Arañazos en las cajas de plástico (PS1, PS2, etc.)

En la próxima compra de ebay píllate uno de 10€ y así no arriesgas gran cosa.

Un saludo!

juegos morralla tengo de sobra para probar, pero claro tampoco me haría gracia romperlos por hacer el tonto…

Está algo mejor, pero es que el tipo de plástico es muy distinto; no puedes darle el mismo brío que a uno de PS1.

Me sabe mal que el resultado no sea el esperado, después de haberlo recomendado.

Estas cosas pasan, no te preocupes, a las malas puede comprar una carátula o un fifa y cambiarla.

No es el fin del mundo siendo un juego no tan retro. Otra cosa es que hubiéramos hecho una chapuza en el Zelda 1, ¿alguien se atreve? xDDD

Ya hombre, pero jamás recomiendo algo si a mí no me ha ido bien. El lado positivo es que algo mejor ha quedado, pero para esas cajas es mejor sacrificar un fifa o un juego morrallero si el resultado no es el esperado, como bien dices.

No sufras Jayzied,es un juego que salió hecho polvo de un Cex por 3€.Tras poner la caratula mejoró considerablemente y me decidí a hacer la parte frontal también.

Creo que mejor un poco la verdad, no deteriora como creía inicialmente y puede valer la pena, haciendolo más suave. El tema es ese, en un material diferente y no lo puedes pulir por las 2 caras.

1 me gusta

Pero fíjate, ese efecto blanquecino que tiene es porque ha perdido brillo

Sí, en ps2 el efecto es ese. Pero en caja dura el efecto es 10/10 en mi opinión

Si, en caja dura queda de lujo

¿Y aplicar un poco de hidratante para plástico? Así, como idea.

Alguna cosa de estas quiero probar, intento de abrillantar pero no se me ocurre que producto usar

Yo he visto que hay gente que le aplica crema hidratante o crema solar, aunque es un proceso más largo porque tarda más en secar que el Titanlux.

Desconocía eso @MAZEL64. ¿Se usa para darle brillo otra vez?

Lo único que se me ocurre para renovar plástico es algún tipo de hidratante para plásticos de coche, hacer la prueba en alguna caja tocada y ver cómo queda. Miraré si hay alguno que sea barato.

1 me gusta

Por lo que vi quitaba un poco los arañazos y le daba más brillo. Yo mañana o pasado lo pruebo con un juego chatarra y cuelgo fotos.

Pues quedo a la espera, porque es un método que jamás había escuchado. Gracias compañero.

Yo ayer hice la prueba del taladro :joy: pulí una demo que tenía y la verdad es que se le quitaron todas las rayas, pero quedaron unas marcas circulares que se ven al trasluz

Quizás desaparezcan si se pule más en profundidad, tampoco estuve mucho tiempo

Seguiré investigando cuando tenga otro rato libre

Madre mía, que lujo.

Se acabó comprar FIFA y NBA por doquier.

Gracias por el aporte!

1 me gusta

Pule un poco más y atraviesas la caja :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Los discos son más duros de lo que parece :face_with_hand_over_mouth: puedes pulir y pulir que para llegar a la capa de los datos te puedes tirar un buen rato

De hecho es que prácticamente el 99% de los CDs que no funcionan, se pueden recuperar puliéndolos

3 Me gusta

Tengo aquí a mano el producto, una caja de pruebas de PS1 y no he conseguido el efecto deseado.

¿Que hago mal?

¿Que pautas seguís al pulir? Tiempos de pulido, tiempo de espera hasta retirar el producto…