Arañazos en las cajas de plástico (PS1, PS2, etc.)

Igual yo soy muy bruto, pero el Titanlux para cajas de PS2 me ha servido para limpiar la capa de suciedad externa, a la vez que le ha quitado parte de los rallajos más pequeños… Haciendo siempre poca presión y sin “cebarte” en una zona.

Vamos, por lo que para ese tipo de plástico también me ha servido, pero con mucha suavidad y para pasada rápida.

Yo lo probé y no me gustó el resultado, aunque le di bastante fuerte

Volveré a probarlo a ver tal y como dices

@jayzied Qué bueno, pues voy a comprar el Titanlux y voy a hacer una prueba.

Gracias por toda la info!

Acabo de pulir un CD con titanlux, por si queréis ver el resultado. El CD estaba muy machacado y rozado. Pérdida total de brillo, los arañazos se ven de lejos:

Despues de unos minutos puliendo, no mucho tampoco, puedo comprobar que el CD recupera gran parte del brillo, desaparecen o disimulan parte de los arañazos más profundos, dejan de verse a simple vista pero aún se nota el cd rayado si te fijas

Conclusión:

Para los CDs que están muy tocados, el resultado es bueno. Lo mejor es que recupera parte del brillo que había perdido. Pero no recomiendo este método para los CDs que solo tengan marcas superficiales

3 Me gusta

Genial aporte, mañana mismo compro un bote de esos. Quiero probarlo en algunas cajas algo tocadas, y ya de paso revisar el estado de algún CD.

Por aportar algo mas, antes y despues:

@heroedeleyenda he usado El de Titanlux y la verdad, no da la sensacion de haber perdido brillo, El acabado es maravilloso, voy a probar en alguno mas.

2 Me gusta

Se acabó lo de buscar juegos en perfectas condiciones, tenemos la solución en la cera de coche.

1 me gusta

Es que el Titanlux es mano de santo.

2 Me gusta

Si alguien lo prueba con carátulas (me refiero al plástico transparente) de PS2/3, Wii,U y tal le agradecería unas fotos, compré un Smash Bros y me ha llegado como si fuese el juguete de un gato.

No he hecho aún la prueba pero buscando en youtube he encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LTEyPYEiWgM

El trabajo empieza en el minuto 1:00, no queda tan igual que los juegos de PS1 pero tiene buena pinta.

Un saludo!

1 me gusta

Me pillas caliente @MAZEL64,voy a buscar una rayada y pruebo a ver!

1 me gusta

Pues me has terminado de convencer. En cuanto pueda me pillo un bote, porque ya me ha quedado claro que parece dar buen resultado :smile:

Yo también estoy pendiente, gracias por hacer el test.

Sería interesante subir 2 o 3 fotos al trasluz del antes, y lo mismo del después :)))

Lo he estado viendo y quedan bastante bien. ¿Le aplica cera casera? Eso le he entendido.

No no, se le aplica Titanlux.

Sube arriba y mira el mensaje de heroedeleyenda, ha puesto unas fotos del producto exacto.

Un saludo!

1 me gusta

Ah perfecto! Voy a esperar a tener algunos juegos más que necesiten una mejora porque igual si lo uso ahora y pasa cierto tiempo el producto se eche a perder.
Gracias un saludo!

Dale sin miedo. Una vez que ves cómo queda con el Titanlux, lo vas a usar para limpiar y pulir finamente todo lo que venga de un CEX, Cash o derivados.

1 me gusta

Malas noticias; no me gusta el acabado en plastico blando, varias cosas:
En el video echan el liquido directamente sobre el plastico, es mala idea, es mejor echarlo sobre alguno tipo de tejido de algodon, si no se te puede colar en alguna rendija y no lo podréis sacar o será muy difícil (a mi me ha pasado con el paño por poner demasiada cantidad, hay foto) . Sin duda hacerlo sin caratula, juego y manual.
El acabado no es igual de bueno (de hecho solo he pulido la parte de atrás)
Si tiene rascones notables, los va a RESALTAR(tambien se be en la foto) y para los pequeños no se nota tanto.

En definitiva, no se si @heroedeleyenda o @jayzied han obtenido mejores resultados o es que la Caja estaba demasiado dañada y yo no noto mejoría como en play1 y no me convence

EDIT: igual he sido un poco duro conmigo mismo con el resultado; sí que se nota cierta mejoría pero sigo pensando que no lo suficiente como para que valga la pena, qué opinais vosotros?

Antes


Después

Restos

1 me gusta

Ostras, qué mala noticia. Gracias por hacer la prueba, quizá yo haga otra por mi cuenta a ver si siguiendo las pautas que indicas se pueda conseguir un buen resultado.

¿Qué tal echando dos capas?, quizá con la segunda ya se empieza a notar.

Para las cajas de PSX es gloria bendita, además que tampoco hace falta pulirlas mucho, una pasada y ya la mejora es muy apreciable

Respecto a las cajas de PS2, yo llegué a pulir un par y no me gustó el resultado. Aunque lo hice con el pulimento Kraftt, probaré con el Titanlux a ver

Por cierto estoy pensando tirarme a la piscina y probar el método del taladro :joy: Ya que tengo uno podría desempolvarlo y darle un uso