Año legendario para Ps4?

Venga ya,no puedo ni decir que este año en ps4 ha sido LA REPUTISIMA HOSTIA,sin que vengas a decirme que soy sonyer? Baneame ya,lo estoy deseando asi tehe lo digo tio… @Solid_Snake

1 me gusta

Y mirano,soy tan sonyer QUE LE RECOMIENDO XCLOUD A UN AMIGO,ESTA EN GALLEGO PERO LO ENTIENDES IGUAL


@Solid_Snake

1 me gusta

¿Entonces todo lo que tienes que decir del gran año de PS4 es que hay tres exclusivos? ¿No hizo nada más Sony para tener un año legendario?

Te diré que puedes repasar la lista de éxitos apabullante que ha tenido Sony en su historia para ver qué tres juegos es una ridiculez del tamaño de un grano de arena en un desierto. Es más, este año, un fan de Sony como tú se ha puesto a jugar a los exclusivos de Microsoft para probarse que son peores que los que él más ama, y aquí mismo has venido a dar pruebas de ello.

1 me gusta

Y aun por encima con un video de sasel… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SOY EL UNICO SONYER QUE RECOMIENDA XCLOUD Y HABLA A SUS AMIGOS DE LAS COSAS BUENAS DE XBOX!!!

1 me gusta

No infringes ninguna norma, no sé por qué debería banearte…

1 me gusta

Esque meme caliento solid,me caliento mucho

1 me gusta

Perdóname, pero yo no sé ni lo que defiende Sasel… No he visto un vídeo suyo en mi vida y cuando alguien habla de él suelo pasar a otra cosa.

1 me gusta

No pasa nada, te aprecio como eres.

1 me gusta

Creo que lo que tienes es sonyfobia ( itis es inflamacion) y no dejas que los demas hablen de lo que a cada uno le gusta.
Hay muchos hilos que enfrontan las consolas y en ninguno he visto que vayas a decir algo como lo que acabas de decir sobre que se abren hilos para confrontar… aqui un ejemplo…

O hay una norma nueva al respecto?

Sasel es un payaso pero en este video tiene razón. El xcloud es la bomba.

1 me gusta

Quizá tengas razón y tras sentirme maltratado le haya cogido un poco de manía. Aún así continúo coleccionando material de Sony y lo seguiré haciendo e incluso me mantengo al margen de opinar sobre juegos que no he jugado, o de echar flores a juegos que me han gustado mucho como fue el The Last Guardian.

Aunque como digo, sé que tengo algo de resentimiento por la vergüenza que fue la PS4 PRO, pero vamos que por mi, larga vida a Play Station, que eso significará que habrá consolas por muchos años.

2 Me gusta

Fijate, yo lo del Xcloud creo que no lo probaré nunca. Me gusta tener mis juegos y decidir cuándo los juego sin que me digan cuándo y cómo hacerlo.

Máximo respeto a los que sean fans de la tecnología, claro, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera y divertirse como le parezca!!

2 Me gusta

jamás entenderé como una consola con el catálogo de Switch ha podido vender 62 millones de unidades…

está claro que el concepto consola híbrido sobremesa / portátil ha cuajado eh, porque por catálogo no será

vale, ps4 ha vendido el doble, pero con 3 años más se recorrido y un catálogo infinitamente superior y que no depende para nada de ports de PS3 como le pasa a Switch con WiiU… en fin

lo peor sin duda Xbox One, esta generación Microsoft ha ido de mal en peor

3 Me gusta

Switch ha sido la idea que nintendo tenía con wii u materializada en su versión definitiva, no tiene más, es lo que Wii U debería haber sido: una portátil de verdad y no una portátil a medias. Solo les faltó lanzarla al mercado con otro nombre y siendo portátil 100% y habrían triunfado como lo está haciendo ahora la Switch.

Wii U fue una etapa de transición para llegar a la idea buena, y han aprovechado el tirón que ha tenido la consola pa relanzar todos los juegos buenos que sacaron en wii u y que no jugó ni cristo. Imagino que el hecho de tener en el mercado la 3DS en ese momento les impidió también llevar a cabo la idea de tener una portátil real con la potencia que tenía Wii U, no iban lanzar dos consolas que se hicieran competencia entre sí (como sí hizo Sega con 32x y Saturn y lo cual está visto y demostrado que fue una tremenda cagada).

Pero bueno, al final Nintendo ha tenido más de una época así, con sus consolas de sobremesa teniendo poco éxito y las portátiles arrasando, como en la época de Gamecube y GBA, que no tenía casi nadie la GC y todos tenían una Advance. Son ciclos empresariales, supongo jajaja

2 Me gusta

Tanto como legandario… Pero si…2020 ha sido un gran año para ps4. Añadiria a esa lista el Nioh 2, que es un juegazo y explota la ps4 como pocos. Tenemos tambien un chorro de multis y cosas que vendran como cyberpunk, valhalla…etc.
Y no se si llegará en 2020 pero ojo al Granblue Fantasy relink… Pinta a juegazo del copón.

La verdad es que si…PS4 en 2020 ha estado excelente.

2 Me gusta

De este listado salvo el Wasteland 3 y el Minecraft Dungeos, el resto de juegos son de 2020 y Exclusivos de Microsoft. 5 juegos Exclusivos en 2020 (a fecha de hoy).

1 me gusta

El Grounded sera lanzado en 2021, y el flight es para PC. Y el Bleding tambien sale en PC. Es esclusivo Micrsoft pero no de Xbox…

1 me gusta

¡Noo, no te calientes ni nos dejes @Santiking14!

Aportas muy buena información en general y aquí me da la impresión de que todos nos apreciamos. Lógico que con la confianza en ocasiones nos alteramos, jajaja.

2 Me gusta

gracias por tu comentario Mendo, no tenía ni idea, lo tendré en cuenta y cuando la tenga lo comentaré por el foro :slight_smile: también estoy por hacerme con Series X. Se me acumula el trabajo xD y tendré que elegir cual pillo primero

Solo hay un año legendario: 1998

3 Me gusta