Artículos retro que me daría vergüenza vender si fuesen mios por su estado

Para quien le guste mantener una estética okupa-politoxicómano terminal en su vivienda un item así es un “must”

5 Me gusta

Esto se lo llevas a Rick de Los restauradores y te lo devuelve…

No subestimes el poder la moda y de las corrientes del postureo

Pues ésto es bastante común en mvs :confounded:

Madre del amor hermoso las cosas que he visto por aquí. Jostras. Pues a partir de ahora las cositas salvajes que me vaya encontrando las iré poniendo, porque algunas son literalmente para darles a comer a parte. Vale que nos guste lo retro pero joder, hay cosas que vende la gente que parece que llevan en la basura décadas

1 me gusta

Por lo menos se sabe el nombre del juego. xD

6 Me gusta

Suponiendo que sea ese… :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Durísimo documento gráfico :flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

El tema del carioca se está iendo de las manos… :sweat_smile:

3 Me gusta

Steampunk, abres eso y sale mad Max

3 Me gusta

¿Le ha pasado un camión por encima? xD

Tiene la caja un poco tocada. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Yo creo que le ha pasado justo eso :sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Da miedito y todo,debe ser la edición ultratumba :ghost:
Madre mía…

1 me gusta

parece como que se fundió la caja no? ostia :rofl::rofl:

1 me gusta

Tal vez estaba en la ISS, algún astronauta lo ha perdido por accidente, ha reentrado en la atmosfera y se ha quedado así… :sunglasses:

Por unos 500 eurillos es vuestro. Es un precio modico para ser mint condition. Lo que no sabemos es si funciona. Si fuese mio lo llevaria a un Cash converter/Cex solo para ver la cara que pone el tio de la tienda. :joy:

2 Me gusta

Etiqueta devorada por los pececillos de plata o cualquier otro bicho… En buen estado dice el anuncio.

Ese Ghost pilot es una “incendio edition” por lo menos xdd

1 me gusta
1 me gusta

No había otro soporte material para anotar el telefono de “Jan o Jon”.

Para llamar desde España hay que marcar 00 para linea externa más el prefijo del pais que es 1 más el número de abonado de Jon o Jan.

No sabemos cual sería el recado pero tuvo que ser importante para anotarlo tan grande y en un cartucho de NES.

1 me gusta

Fíjate si era importante ese cartucho para el dueño que le puso el teléfono para que puedas llamarle si te lo encuentras por la calle en un contenedor o tirado por ahí :rofl::rofl:

2 Me gusta