No sé si de alguna forma se puede con el Terraonion, busca en internet que lo mismo te sirve, y de manera legal sin llegar a mis extremos indecentes
:innocent Gracias!!
Este es compra segura. Para quien no lo conozca que mire en YT algún gameplay.
Tiene buena pinta sí
Supongo que lo habreis visto pero LRG ha sacado 2 Samurai Shodown, el V Special con edición especial y el VI.
Y una edición que tiene una pintaza del Command and Conquer para PC… lo malo de esta que parece que el juego es en código de descarga…
Pd. Me he pillado el Samurai Shodown VI en versión “básica”.
Ha sido casi sin pensarlo y va a ser el primer juego digamos de edición “especial” que compro.
Salu2
comprado, y ya de camino a casa…
yo pillé el Samurai V Special ps4 edición estandard (la edicion coleccionista en caja neo geo no me gusta nada -meter juegos en caja formato neo geo en medio de una cole de ps4 no me va- y además tiene la portada occidental que para mi es mucho mas fea que la oriental que es la que trae la estandar); es curioso porque solo haran 3.500 y aun quedan!
este juego fue el último juego lanzado en Neo Geo AES y SNK, la auténtica, la de la época, dijo que jamás se haria un port de él -solo existia aes jap y usa y mvs jap-, es la versión sin censura y personalmente recomiendo que os lo pilleis; es un buen juego y que tendra un elevado valor coleccionable
pd: el VI ya salió en la época (2006) en ps2 -solo en Japón-
Juegos que perfectamente podrían sacar físico en tiendas, conmigo que no cuenten
@SGAN dónde te metes? Estás de clausura? Saludos tío, se echan de menos tus posts hombre!
Nada tío, estoy un poco indignado… así que me limitaré a 4 cosas… no me está gustando nada el ambiente, no generalizo… no te todos, obviamente… pero hay cosas que no me gustan, así que limito mi participación
De momento, no enseño compras, y colecciones, si alguna vez me planteé enseñar algo… ahora nadita nadita…
Se entiende no tengo nada que enseñar yo tampoco. Voy a relajarme con las compras se avecinan tiempos interesantes.me van llegando cosas y tal pero están en casa de mi mujer y no puedo ir a Corea :-/
Qué trama moreno? Qué tienes por ahí escondido que no nos quieres enseñar…
Es un buen coleccionista… a ver si pronto nos deleita con esos juegos de switch y otros caramelos japoneses.
No creo que no entre porque no tenga nada que enseñar
No ha dicho que no tenga nada que enseñar sino que ahora no se plantea nada, enseñar.
Gracias por la aclaración.
Nota que me llega por mail de LRG:
A note regarding Limited Run Games & COVID-19:
At the moment, our shipping operations are not on hold. Of course, this is an ongoing and evolving event. We are taking steps to stay well-informed and follow our community’s recommendations for businesses in the Raleigh, NC area. Should anything change and operations need to slow or pause, we will follow up again via our newsletter, blog, and social posts.
What steps are we currently taking? All LRG employees that can work from home are doing so, to flatten the curve and minimize spread — as is recommended by our local Department of Health. Employees that are still commuting into the office (namely, our shipping team) are wiping down surfaces every thirty minutes, and have taken steps to minimize close contact wherever possible. We continue to clean all work stations at the end of each day.
Thanks for your patience, and wash those hands!
TRADUCCION DE GOOGLE
Una nota sobre Limited Run Games y COVID-19:
Por el momento, nuestras operaciones de envío no están en espera. Por supuesto, este es un evento continuo y en evolución. Estamos tomando medidas para mantenernos bien informados y seguir las recomendaciones de nuestra comunidad para empresas en el área de Raleigh, Carolina del Norte. En caso de que algo cambie y las operaciones deban retrasarse o pausarse, haremos un seguimiento nuevamente a través de nuestro boletín, blog y publicaciones sociales.
¿Qué pasos estamos tomando actualmente? Todos los empleados de LRG que pueden trabajar desde casa lo hacen para aplanar la curva y minimizar la propagación, como lo recomienda nuestro Departamento de Salud local. Los empleados que aún viajan a la oficina (es decir, nuestro equipo de envío) están limpiando las superficies cada treinta minutos y han tomado medidas para minimizar el contacto cercano siempre que sea posible. Continuamos limpiando todas las estaciones de trabajo al final de cada día.
¡Gracias por su paciencia y lávese las manos!