Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Rolling Gunner, shoot’em Up muy interesante, echad un vistazo.

Si mal no recuerdo solid es de uno de los antiguos programadores de Cave, nada menos. Yo creo que este me lo pillo aunque ande pelado.

Gracias por avisar!

Justo me llegó el correo y ya solo por el hecho de ser un remake del original me he decidido pero viendo el Gameplay aún más!

El panzer va a salir en todos los retail, lrg no tiene exclusiva de nada en este titulo.

1 me gusta

donde lo has visto? no tengo ni idea de dónde sacar estas infos

Me da a mí que la física va a ser de momento exclusiva de Límite run:

Otra cosa es que al Retail le llegue la caja con el código de descarga.

@Aceskies @Jaytower
Panzer dragon https://www.amazon.es/dp/B07ST1NBMW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_LgEFEbTPE9Q9V

1 me gusta

Ya esta listado en varias tiendas, es exclusivo temporal de switch en consola, pero no es exclusivo de lrg como tampoco el SOR4 que ya esta anunciado en Japón y seguro que en europa lo hará en nada.

1 me gusta

Gracias, entonces le pueden dar por el orto a LRG.

2 Me gusta

Gracias por la info @vanmoral

1 me gusta

Ayer me llegó este correo de iam8bit, donde tengo reservados Sayonara Wild Hearts para Switch y Wattam para PS4. Dicen que parte de su personal está trabajando desde casa, que es posible que vista la situación algunos envíos se retrasen pero están haciendo todo lo que pueden para que se manden las compras y mantienen casi todas las fechas de salida.

La verdad que no conocía paginas de estas, pena que estoy mirando en Limited run y parece que todo está agotado, por lo que se tienen una tirada muy limitada con bastante demanda

55€? si sale igual que la Classic Edition de LRG :woozy_face: Y más cara que la normal (40 dólares)

Eso también me chirría, supongo que luego irán bajando precio según se acerque la fecha de salida.

No sé, los de Xtralife ya te dan la opción de pagarlo directamente. Es raro porque estos creo que no suelen recular con el precio

Voy a esperar a que salga en más webs a ver, sino reservaré en LRG, que al menos llevará instrucciones y portada interior

1 me gusta

Yo al final he pillado el panzer normal (se que con lo manazas que soy se me va a joder el caja de la coleccionista) y he juntado con un pedido de un colega.

Ahora se me da la circunstancia de tener 2 pedidos pendientes en LRG. He preguntado si hay posibilidad de unificar pedido y que me devuelvan parte de los gastos de envío. ¿Tenéis experiencia en este sentido con LRG?

Yo solo les escribí una vez y fue nefasto.
Reserve un juego que vendían sin ser limitado por ellos, a unas semanas les escribí que si por favor me cambiaban el juego de ps4 que había pedido y me mandaban el mismo de switch (había unidades disponibles de ambos), la respuesta fue no, no cambiamos nada y tienen que salir como figura en el pedido, que como mucho solicite una cancelación amistosa, que solo se podía una vez o algo si entendí, pero si lo hacia perdía la reserva del limitado que compre conjunto.
Por probar no pierdes nada.

Yo pillé la coleccionista , es una de mis sagas preferidas y más queridas, así que flipé cuando me enteré ayer y no dudé ni un segundo. Es verdad que esas cajas son delicadas pero bueno, es cuestión de cuidarla y rezar porque no tenga ningún accidente con ella :sweat_smile:

Antes sí que lo hacían, pero ya no se puede

1 me gusta

Bueno pues paralizados los envíos por parte de Limited Run hasta al menos el 17 de abril.