Anuncio oficial nintendo switch 2

Yo en general hubiera preferido que se hubieran arriesgado de nuevo a sacar algo totalmente distinto. A ver si esta vez valía la pena…

2 Me gusta

Me esperare a que saquen alguna edición especial

2 Me gusta

Día 1 , sin importar el precio, dámelo todo

4 Me gusta

al parecer en el video se muestran los joycon usandose como un raton y se ve un sensor infrarrojo por debajo, tiene buena pinta esa función! a ver si puede mover los juegos a 2k por lo menos en modo dock,aunque sea a 30fps

1 me gusta

Yo pienso comprar de salida. Me parece un buen upgrade para la actual, mejorará el rendimiento de los juegos que van así así en Switch y seguramente que escalará todo… Así que es un win-win… Y justo lo que yo quería, retrocompatibilidad por hardware, mejora en sticks y actualización de software. Quizá no es una switch Pro… Porque ahora va a poder tener juegos como Red Dead Redemption 2, pero disfrutaremos mucho con ella, no lo dudo.

4 Me gusta

Con el backlog comiéndome los pies, y con PS5 y PC para lo que vaya saliendo, salvo exclusivo de obligado jugamiento, me espero a la OLED.

2 Me gusta

De hecho se rumoreaba que saldría final fantasy 7 remake para ella, yo también la compraré de salida, porque también se habla de un Mario odyssey 2 o algo por el estilo.

1 me gusta

Para los de Madrid, podréis probarla antes de la salida!

3 Me gusta

No se comenta nada de la presentación?

1 me gusta

hostia, acabo de crear un hilo yo y justo después he visto este, damn…

90€ el Mario Kart en físico. Tarjetas SD casi como las de PSVita, ya que no reconoce las que no sean express. Os dejo a vosotros que opinéis. Yo estoy sin palabras.

4 Me gusta

Shit!

Ya lo tienes aqui majo :wink:

1 me gusta

Nada que me sorprenda la verdad. Lo esperaba asi. Precio de consola, el esperado. Precio de periféricos sacadineros, el esperado. Precio de juegos, en la linea histórica de Nintendo.

No me sorprende :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Ni he jugado apenas a la primera :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: No me pillo esto ni de coña.

Cuando pase un tiempo a lo mejor, sobre todo esperaré a que alguien saque algún mando en condiciones, que estos mandos para manos diminutas como que no me gustan nada. Y sigue sin haber una cruceta decente…

1 me gusta

En esta el stick lo han fabricado más grande, es una de las cosas que dicen en la presentación.

El japo dijo “oooh @fRikimaru -san motto okina bo oooh motte kudaaasai!”

Vamos que lo pone más grandote por ti :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya veremos, que yo soy muy tiquismiquis :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo de la cruceta no se lo perdono. A ver si al menos sacan una verisón Lite como la 1 con una cruceta decente.

1 me gusta

El precio de la consola es dentro de lo que me esperaba pero el precio de los juegos me ha dejado muy frío. Los juegos potentes van estar en los 90€ lo que me parece una barbaridad.

Tenía idea de pillarmela día 1 pero le daré una vuelta, me gustaría pensar que los juegos bajarán un poco con el tiempo aunque siendo Nintendo la verdad que no cuento con ello.

4 Me gusta

Yo me espero a una edición especial, sin prisa…

5 Me gusta

precio de consola alto.
precio de juegos muy altos.
el resto me hace el culo pesicola.

no será day 1, pero a la primera edición especial chula que salga me la pillo… a ver qué sacan con metroid y pokemon

6 Me gusta