Anuncio oficial nintendo switch 2

Según investigo pone

720p a 30fps

Creo el cyberpunk va a 1080 a 40fps

Eso parece inventosis de IA xd, a veces se inventan cosas las muy hijas de Amstrad…

1 me gusta

Nada se sabe de GTA VI es Switch 2, dejad de especular.

1 me gusta

Lees esto:
“ El problema de Switch 2 es que, dado que el coste de la memoria flash se ha estancado y los juegos con gráficos más complejos requieren más capacidad de almacenamiento. De ahí el aumento en el precio de los juegos, pero hay cosas que no tienen sentido. Por ejemplo, que Nintendo vende Mario Kart World, un juego que ocupa 23.4 GB a 90 euros, es un sinsentido que no se puede justificar.

Lo único que se nos ocurre es que Nintendo está preparando mentalmente a la gente para juegos de mayor capacidad y que tendrán ese precio. Lo cual es una mala noticia, pero no es la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos y es uno de los handicaps de usar almacenamiento en chip, pero es que para una consola portátil no es posible a día de hoy otro tipo de almacenamiento. Ahora bien, el hecho de que Cyberpunk 2077, un juego con el doble de capacidad de almacenamiento, se vaya a vender más barato que el nuevo Mario Kart World es otro sinsentido más por parte de Nintendo.”

Ya no hay justificación posible para ese precio del Mario kart

4 Me gusta

Lo que ocurre es que hay un oligopolio donde las 3 grandes se han repartido el mercado (Sony sobremesa, Nintendo portátiles, Microsoft suscripciones) y junto con otras grandes distribuidoras se han compinchado para subir el precio de los juegos (Take Two) e imponer el digital poco a poco (Square Enix, Capcom o Namco Bandai, que van a ser los buques insignia de las Game Key Cards).

1 me gusta

Es exactamente lo mismo que puse yo pero en español.

1 me gusta

Es que nunca la hubo :rofl:

1 me gusta

Si fuera por el costo del medio de almacenamiento sería un poquito justificable.

Nos clavaron con la compatibilidad, también el consumo de energía pero hasta que no lo pruebe no me creo tanta desinformación

1 me gusta

Switch 2 anunciada!

La gente;

Sale a la venta…

La misma gente de antes:

Sonic:

Yo:

Nintendo:

BIENVENIDOS A LA ERA TIMOTENDO

11 Me gusta

Ya te molaba tener el donkey y el tetris 2 en ese estado… :joy:

3 Me gusta

Solo por fastidiar un poquito a @KGM_Beats , el donkey Kong country 2 salió en la campaña de navidad de 1995, lo que le sitúa más cerca de 1996 que de otro año.
Las 14090 pesetas de 1996 son unos 167€ un pastizal igualmente,pero no tanto como los 192€ que puso al comparar el precio en 1993.
:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_hand_over_mouth:
Por todo eso y más:
Sega does what nintendon’t.

5 Me gusta

Touche! Jajajajajajaja viniendo de ti te lo acepto :smiling_face:.

Por otro lado, repito, ya te molaba tener el donkey y el Tetris 2 de GB en ese estado :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Coleccionar retro es baratísimo, sí

1 me gusta

Al parecer se agota en ventas y no me extraña la switch 2

Pero ps5 es peor te cobran 120e por los the last of us ,sexta edición,eso sí que es un gran timo

Los juegos llevaban décadas en 60€, ultimamente ya fueron 70, pero la inflación se desbocó con la pandemia y seguian en 70, yo no veo caro pagar 80-90 de salida por determinados juegos si luego van a echarle cien horas a ese mario kart world; mucha gente criticando los precios y luego si sumas lo que se han gastado en dlc’s y skins de Fortnite salen 700€…

1 me gusta

Entiendo que los precios tengan que subir. En mi caso el escozor del Mario Kart viene por que es un juego carne de dlcs. Si despues de gastarme ese pastizal tiempo despues me van a sacar mas contenido. Pues me parece terrible. Y creo que podenos diferenciar entre gastarme contenidos en skins, retro O cualquier Otro sobre coste, de un juego base que Vale 90€. Por cierto entiendo que el Zelda botw switch 2 edition viene sin los dlcs no? Ya podian haberlos inluido como en la version japonesa

1 me gusta

Lleva también un steelbook, un cómic, postales…

Que a mi me parece innecesaria una edición como esta a estas alturas, cuando en su día sacaron el remake del primero con una edición pelada en caja. Pero vamos llamarlo timo me parece exagerado

Vaya que si!
En verdad quise poner una Megadrive pero tuve problemas ,no habían imágenes muy guapas y luego busqué “jugando con una génesis” en el buscador de “Ecosia” y…
…no salió lo que esperaba, mejor no lo probéis…
Me conformé con una imagen icónica del anuncio del super Game boy.
No soy muy de Nintendo,pero si alguien me quiere regalar ese donkey Kong o el Tetris, los acepto agradecidamente, y en cualquier estado @KGM_Beats ! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta