Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Desde las 16h. esta en venta. Para Sega Cd no para Mega cd. Compatible NTSC region.

Y qué consola es una Sega CD? De ahí la pregunta, leí lo de Sega CD y la verdad es que no había oído de esa consola en la vida, por eso pensé que sería para Mega CD.

Americana y japonesa son sistemas NTSC

En amazon ya esta el wonderful 101, con otra portada distinta a la exclusiva de kickstarted.
Por si alguien se quiere ahorrar aduanas

Entiendo lo que es la versión NTSC, yo por lo que pregunto es por la consola, o lo que sea un Sega CD.

Sega cd es como se llamó la consola en América.

1 me gusta

SegaCD es MegaCD tío… en USA es SegaCD

1 me gusta

Es como Génesis y Mega Drive, pues mega CD y Sega CD.

2 Me gusta

Tal cual

Aclarado pues.

o como Super Nintendo, aquí en España llamada: el cerebro de la bestia :laughing: :laughing:. Una putada que esas ediciones sean solo para USA region, hay alguna manera de saltarse LEGALMENTE dicha protección?

Con una consola de allí… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jaja o como yo. Un Megazord Mega CD 1 , Mega Drive 1 y 32x con un maravilloso mod de región que se traga todo de todo de las 3 regiones :dancer::dancer::dancer:

3 Me gusta

Eso me gusta más :ok_hand:. De todas formas no entiendo a veces a. LRG sacan juegos que ya habían sido publicados físicamente, aunque fueran en otras plataformas y encima con bloqueo regional. La leche…

1 me gusta

Y aún menos entiendo que saquen por ejemplo el Star Wars de Sega CD, que es un juego malo y barato…Coño sacadme un puto Popful Mail por ejemplo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Solo tienen licencia para sacar los de Lucas xD

Jaja pues ya podrían sacar el de 32x :sweat_smile: también lo tengo pero al menos es un buen juego :sweat_smile: Y si se lo curraran un poco y lo sacaran con mejoras (a ver si alguna vez podemos ver de qué era capaz un 32x) ya sería la polla :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Alguien me explicó en el foro hace un tiempo que era posible saltarse la protección también con un everdrive simplemente en la Megadrive. Cargabas una BIOS distinta en el everdrive como si se tratara de un juego y andando.

Saludos

1 me gusta

Gracias por la información la verdad es que no controlo nada sobre Mega Cd o 32X, y la verdad es que hay ciertos títulos que me gustaría tener. Saludetes.

1 me gusta

Eres demasiado legal. :laughing::laughing:

1 me gusta