En tiendas españolas me refiero.
También sale en tiendas
La Signature va a salir en tiendas y, en principio, en español:
Por este twit estoy yo esperando y no la he reservado en la web de Signature Editions todavía.
La verdad es que volviendo a leer todo ese hilo de Twitter, ahora no me queda claro si se refieren a que traducirán la Signature Edition o si van a hacer otra edición “Coleccionista” diferente.
Joer será muy chula y lo que queráis pero es una gran horterada también