Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

La traducción de lo que vino explicado en lrg dice así.

La historia detrás de Royal Edition:

En la mitad del desarrollo, quedó claro que el juego se desviaba de sus raíces originales. El juego tenía la intención de ser el Modo Historia y el modo Arcade en el mismo nivel establecido. Pero con todos los extras adicionales de Kickstarter y las adiciones de historia  agregado para apaciguar la financiación de CMF que nunca terminamos obteniendo, los niveles debían hacerse mucho más grandes y el flujo ya no funcionaba para la sala de juegos. Se convirtió en más búsqueda de búsqueda y menos en un juego de acción y aventura diseñado originalmente, esto se debió a acomodar a todos los NPC de respaldo. Continuamos en este camino y separé los niveles en dos conjuntos: uno diseñado para el modo historia - los niveles originales y otro diseñado solo para el modo arcade. Y aunque estábamos contentos con la forma en que el juego resultó a la larga, no era el juego que originalmente me propuse hacer, así que saqué mis diseños anteriores de Kickstarter y la solicitud de financiación de CMA, lo que nos obligó a modificar y agregar ciertas partes de la historia para cumplir con sus criterios de presentación. Comencé a cambiar las cosas como estaban antes de que existiera cualquiera de los modos y más como mi prototipo. Mi socio y desarrollador principal de CBG también se había ido en ese momento para seguir otra carrera, por lo tanto, personalmente había reprogramado muchas cosas diferentes para esta versión del juego. Verá que el movimiento de los esqueletos se asemeja al movimiento de mi prototipo como se pretendía originalmente. Pequeñas cosas como esta también habrán cambiado.
El modo historia larga y sin aliento se cortó por completo. Esto nunca tuvo la intención de durar más de dos horas, pero podría gastar fácilmente 10 en él si lo desea para el modo historia. Rediseñé todos los niveles de arcade desde cero trabajando con algunos otros diseñadores para asegurarme de que estaba muy afinado.También agregué nuevo arte, nuevos enemigos y jefes, e incluso tuve a Gryzor87 para que creara nuevas melodías. Realmente fui a la ciudad en una experiencia de arcade completa. Cortar completamente el diálogo en el juego pero manteniendo intactas las cinemáticas de apertura y finalización. El modo King Daddy también ha sido pulido para el jugador más veterano y tendrás que completar el juego dos veces para obtener su final!
Los controles han cambiado: Fritzy se convierte en tu espada. La espada ahora es un ataque cuerpo a cuerpo automático cuando un enemigo se acerca demasiado al jugador, y presionar y atacar cuando está por encima de un enemigo siempre se disparará ahora.
El jugador tiene dos armas de manera similar a Contra (solo en modo Maddi) para que puedas cambiar tu estilo de juego por jefes. Las armas lobuladas son más poderosas y las armas de tiro directo tienen mejor alcance pero no tanto poder. Tener uno de cada uno cuando llegas a una pelea de jefe es siempre la mejor manera de hacerlo!
El juego ahora también está en modo 4: 3 con algunos fondos de pantalla para elegir. Uno de ellos es el arte original de Madelyn para la lucha de jefes y diseños enemigos. Decidí seguir con este modo, ya que mucha gente ha estado haciendo mini máquinas arcade con sus interruptores para jugar y la pantalla más pequeña le da una sensación mucho más auténtica y no quita nada del juego.
En resumen, Royal Edition es un corte de directores del modo arcade. Es unos pocos niveles más largo y mucho más diverso que el modo arcade del juego original con muchos cambios en el estilo de juego. 10 niveles de acción 11 jefes para luchar, incluidos 3 de ellos completamente nuevos.
Como un juego arcade original: es breve pero muy desafiante. La forma en que debe ser. Los jugadores experimentados encontrarán todos los atajos de velocidad correctos en el juego, mientras que los nuevos jugadores encontrarán que los controles y el movimiento son mucho más indulgentes que el original.
El modo King Daddy es el doble de largo pero no tiene armas arrojables para superar el desafío. Tampoco tiene armadura, solo pantalones, por lo que recibe menos golpes que Maddi. Usar su habilidad de pogo te hará avanzar en el juego con mucha más facilidad!
Madelyn y yo estamos muy orgullosos de este exclusivo juego de Nintendo Switch y estamos muy contentos de que Limited Run nos haya dado la oportunidad de mostrarlo!

• Chris Obritsch
1 me gusta

Eso quiere decir que el de LRG es un juego distinto?

1 me gusta

Ese es el mío:

1 me gusta

Recibe el trato de ser otro juego (tal y como lo concibió en un origen el creador) En la explicación anterior lo explica. Ese es el que salió primero como edición definitiva con modo historia y el de lrg salió después pero era anterior en los proyectos del creador.

1 me gusta

Esto va a durar un segundo y medio. :cold_sweat:

Por favor, cuando hagas algo así, es preferible que pongas el texto original en inglés, y ya usa el que quiera el Google Translate, porque, yo… porque leí antes en inglés, hace mucho el texto original, pero de esta traducción se entiende de la misa la mitad.

Como dije, yo todo eso lo leí antes de pedir el juego en Limited Run, sí, habla de las “mejoras” del juego Arcade, muy bien, y por eso lo quería… Aunque nunca me quedo del todo claro si iban a remover el modo historia o no, o si sólo se iban a suprimir completamente aquellas cosas modificadas del modo arcade, cortando todo eso de raíz para dejar un modo arcade “más puro”, dejándolo como él quería originalmente el arcade (pero es que no hace falta toquetear el modo historia para eso, y si nos ponemos estrictos, ni siquiera tocar el otro modo arcade que se lanzó).

Que rediseñes el modo arcade para que se parezca más a X o a Y, y añadas otro modo arcade extra cambiando mecánicas del juego (y el personaje), no justifica bajo ningún concepto que no puedas incluir los modos de juego del juego que se lanzó comercialmente… a no ser que quieras venderlo por separado, claro está y motivar más compras (por duplicado).

Se habla del rediseño del modo arcade, modo arcade que estaba incluido en el original.

No costaba nada poner un menú, como hacen muchos juegos, e incluir:

• Story Mode
  • Arcade Mode
  • Arcade Mode+ (o como queira llamarlo, “Original Arcade Mode”)
  • King Daddy Mode

Me parece de poca vergüenza, la verdad… ha sido un “si quieres tal o cual modo de juego, compra el otro juego”… Simplemente quiso vender esta versión pero que eso no “tocase”, “de alguna manera”, las ventas de la versión lanzada primero.

Ahora lo tengo, y sé que me va a gustar, porque lo que ya jugué me gustó, no deja de ser un Ghosts 'n Goblins, pero me va a tocar los mucho cojones tener que comprar el otro… teniendo ya una versión del juego “Royal”

Si no te has dado cuenta lo primero que he hecho después de hacer un breve resumen ha sido poner el anuncio de lrg donde viene el artículo explicado en inglés, es decir, donde se dijo desde el principio.

Seguidamente, el compañero @Davidgoba ha preguntado acerca del juego a lo que he puesto la traducción de google y donde se entiende bastante bien lo que dice el creador del juego. Lo que es o no preferible poner en mis aportaciones sólo yo lo decido y me parece fuera de lugar ese comentario a algo que hago con toda la buena fe. Si ya lo leiste en su momento ya sabías lo que decía no hace falta darle más bola. No entiendo si ya lo sabías porqué no optaste por la otra opción pero bueno ahi no entro. El juego te podrá gustar más, te podrá gustar menos pero es lo que hay.

1 me gusta

No me di cuenta, no :sweat_smile: … es que las traducciones del Translate, a veces no las entiende ni el tato

1 me gusta

exacto, debería llevar el juego original + la nueva versión (o lo que sea)

Parece una medida desesperada de colar otro juego exclusivo

2 Me gusta

En Super Rare Games un título bastante bueno, ¿quién se apunta?

1 me gusta

Actualmente a la venta en Strictly Limited.

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/sisters-royale

Por si os gustan los cute’em ups.

2 Me gusta

Yo dejaré pasar este, me gustan los shooter pero ese me parece demasiado pasteloso.

1 me gusta

El caso es que ya sacaron un steam World anteriormente, lo tengo pero no lo he jugado todavia. Este que van a sacar es la continuación?

Son como una saga, creo que independientes entre sí. El otro de Strictly era el Steamworld Quest.

Yo me refería a este de super rare games. No sabía que habían sacado uno en stricly, ósea que ese me falta :sob:

1 me gusta

Y luego ,además, está la saga principal y el 2 en fisico.

1 me gusta

Ese juego está en Ps4, de hecho ayer lo vi en game por 12 euros.

Cagüen en la mar, aun me quedan juegos por comprar xD

Atentos!!

1 me gusta

El Secret of Monkey Island que saca LR este finde para qué consola es? Mega CD?