Pues entonces ya sabes los pros y los contras. Y seguramente empatizaras con el estrés y lo que ello conlleva. Sabes que como autónomo, a parte de trabajador también has de ser empresario
PD: También soy autónomo y he sido asalariado, y creo que los autónomos están, muchas veces, infravalorados.
Desde luego que lo están. Pero bueno, hay autónomos y autónomos. El caso de los youtubers no es que no me suscite empatía, pero están más cerca de la cola que de la cabeza. Respeto, todo el del mundo (si el contenido vale la pena) pero tampoco los considero un ejemplo de trabajador maltratado.
Él no tiene ninguna. Solo explica que al querer tener hijos y ella no, se termina la relación de pareja. Por tanto busca una nueva pareja que desee tener. Solo es eso.
Cuando te dedicas a tirar mierda por sistema, a mentir y a montar líos, recoges lo que siembras.
Tampoco es que le odie porque obviamente no le consumo, pero no voy a perder mi tiempo hablando de la vida de una persona que es como él es, sinceramente.
Pero si al final youtube es un estercolero…si te mola un sistema y se meten con él normal que moleste pero yo no estoy metido en el mundillo asiq me quedo con las imitaciones que hace, que no me negarás que el tipo nació para eso
Te digo una cosa, para saber la vida de los demás te miras sálvame, yo tengo mi vida, y si quiero “desconectar” viendo un streamer o youtuber, y se me pone a contar que corto con su mujer por tal y cual ni lo veo, porque me importa lo mismo su vida privada como a él la mía que es cero, básicamente.
Es una pena porque al principio hacia buen contenido, y el tío vale para esto, pero le entró un rollo super tóxico, venga todo el rato con la guerra de consolas, un poco de salseo está bien pero yo creo que se pasaba tres pueblos, le dejé de ver hace años y lo que me ha llegado después de él tampoco es que me invitara a volver a su canal.
Lo único que le queda es que tiene algo de gracia haciendo imitaciones, poco más
No sé si habéis visto algún video suyo donde habla de Satanás y conspiraciones varias… pero buff tiene un cacao mental bastante gordo
PD: Tengo su edad y la serie del juego del calamar me moló bastante (la serie coreana me refiero). Es que da a entender en el vídeo que no le gusta porque es para un público más joven, cosa que no es cierta