Artículos retro que me daría vergüenza vender si fuesen mios por su estado

Uma delicia meu amigo

3 Me gusta

El mejor que he visto en semanas, a precio de consola a estrenar.

1 me gusta

dentro de lo que cabe, el interior ni tan mal XD

1 me gusta

Que genio, encima culpa al gato xd

1 me gusta

Bueno, la ha bajado de 199 a 159, me gustaría ver los mensajes que le han llegado al pobre chaval…

1 me gusta

A mi no me engañas: esa cartoncete es una cajetilla de ducados de alguna promo de esas que te daban un “meshero”

2 Me gusta

Parece un juego vendido por Lobezno

3 Me gusta

Estado aceptable y restaurado por el vendedor…

xD

3 Me gusta

la basura de unos, es el tesoro de otros.

Nosotros vemos los videojuegos como un tesoro. Puede ser que una persona vea un Super punch out como un juego viejo y a pesar que esté casi nuevo, tirarlo a la basura.
Tratar de que algo es asqueroso o basura, es muy “relativo” y subjetivo en este mundillo.

1 me gusta

Joer ¿pero eso funciona? :astonished: :scream:

1 me gusta

A mi todas esas fotos me dicen “Este tio/a se ha ido al rastro, lo ha comprado por 2 euros y lo quiere vender ahora como si fuera un sega multimega”.
No me explico ni que alguien conserve algo en ese estado, ni como llegan a ese estado algunas cosas si no han sido antes tiradas a la basura…

2 Me gusta

¡Tienen roñosis los cartuchos!

Si en la foto dice que está restaurado, ¿Cómo estaba antes?

1 me gusta

Parece que lo haya metido en el microondas. :exploding_head:

1 me gusta

Ese Dragon spirit se ha cocido en su propio jugo, virgensita

3 Me gusta

5 Me gusta


Anda, un capitan commando por aqui (pido perdon de antemano…)

3 Me gusta

Por 18 euros aprox. más envío, lo tienes:

Está mint condition…

2 Me gusta

Recuerdo que comentamos por aquí, en el hilo de wallapopadas creo, un Castlevania por 35€ de snes que daba asco sólo ver la foto por internet. El tío lo tenía encima de la colcha donde dormía como un buen campeón (de hecho todo lo que tenía a la venta lo ponía ahí).

Insuperable, tanto el ítem como el vendedor.

EDIT: éste es.

Lástima que ya no exista el anuncio para poder deleitarnos de nuevo.

3 Me gusta

"SUPER MARIO 64"

Yo comparto este artículo de wallapop que, a pesar de que no esté en tan mal estado como otros que han salido en este hilo, lo que me hace gracia es el hecho de que el vendedor diga que está “en perfecto estado” “para coleccionistas”.
Screenshot 2022-12-11 21.39.03

Por cierto, esa Master System parece que haya sobrevivido a un incendio con heridas de gravedad.

2 Me gusta

Por si hay dudas del nombre y no se ve bien…