Artículos retro que me daría vergüenza vender si fuesen mios por su estado

Pues eso, veo cosas retro anunciadas que dan auténtica pena pero es mi opinión. Otro puede considerar que está todo ok.

Pongamos fotos de lo que nos encontramos por la web…

7 Me gusta

A mi también me daría vergüenza vender algo así, preferiría vender la consola sin caja, pero antes la limpiaría, que una vez compre una megadrive suelta y cuando me llego tuve que limpiarla por que tenia mas mierda que el palo de un gallinero.

4 Me gusta

Es que hay cosas que ya no tienen venta. Es mejor tirar a la basura.

El conmutador de antena me parece impresentable para venta, todo oxidado, a saber como estará por dentro…

@ivanufo disfrutaría de esto como si fuera el caviar mas exquisito :rofl:

1 me gusta

Yo pille un lote de una psone y juegos. Los juegos estaban en buen estado que la pille mas que nada por eso pero la consola daba asco de tocarla con las manos, me puse unos guantes de latex la desmonte y la meti en agua con jabon a remojo, menos mal que por dentro estaba limpia. Pero como se puede ser tan guarro?

1 me gusta

Que barbaridad… ¿Pero como intenta vender la caja así? Y el conmutador… La cuestión es, ¿pedía mucho por ella? Tengo curiosidad…

1 me gusta

Veo posibilidades.

11 Me gusta

En igualdad de precio y estado de la consola, yo prefiero con esa caja de mierda que sin nada.

4 Me gusta

Esa Master System parece que sobrevivió a Chernobyl. Tremendo.

3 Me gusta

Tanto como sobrevivir… :rofl:

2 Me gusta

Bueno, restos físicos al menos ha dejado :laughing:

1 me gusta

No tengo caja de MS1 , me la quedaria XD

2 Me gusta

Yo no tengo la caja de la máster System y puedo asegurar que en mi casa no entra esa del primer mensaje.

7 Me gusta

Bueno, tampoco es así. Yo no soy partidario de tirar nada a la basura. De hecho, he comprado cosas en un estado terrible pero a muy buen precio para después restaurarlas y dejarlas entre decentes y muy bien.

Sin ir más lejos, me encantaría meterle mano a esa caja porque te sorprenderías del resultado después de un buen tratamiento del cartón.

1 me gusta

1 me gusta

Otro clásico. Aquí lamentablemente no queda más remedio que imprimir nuevas pegatinas (eso sí, indicando que son facsímiles).

1 me gusta

Todo depende del precio, también es verdad que podría haber limpiado el cable RF que tiene mierda para aburrir. Pero la caja si está en mal estado y vende la consola a un precio barato pues no me importa. Al menos se mantiene protegida

1 me gusta

Buah, cartuchos de ese estilo (de la 64 concretamente es de lo que más he visto) los hay a la venta a montones. Y la gente tiene los santísimos cojones de pedir lo mismo que si estuvieran perfectos aún esos desperfectos, es tremendo…

1 me gusta


3 Me gusta

Yo todo eso lo podría llegar a comprar, aunque eso sí, sólo por un pequeñísimo margen por encima de lo que costaría el material suelto.

Cierto que parece recién salido del basurero, pero la restauración es posible por increíble que parezca.

1 me gusta