Anuncio oficial nintendo switch 2

Timo una edicion con steelbook,4 postales,un comic y dos juegos completos en disco y rematados y pulidos al 100% por 120€ esta bastante bien… el publico es gente que no los ha jugado aun y con el recopilatorio tienen una edicion muy chula o aquellos que sean muy fans y quieren tener el recopilatorio…

Lo mismo revendido un millón de veces
Está claro que si es Sony sus engaños no son timo pero si es Nintendo si,un favoritismo muy extraño,al menos Nintendo innova

Pues este fan no piensa es tan buena edición

Hace mucho que no entráis a la web de Nintendo? Porque de repente los precios han desaparecido, no vaya a ser que estemos defendiendo lo que la propia Nintendo ya se ha dado cuenta que no ha sentado muy bien.

1 me gusta

Si nunca los has jugado y los quieres nuevos esa edicion es la mejor… nadie te obliga a comprarla tio… te ofrecen los dos juegos con caja de carton,plastico y steelbook con postales y un comic con todo incluido en el cd… no es un timo.
Tienes como opcion comprarlos por separado a 25-30€ de segunda mano,tienes mas opciones.

2 Me gusta

Es buena opción si no te has jugado ninguno de los 2 primeros pero me gustaria saber el precio de esta edición; aparte que luego por coleccionismo no será, porque es una edición que no vale para nada, lo que manda en coleccionismo son las primeras tiradas

Y por último lo de poner “complete” cuando es mentira porque van a sacar The Last of Us III ya confirmado por la propia Naughty Dog…
Que saquen una complete cuando la historia está concluida vale pero llamarla así es un engaño

2 Me gusta

En ps3 lo tengo el 1

Claro,sacan el complete para ps7 en el 2038 xD;y tienen que volver a hacer remake del 1 y del 2 jajaja

Aunque druckman dijo hace meses que tenian algo pensado,quien sabe si es una historia con los mismos personajes que hasta ahora… ojala salga el 3,pero no entiendo porque os molestan los recopilatorios etc… es una edicion bonita y en formato fisico… joder que somos coleccionistas… xD

Para mí el punto está en si hay más opciones o estas limitado a esas ediciones, en el caso del recopilatorio de TLOU si ya tienes otras ediciones nadie te está obligando a comprarlo, (y si no las tienes también :sweat_smile:), y si te gusta más esa edición por los extras, la puedes comprar y vender las otras, aunque como bien dice @giru85 el valor coleccionable es el que es, pero hay diferentes opciones para conseguir los juegos.

En el caso de Nintendo estamos hablando de precios de salida de ediciones base, si de salida ya ponen la pica en Flandes, no me quiero imaginar lo que vendrá después.

Por otro lado lo que me parece escandaloso es el precio de la edición en digital, 110€ a cambio de que te dejen jugarlo hasta que ellos quieran me parece un atraco a mano armada, por 10€ más tienes las Collector en físico y trae muchas cosas chulas.

De todas formas, y viendo la campaña de publicidad, el lanzamiento está bastante orientado a atraer a los fans de la serie de HBO.

3 Me gusta

Los precios salen igual que siempre

1 me gusta

No sé si ya los han vuelto a poner…

Los quitaron el 7 y los pusieron el 8 cuando abrieron reservas de todo, fue la preparación de la web, nada más

Está habiendo mucha desinformación con todo respecto a Switch 2, noticias falsas que se hacen virales y se dan por ciertas, y esas webs que pones precisamente fomentan todo eso

2 Me gusta

Pues si es así no hay mayor problema, llevo oyendo eso por varios sitios durante la semana y lo compartí por aquí por si era de interés, fallo mío por darle veracidad, lo de las páginas que comentas son los dos primeros resultados que me salieron en Google, la única que conozco es la de Hobby y este tipo de prensa siempre me ha parecido un panfleto pagado con publicidad de las empresas para que compres sus productos, pero bueno, entiendo que alguna crítica tienen que meter para que no sea tan evidente.

2 Me gusta

Que va, esas webs son puro refrito de clicbait, no tienen nada propio ni de calidad, digamos, periodística

Bueno, sí que tienen algo bien hecho, el SEO de la web para que salgan las primeras

1 me gusta

sí hijo sí, de SEO van finas, virgen santa qué pesadilla con las notificaciones suyas cada dos por tres

Cómo lo voy a gozar con el Mario Kart a 120fps :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

A disfrutarlo,por mucho sonyer criticón