Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Este juego solo lo sacan ellos en físico?

Por ahora si, quizás más adelante lo saquen en Europa o Japón, pero eso no se sabe

gracias
viendo un gameplay la verdad es que no me llama mucho… Si tuviera “el estilo visual” de los originales de la época sería otro cosa
pero gracias @Davidgoba y a ti por el aviso

Salu2

1 me gusta

Si antes tardaban meses en enviar, ahora serán años

Probabilidad de que salga en retail en europa?

Que bonito :heart_eyes:, en que página lo sacan?

Limited run games

yo del SoR 4 he pedido la ps4 estandard, que al final aun combinando envios con otros coleccionistas se me va a 41€, nada barato tampoco; la coleccionista se va a 75€ incluyendo envio y la verdad es que no me atrae, de hecho por traer, de más, solo trae un steelbook…

pd: he cambiado el título del hilo añadiendo avisos de Kickstarter

1 me gusta

Pues al final descubrí que sí puedes modificar la dirección tras el preorder, asi que ha caido la coleccionista de Switch. Por fin un buen motivo para darle mi dinero con gusto a estos estafadores de LRG XD

¿Qué tal es la experiencia de compra en LRG?

compras, esperas 4 o 5 meses, te envían el juego, esperas otro mes mientras cruza el charco, y te llega a casa si no pasa nada raro por el camino

1 me gusta

Quería comprar Real Myst pero me parece que va a ser que no. Me espero a la reventa.

Mira el lado bueno, cuando te llegue ni te acordarás de que lo has pagado :rofl:

En la reventa te puede salir bastante mas caro

Limited Run Games han encarecido los envios, es una empresa con sede en la costa este de EEUU (Carolina del Norte) antes salia aproximadamente a 10€ el envio a España con numero de seguimiento y aduanas prepagadas, pero ahora como aduanas en Europa lo para todo y les suponia un sobrecoste, han encarecido los envíos y si no combinas se te va el estandard a 15$ y una coleccionista (que pesa más) a 22$; con lo cual lo mejor es combinar envíos con amigos; eso si, con aduanas prepagadas no tendras jamás ningun problema en eso, y eso está muy bien creeme

dicho esto, y aunque tardan meses y tienen amontonados y en cola la ostia de lanzamientos, que cada vez se retrasan más, a mi me han llegado todos sin problema; tambien es cierto que Switch sufre de más retrasos por fabricación de las targetas sd que usa el sistema, yo solo les pillo ps4 así que no me afecta pero se de los que si les afecta; en resumen pero, es una compañía bastante seria y si tienes algun problema te lo van a resolver o enviarte uno de repuesto si pueden

1 me gusta

avisos de kickstarter los vamos a implementar aquí en este hilo tambien; yo lo veo lógico

Este hilo es para ediciones físicas, los KickStarter como tú mismo has dicho muchas veces ni la tienen. Si la sacan en un futuro pues entonces se podría poner

Es más, para este tipo de juegos ya existe un hilo:

Y hay algún problema en ello? también se pueden equivocar, como tú ahora xD

2 Me gusta

pues…
debo reconocer que @heroedeleyenda tiene razón

vamos a meter ese juego de kickstarter en ese otro hilo, que solo tiene 12 respuestas pero que habria que reflotar; bien visto ahí heroe

4 Me gusta

No veo el problema en avisar y regular a otros compañeros. Siempre y cuando no se le falte el respeto y se haga de forma educada. Somos una comunidad, y nos ayudamos los unos a los otros :grinning:.

Menuda sorpresa, ¿quién se apunta a pillarlo?

1 me gusta

Me tienta bastante, pero tengo que pensarmelo, a ver qué packs salen y a qué precio. ya me he dejado 70 pavos en el streets of rage 4 y con todo es un poco excesivo.