Ansiedad, toxicidad, haters, etc... en creadores de contenido

La guerra android-iphone es peor que la guerra de consolas, o da más asquete por lo elitista de la manzanita

Lo primero es que nadie debe odiar a muerte a nadie, no somos quienes para hacer eso. En segundo lugar, él cuando habla solo de videojuegos es bueno, entretiene y sabe del sector. El problema viene cuando no sabe crear subcontenido nuevo relacionado con los videojuegos u observa que no sube de viewers y se estanca. A partir de ese momento empieza a crear un contenido basado en flamear a otras personas y en mostrar un hate desmedido a compañías como Sony y un amor incondicional a Nintendo, no basado en opiniones objetivas sino en el mero hecho de obtener un beneficio económico de estos últimos basado en publicidad y pruebas de juegos.

A Sasel se lo ha comido su propio papel y siendo un tío que sabe de videojuegos debería de reconducirse y hacer un contenido divertido sobre ello y ya esta.

¿Le paga Nintendo y las compañías por promocionar sus productos dices? patrocinio vamos

Todo lo contrario, si no recuerdo mal Nintendo le retiro absolutamente todo su apoyo por su mierda de actitud. Y fue cuando se hizo “xboxer”

Puede que no me haya expresado correctamente. Quiere obtener un beneficio económico de Nintendo pero no lo tiene actualmente. Los últimos videos que vi, hará unos meses, poco más y le hace un altar a Nintendo.

Yo llegué de rebote a su canal, vi un par de vídeos y me dio bastante vergüenza ajena que una persona de su edad se comportase así. No volveré.