Yo me refiero a la versión standard de PS4, que ya la tienen para enviar en breve. La coleccionista me picaba pillarla pero se salía de precio… Nada más me avisen que viene de camino lo digo por aquí, que me tiene hype como pocos ese juego xD
Seguro que te llega en breve. Lo voy a desprecintar y meter en mi switch en cuanto llegue a casa
Si bueno, cuando me manden el tracking y demás serán dos semanas de impaciente espera… Disfrútalo tu que puedes, que a mi me queda por lo menos un mes de espera, yo ahora me parezco a Lou Ferrigno todo verde de la envidia xD
Igual lo sabes pero esta la demo para Switch. No es el juego pero de momento…
Ya, pero no quiero quedarme con la miel en los labios, que las demos son el precum de los juegos y la espera va a ser todavía peor xD
Nada hombre…cuánto más se espera más se disfruta. Si te digo la verdad tengo una torre de juegos que ni he empezado. Voy a empezar a bajar el ritmo…me llegan más de los que puedo jugar. Es absurdo en cierto modo. Es enfermedad.
SI, yo tengo un backlog curioso también en consolas actuales solamente, me puse como meta el año pasado acabar todo lo que tenía en plataformas anteriores a las actuales y lo hice pero centrándome solo en eso…
@MarcoRossi acaban de mandarme el correo que ya viene de camino… NERVIOS AL 200%
Vaya tela, que casualidad! Ya mismo lo tienes ahí, me alegro, a ver si se animan y me van enviando el mío que lo pillé en Switch junto con la coleccionista. Me huelo que la gorda va para largo.
La coleccionista pienso como @Miramar que va a sufrir un retraso por el tema de que sale de China el contenido… Como para arriesgarse…
La propia Nintendo Switch esta igual, para estos meses lo va a tener crudo.
Ni idea, no le sigo la pista a Myst, porque es un tipo de juegos que a mí no me atrae mucho… a ver si dicen algo al respecto, porque hay mucha gente que lo espera,esa aventura gráfica (en primera persona), tuvo muchos fans en su momento entre los amantes del género de las aventuras gráficas (a mí me encantan, pero no puedo con las que son con vista en primera persona, no sé porqué).
Alguien sabe como va el tema?? https://www.pixnlovepublishing.com/game-series/872-samurai-shodown-switch-shockbox-gold-edition.html
Ni idea pero yo también soy de los que anda a la espera.
Pues hace dos semanas de repente Había stock de nuevo…lo dejé pasar…
Lo posteé en el hilo de neuvas adquisiciones, que me acaba de llegar el Battle Princess Madelyn de Limited Run…
Si alguien no compró éste juego en Limited Run Games, a no ser que sea por coleccionismo puro y duro, o quiere simplemente tener a mayores otro Battle Princess Madelyn (o le pierda el modo arcade, y quiera tener un modo Arcade Extra, auqnue parece que con pocas diferencias…
Pasad del del Limited Run y compraros la versión japonesa del juego.
Primera pega, y supongo que última, del Battle Princes Madelyn, pero es una GRAN PEGA.
No existe el modo Historia … han removido completamente el Story Mode … que por lo que vi en los vídeos, tiene muy buena pinta… con un toque algo tipo Adenvura/Metroidvania… de ir a tiendas, buscar puertas y caminos, etc… todo eso se pierde…
…y las únicas mejoras que aporta en los minutos que lo he probado son:
- Cuando los enemigos están muy cerca, el perro se transforma en espada y tienes para golpear de cerca con más rango (el espadazo hace un arco), y CREO que hace más daño.*
- Nuevo modo de juego en el que juegas con un personaje masculino adulto ( King Daddy Mode ) que sólo pega de cerca con espadazos, pero hasta ahora, todo se lo carga de un sólo espadazo (menos a los Bosses, claro).*
- Y ya… creo que no hay más diferencias…*
Sinceramente, en un juego 2D como éste, en el que difícilmente se puede usar mucho espacio de la tarjeta… me parece ridículo que quiten el Story Mode… Lamentable.
Tenía que ser el juego irignal + las mejoras… no me jodáis.
Sinceramente, a quien le interese el juego, viendo lo poco que aporta éste, y que su precio, como muchas cosas de Limited Run se disparará, importad la versión japonesa física para Switch del juego… que es la versión original… prefiero mil veces el modo historia original, que este modo King Daddy
Es el juego re-hecho, estilo arcade. No incluye el modo historia del otro juego, ni es una versión “definitiva”. Recibe el trato de ser otro juego (tal y como lo concibió en un origen el creador) y que venía explicado en la web de lrg.
Digamos que fue el primer proyecto del juego que tuvo el creador. Yo sinceramente lo compré disponiendo del juego final antes para complementarlo.
Pero tiene algo de especial el de LRG?
Que fue el primer proyecto ‘‘más arcade’’ que tuvo el creador antes de que fuera lanzada la versión final con modo historia, la versión normal japonesa.