Año legendario para Ps4?

Ghost of tsushima es el juego del año para mi, aun no lo he terminado porque con el trabajo y la familia apenas puedo jugar, pero es lo mejor de este año.

Yo voy a continuar con ps4 unos años mas, me haré un buen catalogo a buen precio y de ps5 tendré menos juegos, muchisimos menos

1 me gusta

Yo si tuve Wii U y para mi es mejor consola que Switch, y defino el por qué, todos esos juegazos de Nintendo en Switch ya los jugue en Wii U y era una maquina excelente.

La tengo guardada como oro en paño.

En Switch tengo pocos juegos pues la mayoría los tengo en Wii U, también decir que la calidad de los materiales de Wii U es premium y Switch es muy chusterilla, de hecho Wii Ues de lo mejorcito en material que he visto, nintendo hizo una gran consola pero no supo explotarla.

Es una pena para los que tuvimos Wii U que en switch vemos mucho remake de Wii U, pero bueno ya van saliendo cositas que merecen la pena y no estuvieron en wii u

Lo gracioso es que tengo 2 switch, pero eso ya es por tema de mis hijas, pues la mia es ed limitada y no quiero que me la rompan

3 Me gusta

Madre mía…

Yo tengo PS4, Xbox y Switch. Me encantan las 3, aunque en general me parece que ha sido mucho mejor generación en Sony que en Microsoft. Nintendo va a su aire y sí, lo está haciendo muy bien. Me encanta la Switch, salvo por el puñetero drifting, y entiendo perfectamente que venda lo que venda, porque tiene muy buen catálogo y ofrece algo diferente.

Qué ganas tenéis algunos de casaros con megacorporaciones… agradezcámosles que nos dan productos que nos gustan, no compremos los que no, y ya está. Cada uno que sea feliz disfrutando de los juegos dónde y cómo le apetezca.

Dicho esto, me parece de coña que alguien llame a este un año legendario en ninguna consola. Ni en PS4 ni en ninguna. Desde luego que el año de PS4 ha sido algo mejor que el de Xbox, y desde luego que no hay argumentación en contra del hecho de que ha sacado algunos muy buenos exclusivos. Pero muy pocos. Año legendario fue 2017. O mejor aún, desde el verano de 2016 hasta el verano de 2017. Pero 2020… gracias que hemos tenido algún gran juego que llevarnos a la boca. Pero vamos, legendario, con el ritmo de lanzamientos de juegos grandes que ha habido… ni por asomo.Lo único que ha hecho Sony es ofrecer algo más que la competencia… ya. Eso está muy lejos de ser legendario.

2 Me gusta

Yo opino que ha sido un buen año para PS4 no legendario pero ha sido muy bueno , aparte de los exclusivos , que se han sacado la chorra respecto a otras plataformas ,para mí y para muchos que vean algún vídeo del loco de hardmurdog este año ha sido bestial con los fallos que ha tenido Ps4 respecto a poner juegazos gratis por “errores” sin necesidad de tener psplus ni nada y te los quedas para toda la vida eso sí en digital , ojo que con psplus tabn han dado buenos títulos .

Desconozco este tipo de errores en otras plataformas pero este año para play station ha sido muy bueno en ese aspecto también .

Te doy totalmente la razón, yo la pillé la Wii U hace un par de años y me parece la mejor consola de Nintendo en la práctica (namas que por el hecho de poder jugar a todo lo anterior de Nintendo en la consola ya merece la pena), pero hay que reconocer que el rollo que tiene la Switch es más atrayente para el usuario medio, eso es así. A nivel de preferencia personal, como soy más de jugar en una tele, por supuesto que me quedo con Wii U.

2 Me gusta

Pues precisamente… Como concepto, Switch funciona mejor que WiiU tanto como sobremesa como como portátil. Yo tengo una WiiU y la disfruté, pero veo a Switch muy superior en todo… salvo el drifting. Con Switch puedes jugar en la tele mejor que con WiiU.

Objetivamente sí, pero como mando la verdad que prefiero el gamepad de Wii U a pesar de lo que se queja la gente antes que los joycon de Switch. Reconozco que tengo las manos enormes, y supongo que eso influye bastante, pero de todas formas prefiero el tacto que tienen tanto los botones como joysticks en general, y lo digo habiendo probado ambas. Lo que no he probado ha sido el mando Pro en ninguna de las dos, no sé lo cómodo que será.

Además, la diferencia de precio entre una Wii U (las cuales puedes encontrar entre 80 y 100€ sin rebuscar demasiado) y Switch (200 mínimo mínimo y con mucha suerte) teniendo prácticamente el mismo catálogo a excepción del paper mario nuevo, que es el motivo que me hará pillar la switch en un futuro probablemente, mario odyssey y alguna pijada más pues… Qué quieres que te diga, me merece mucho más la pena Wii U, especialmente por el detalle de poder jugar al Breath of the Wild, que fue el motivo de su compra en un principio; luego descubrí todas las posibilidades que tenía la consola y vamos, de las mejores compras que he podido hacer.

1 me gusta

El mando Pro está muy bien en ambas consolas, pero el de Switch está un escalón por encima, porque mantiene la vibración HD y los sensores de movimiento.

Hombre… .algo más que alguna pijada más. De hecho, diría que al revés: Del catálogo de WiiU ya queda realmente poco por pasar a Switch. Ya tienes ports de casi todo lo bueno en Switch. A mí me falta el Xenoblade Chronicles X y poco más.

Y en cuanto a cosas que no tienes en WiiU, pues te puedo decir, además de Super Mario Odyssey y Pare Mario Origami King, cosas exclusivas como ARMS, Astral Chain, Daemon X Machina, Deadly Premonition 2, Fire Emblem Three Houses, Kirby Star Allies, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Luigi’s Mansion 3, Mario Tennis Aces, Marvel Ultimate Alliance 3, The Legand of Zelda: Link’s Awakening, Xenoblade Chronicles o Yoshi’s Crafted World.

Vamos, no creo que se pueda decir que apenas tiene juegos interesantes. De hecho, le hecho mucho más tiempo en el último año que a PS4 o One.

1 me gusta

De todo lo que has puesto salvo zelda y mario no me interesan, debe ser que me hago viejo

3 Me gusta

Te agradezco la lista compi, pero la verdad que me pasa como lo que comenta @Neskero, y casi que excluiría los Mario salvo por la saga Paper que me atrae mucho su estética, el último que me gustó de verdad de los plataformas principales fue el galaxy 1.

Reconozco que el Odyssey está bien y es bastante completo, pero ya no me atraen tanto estos juegos, no sé si por edad o simplemente gustos cambiantes. Al Xenoblade sí que es verdad que me gustaría darle una oportunidad, lo tengo pendiente en Wii U, y no conocía el daemon X machina y tiene una estética interesante también, quizá lo cate algún día.

1 me gusta