Switch usa una capa de traducción de instrucciones en la CPU, como Wine y protón. Emular es similar el funcionamiento de una CPU dentro de otra. La switch 2 no puede hacer eso, no tiene la potencia para emular la switch 1 y no lo necesita ya que usa una ISA ARM
Eso pone en el artículo, que Switch 2 no puede emular totalmente por software Switch 1, por eso han buscado una formula mixta entre emulación por software y capa de compatibilidad, de ahí que haya que probar los juegos de uno en uno.
Yo uso bastante DXVK en Windows para convertir DirectX a Vulkan, y funciona con juegos viejos, nuevos y con los que vayan a salir mañana.
Si, es algo así
Vale, entiendo tu interpretación… Pues na, como dicen los compis, habrá que esperar. Lo veo enrevesar un poco las cosas, pero a saber. Ya nos enteraremos
Según esto, es como dice el compañero @yuyumaster
PD: No se que pensáis vosotros… pero me parece muy feo el diseño de las cajas físicas de NS2… las de NS son mucho más bonitas a mi parecer.
Debo de ser el unico al que no le parecen feas xD
Eso si,las de switch 1 si que son la hostia,el logo en pequeñito y todo para la portada!
Con esa capa intermedia mixta de traducción/emulación, la SW2 va a poder correr los juegos fluidamente, eso se da por hecho. Lo que importa es cuantos juegos se quedarán por el camino.
En potencia de procesamiento bruto, Digital Foundry aproximan la Switch 1 a una Xbox 360 y la Switch 2 a una PS4 base pero con tiempos de carga muchísimo mejores, DLSS y raytracing por hardware que no es poco. Eso quiere decir que es una consola con un target de 1080p en modo dock para los juegos muy demandantes y resoluciones superiores para remasters o juegos más simples.
Su principal competidor es la Steam Deck, tanto en potencia como en portabilidad aunque la Switch 2 es más eficiente en rendimiento por vatio. La Steam Deck tiene más de dos años por lo que si sacan una nueva versión puede que supere a la SW2.
En sobremesa/modo dock no tienen nada que hacer contra una PS5 o PC actual pero la Switch 2 tendrá la ventaja de correr los juegos exclusivos de Nintendo que es lo más importante al final.
Lo mismo digo. Son horribles. Y los refritanga edition con todo ese texto estropeando la portada. Parece que lo hayan hecho aposta para que la gente no compre físico.
Habían vendido la moto que era compatible 100% pero no me cuadra igual eso fue para contentar a los Nintenderos
Nintendo gana mucha pasta a base de vender accesorios asi que es normal que no quiera solucionar el problema del drift.
Lo criticado que ha sido el drift en Switch 1 y ni se digna a ponerle Hall Effect.
Para hacer unas cajas tan feas mejor que no las hagan directamente. Sigue sin tener sentido unas cajas tan grandes sin manuales para un jodido chip, que las hagan más pequeñas. Invoco a la charocracia
Molaría formato psvita
ojo,posible es.. pero a 480 p con un dlss de la hostia y distancia de dibujado de 3 metros xD,y con el ventilador de la switch a 1 billón de rpm,y overclock por supuesto!
Como el street fighter 2 en spectrum,a 5fps
Calidad cutre
Pero en esa captura yo no entiendo en ningún momento que indique que GTA VI vaya a salir en switch 2, lo que entiendo es que está diciendo que ambos artículos van a suponer un gran impacto en la industria del videojuego o algo así.
yo pienso que lo dice ironicamente el compañero xD. Eso si,posible es,viable economicamente ya…
Eso venía a decir yo. En ningún lado se dice que gta 6 vaya a salir en switch 2. Además que lo veo imposible si ya tenemos dudas de que una play 5 lo vaya a mover…